Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola me presento soy qwert, reconozco que mi pasatiempo favorito es ver las historias de este foro como la de betti y su betis, la de woodgate y shakhtar donetsk, pero reconozco que la que mas me gustó fue la de numenebu nesbu y su notingham forest.

Datos de la partida

CM 03/04 4.1.5

BD: peqeña

Update:el ultimo de cm soretd de septiembre

-------------------------------------------------------------------------------------

Me presento soy Pedro, provengo de Argentina. Les cuento la historia de un exjugador que intenta vivir despues de morir.

Empiezo mi carrera futbolistica en Platense, era juvenil cuando Espina estaba en el club, ese año en Platense se vivian duros momentos y tuvimos que soportar el descenso a segunda, y en consecuencia el recorte de sueldo y despido de muchos jugadores, la directiva me llama para solicitar mi estadia en el club, pero mi sueldo tendría que verse disminuido en un 60% lo aceptó inmediatamente, pero le solicito a la directiva que me de el 50% de mi pase, ellos aceptan y a la temporada siguiente me voy cedido a Fenix de Uruguay, tengo la suerte de salir campeón con el club en segunda división. Vuelvo al club en la temporada 96-97 acepto irme transferido como una joven estrella al Foggia, tuve destacadas actuaciones a pesar de que el club termina a un punto del descenso, a inicios de la temporada 97-98 soy transeferido al Villarreal que debutaba en la liga de las estrellas, sobresalen mis actuaciones hasta llegar al punto de ser cedido al Barcelona en la temporada 99-00 pero justo esa temporada en el club se viven dificiles momentos , en la dirección tecnica es sustituido Van Gaal por Llorenç Serra Ferrer, ademas en la directiva asume Joan Gaspart como presidente.

Esa temporada en el clasico Barça-Madrid, en un apagado partido minuto 40 y Roberto Carlos me manda una patada en la que me deja viendo estrellas.

El medico del club luego de una semana me informa que tengo una rotura cronica de los ligamentos en la pierna izquerda por lo que volver al futbol sería fatal, pero bueno este año he terminado un master en direccion tecnica y he anunciado publicamente que estoy abierto ha recibir cualquier oferta.

Solo mandenme una carta del club contando la situacion en la que se encuentra y el proyecto que pretenden. Esoty abierto a cualquier oferta

PD: Perdón woodgate por copiarte la idea de solicitar empleo pero es que me gusto mucho

Mi primer post lo use en crear una historia ;)

• Autor

Pedro, sentado en el pc espera el mail de algun directivo, o por lo menos de algun fan solicitandole que dirija a tal club porque esta en una pesima situación.

Ha pasado un dia y Pedro no ha recibido ninguna llamada, pasa su tiempo libre jugando computador a un juego llamado "Football Manager 2005" pero lo desintaló inmediatamente por ser un asco lleno de bugs, Pedro dice que es un juego de falsas esperanzas. Asi que por eso juega Championship manager 03/04, que por lo menos lo entretiene algo. Pedro se está desesperando pero.... en la esquina inferior derecha de su compu dice: tienes un mail nuevo en tu cuenta de correo electronico, Pedro lo abre pensando..., pero es un mail publicitando un restaurant que ofrece empleo.

8(( -------- esa cara puso Pedro

de que país(es) puede ser el club?

Si al manager le gustan los retos podría coger cualquier equipo de las conferencias inglesas o divisiones bajas: NORTHWICH (no el city eh!)

HURACÃ?N yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

• Autor

Guru Guru: estoy dispuesto a dirigir tanto en europa como en america en africa en asia hasta en marte, pero por favor no me dejen jugando en mi ksa jugando FM 2005 ;) .

tranchetetorrent: estoy dispuesto a tomar un club de abajo y llevarlo a lo mas alto a pesar de que eso este un poco "saturado",porque todas las historias finalizan ganando una champions,eso no me gusta del cm,que siempre sabes que al final lo vas a ganar todo pero si estoy dispuesto a dirigir el northwich.

Batti: sería bonito dirigir a un club argentino a pesar de haber jugado en platense.

sigo reciviendo solicititudes por si algun club esta interesado en contar conmigo.

• Autor

Tras recibir las propuestas de unos fans, uno que se hacia llamar tranchetetorrent que me proponía tomar al Northwich Victoria y otro que se apodaba Batti me propusó Huracan de Argentina. Tome inmediatamente un avíon para Londres para luego dirigirme a northwich. Al llegar me dirijo directamente al pequeño estadio del Victoria el Wincham Park en donde se jugará una jornanda de la conference football frente al Barnet, el estadio tiene una capacidad para 2500 personas de las cuales 600 personas pueden ver el partido sentadas. El club está en una situación semi-profesional con una economia aceptable y una reputación local. Hay que destacar el gran partido de Brayson, un delantero mortal que le gusta jugar por afuera, y de Patrick Handyside un defensa escoses que logró detener a Stevens casi casi todo el partido. Ganó el Barnet 0-1 con gol de Stevens.

Luego de terminado el partido me quedo a alojar en Northwich para en la mañana tomar un avión hacia la Argentina. En el viaje hasta buenos aires una linda azafata,me acordé del video de britney spears,

Britney_Spears_130598a.jpg

estaba ofreciendo el Norwich Newspaper con el siguiente titular:the Northwich Victory returns to lose and Pedro, the ex- soccer player, was in the tribunes.

LLego a argentina y en colectivo me voy inmediatamente al Tomas Adolfo Duco para ver el partido por la liga entre Huracan y Ferro.

El Tomas Adolfo Duco tiene capacidad para 48314 pero todos tenemos que ver el partido parado. La situacion economica del club se podría decir que es aceptable, la reputación es nacional y la situación profesional. El partido fue muy facil para Huracán y muy seguro en todas las lineas empezando por el portero De La Fuente, en la defensa destaca por encima de todos Ortiz, en el mediocampo destaco a Vespa, recuerdo que cuando estaba en platense vi un partido frente a el cuando él vestia los colores de argentinos juniors, y Juan Manuel Prada, espectacular joven mediapunta lo voy a tener en cuenta si es que tengo la posibilidad de ficharlo o dirigirlo, y en la delantera al lagarto fleita.

Me quede ese día en argentina porque pampita iba a animar un evento cerca de un hotel. Despierto en el hotel luego de una noche vibrante con el titular del diario olé

ole.gif

Pedro y un huracan de confusiones

Ayer se vio a Pedro viendo la comoda victoria de Huracan frente a Ferro por 3-0, pero entonces ¿habra viajado desde inglaterra solo para ver buen

futbol?.

--------------------------------------------------------------------------

sigo reciviendo ofertas

Pues el Northwich Victoria seria la decision acertada para mi gusto , aunque una historia de Argentina estaria buena ya que no hay ninguna en el foro

Sin dudas venite a Huracán, necesitamos volver a Primera como sea. Somos los grandes candidatos a volver y tenemos una hinchada genial.

No te vas a arrepentir, voy a ser tu seguidor numero UNO!!!!

Por historia Huracán es de Primera y tiene que pelear el titulo en esa división, podés llevarnos a lo mas alto!!!

• Autor

bueno al parecer solo el victoria y huracan quieren contar contar con mis servicios

será...po

puedo seguir reciviendo ofertas

clasificacion actual

huracan

victoria

bueno al parecer solo el victoria y huracan quieren contar contar con mis servicios

será...po

puedo seguir reciviendo ofertas

clasificacion actual

huracan

victoria

No recibas más nada, venite a Huracán que estoy desesperadoooooo :wooh:

Te consigo un departamento en el barrio de Boedo!! que más queréeeeesssssssssss ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.