Jump to content

Featured Replies

• Autor

bueno atencion que finalizada la temporada 2002/2003 se ha despedidio al tecnico de Huracan y asmirá ...... Pedro quien vuelve a su pais

Se anuncia que el tecnico dará una conferencia de prensa para reponder a todas las dudas

bueno atencion que finalizada la temporada 2002/2003 se ha despedidio al tecnico de Huracan y asmirá ...... Pedro quien vuelve a su pais

Se anuncia que el tecnico dará una conferencia de prensa para reponder a todas las dudas

Quiero hacerle algunas preguntas, ya que además de hincha fanatico de HURAC�N, también soy periodista y tengo una web (Soy-Quemero.com.ar)

¿Cuales son sus objetivos a largo plazo? luchar por el titulo en Primera?

¿Cree usted que debería renovar al plantel y vender a algunos jugadores que ya son mayores de edad?

¿Como ve al equipo antes de asumirlo?

Bueno espero pronto el comienzo de ésta historia!!!

• Autor
¿Cuales son sus objetivos a largo plazo? luchar por el titulo en Primera?

mi proyecto es formar una buena cantera para tener un recambio gratis en el futuro

¿Cree usted que debería renovar al plantel y vender a algunos jugadores que ya son mayores de edad?

me parece que la experencia de este plantel es la justa y necesaria, espero este año no vender a nadie para que no se empieze a desquilibrar el equipo en algunas lineas.

¿Como ve al equipo antes de asumirlo?

al equipo lo veo triste pero con fuerzas de que con un manager "nuevo" vulva a primera.

Mucas gracias batti, porque un tecnico como tu,venga a apoyarme , ya estoy en conversaciones para ponerle al estadio un asiento para ti por ser el fan numero uno.

siguiente pregunta

Suerte en argentina!! en verdad me hubiera gustado que comandaras al Victoria, pero ya haz tomado una decision y te la respeto, te deseo lo mejor y suerte con Huracan!! :happy:

• Autor

plantilla0304.jpg

la plantilla me parece pero traeré un mc y algun otro si la oportunidad se presenta

primer partido de pretemporada frente a banfield en el florencio sola, estadio de banfield

Min 29 gol de padra de penal 1-0 gana huracan

Min 38 gol de flieta luego de un pase de yaque gana 0-2 huracan de visita.

Final del partido y ante 683 personas he salido victorioso-

calificación de jugadores

de la fuente 8

marra 7

barbona 7

ortiz 6

paz 8

vespa 7

fernandez 7

alonso 7

prada 8 1

fleita 9 1

yaque 7

• Autor

David Mitchell: espero que me sigas a pesar de no haber elgido tu opción, gracias por los apoyos.

• Autor

ahora en mas extenso me referiré a Huracan. Este club tiene una larga historia http://www.soy-quemero.com.ar/club.htm, el temporada pasada descendió a segunda, nacional B, se fueron muchos jugadores de gran calidad y ahora me han encargado la responsabilidad de juntar a chicos de un potencial increible, pero que les falta la voz de mando.

informacion0304.jpg

La inmformación general del club

economia0304.jpg

la economia del club

Información adicional

el escudo: Club_Atletico_Huracan.gif

la camiseta: local: 770020002202001-2.jpg

visita: a1.jpg

el estadio: Tomas_Adolfo_Duco.jpg

pagina web: http://www.soy-quemero.com.ar( no es la oficial, pero es la mejor)

SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA

HURACAN VS VELEZ

MIN 16 gol de yaque luego del pase de alonso gana huracan 1-0

min 40 penal para velez tiró ariiiiiassssss uuuuuuuuuhhh.

Min 90+3 final del parido y gané mi primer partido en el tomas adolfo duco.

de la fuente 8

marra 5

barbona 7

ortiz 6

paz 7

vespa 6

fernandez 7

alonso 6

padra 6

yaque 6

fleita 8 1

TERCER PARTIDO DE PRETEMPORADA

huracan enfrenta a su peor enemigo san lorenzo, este será mi primer clasico a pesar de que sea un amistoso

(intentaré un nuevo formato de partido para que al final de la pretemporada me digan cual fue el que mas les gustó).

Comienza el partido la hinchada esta vuelta loca, pero se nota el poder futbolistico de mi rival quien traslada el balón con total calma, llega el centro de romagnoliiiiiii hormazabal cabezazooooooooooooooooo ggggggggooooooooooooooolll gana el ciclón por un gol a cero recien cumplido el minuto 8. Parte Huracan pero rapidamente pierde la pelota, minuto 13 tiro lejano de carreññoooooooooooooooooo goooooollllllllll 2-0 gana san lorenzo de visita. Huracan que no se quiere arriesgar pasan los minutos y el señor Vega decreta el final del primer tiempo.El seegundo tiempo con todos los cambios que se hicieron termino por dejar al partido en un aburrido 2-0 sin nada de acción en la segunda parte.

calificacion de jugadores

de la fuente 5

marra 6

barbona 7

ortiz 5

paz 7

vespa 6

fernandez 6

alonso 7

padra 7

yaque 6

fleita 7

ALTAS Y BAJAS

Se concreta la venta de prancih, un banca, juega DF DC, por € 150.000 a velez la transaccion se hara en su totalidad de forma inmediata.

Y se ha fichado a Juan Luis "El Loco" Marzo por €50.000, tambien se fichó a Neri Cardozo,ME DI, gratis y el fichaje estrella de esta temporada es Juan Ramón Curbelo hombre de Fenix(de argentina), ME DIC, se pagó €30.000 por él, es uruguayo y tiene 24 años.Ademas traje cedido a Mendez, hombre de river CD C, sin pagar la ficha.

CUARTO PARTIDO DE PRETEMPORADA

otra forma de narrar los partidos.

Huracan 1 - 1 river

de la fuente 7

marra 5

barbona 6

ortiz 5

paz 7

vespa 7

fernandez 6

alonso 6

padra 7

yaque 7 1

fleita 6

para comentar Mariano andujar (9)el jugador de la cancha

QUINTO PARTIDO DE PRETEMPORADA

HURACAN VS BOCA

MIN 1 gol de fleita luego del pase de yaque gana huracan 1-0

MIN 31 gol de boca tevez lo hizo 1-1

min 42 gol de boca tevez nuevamente 2-1

GANO BOCA 2-1

de la fuente 6

marra 7

barbona 7

ortiz 7

paz 7

vespa 6

fernandez 6

alonso 7

padra 6

yaque 7

fleita 7 1

finaliza la pretemporada con los siguientes numeros

ganados 2 empatados 1 perdidos 1

goles a favor 5 en contra 5

Esta será la alineación oficial para lo largo de la temporada.

tactica1.jpg

PROX PARTIDO:LOCAL FRENTE A DEF. Y JUSTICIA

Me gusta la alineación ojalá tengas suerte y nos lleves nuevamente a primera!

Tal vez si armas la historia un poco más prolija vas a captar a muchos más lectores..una historia en Argentina siempre es bienvenida, hace mucho que no había por acá

Con más prolijidad será una gran historia!!!

• Autor

Batti : bueno si se ke tengo ke armar la historia mas prolija y mas entendible para dar a conocer mas el futbol argentino con una historia que informe a los lectores

Buena la historia pero falta mas animo y ganas a la historia!, en primer lugar haz los resultados de partidos con mas color, y mas ganas....como una historia....te apoyo en tu camino a ser el campeon, solo unos contratiempos en la pretemporada con esos gigantes les pasa a cualquiera 8) , tu puedes ser algo mas, vamos Huracan que se puede!!! :):biggreen

• Autor

David Mitchell: eso estoy intentando hacer mitchel. gracias por los apoyos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.