Jump to content

necesito ayuda

Featured Replies

Publicado

yo he jugado mucho al fm 2005 y 2006 pero este no pude probarlo hasta ahora y resulta que me estoy chocando contra un muro y me estoi empezando a aburrir...

a mi siempre me ha gustado coger ekipos de la conferencia norte/sur y empezar a subirlos hacia arriba pero ahora llevo varias temporadas con el vauxhall motors y me esta siendo imposible hacer nada potable.

siempre habia podido fichar a algunos jovenes entrenarlo y venderlos pa ir sacando dinero pero no consigo vender nada y solo acumulo deudas, ahora estaba intentando vender a uno de 17 por su precio real de mercado y nadie lo quiere cuando antes lo jovenes siempre habia alguien interesado.

si alguien me puede dar algun consejo para ir consiguiendo algo de dinero que me permita ir escalando divisiones es que ahora lo veo todo negro.

p.d siempre he estado muy por debajo del limite de sueldos pero aun asi sigo generando muchas deudas.

olvidate de sacar pasta con las ventas de jugadores. Dedicate al principio a fichar a viejas glorias que encima estan libres, fijate sobre todo en los atributos de mentalidad que sean muy elevados sobre todo en decisiones, determinacion, valentia, trabajo en equipo, concentracion y colocacion.

Con esto antes o despues mejoras al equipo en cuanto a la mentalidad y los jovenes creeran en el estilo del manager.

En cuanto a los de que vas acumulando deudas es normal, ya que las TV no te pagan un centimo, la taquilla es pesima y no todo es lo relacionado con el presupuesto de sueldos, influye muchisimo la parte variable de los contratos, por lo que te recomiendo que vuelvas a hacer nuevos contratos a todos tus jugadores pero en la parte del variable lo dejes todo a 0,00 € los viejos que fiches no te pondran pegas y a los de tu plantilla, subeles un poco el fijo y te renovaran sin rechistar, de esta forma ajustas mas el presupuesto de sueldos pero los gastos financieros disminuyen casi a la mitad.

Espero que te vuelvas a reenganchar, yo tambien sufri de muchas decepciones hasta que consegui dar con toda esta historia. Realmente el juego es espectacular.

• Autor

gracias por los consejo tios ya me habia dado cuenta a base de chocarme contra to de lo de los mas mayores con atributos mentales pero no habia probado lo de los incentivos, lo probare, la verdad es que es un gran juego pero tuve un momento de debilidad en que pense volver al 2006 ;).

si queres plata: partido amistoso, copa amistosa, liga amistosa... los equipos grandes de asia te aceptan y sacas en un partido lo que ganarias en todo el año con taquilla, etc...

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.