Jump to content

FM PARA WINDOWS VISTA

Er_kaiser

Posts Recomendados

Publicado

Estoy muy preocpado xD pq no puedo instalar el fm2007 en mi portatil nuevo q tiene windows vista. lo e intentado varias veces pero siempre se me keda trabado en un pantalla q pone :P "procesando" xD con una barrita violeta. estoy realmente desesperado por jugar!!! xD me gustaria q alguno q supiera lo q pasa me ayudara a arreglar el problema, MUXAS GRACIAS!! :) de tenerife p'al mundo entero. :)

Publicado

Yo tengo el windows vista home premium y insatalo en un plis, pobrastes a instalarlo en otro ordenador.

Publicado
Yo tengo el windows vista home premium y insatalo en un plis, pobrastes a instalarlo en otro ordenador.

lo e instalado en varios diferentes, pero ninguno con windows vista. lo raro es ke al principio de la instalacion, en la eskina inferior derexa me sale un dialogo k dice k se cambio la combinacion de colores a basica de windows (16 bits) , y siempre pasa cuando intento instalarlo (yo lo tengo a 32bits)

Joer, y si ahora tu m dices k t intalo perfecto.... no se pq sera xD

Publicado

La verdad es que es muy raro, lo de los colores ha mi no me salio,pobrastes a tenerlo antes de iniciar a 16?

Publicado
La verdad es que es muy raro, lo de los colores ha mi no me salio,pobrastes a tenerlo antes de iniciar a 16?

si y tampoco me sale

Publicado

Tambien me gustaria saber si es normal que al instalarlo se me kede trabado en esta pagina (spero haberlo hecho bien y ke se vea la captura de pantalla): capturadepantallaxf2.th.jpg

Esque hace muchisimo lo no le instalaba y no recuerdo si esa pantalla es en la que ya se esta instalando el juego

Publicado

Tarda un tiempo en instalarse, esa es la pantalla del juego, probaste a dejarlo un rato xD

Publicado

sisi, esque eso es lo q me extraño , pq le deje como 1 hora!! no se....

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Pues yo le he instalado y reinstalado como3 veces en vista ultimate y no me ha salido ningún mensaje extraño aparte del que mencionas de cambio de profundidad que en realidad es que el instalador del FM2007 no soporta los efectos "glass" del vista, entonces los desactiva momentáneamente mientras se ejecuta la instalación. En mi PC siempre es un poco demorada (no se porque) pero igual no presenta ningún otro error. Actualiza el Java he intenta de nuevo dejándolo instalar una noche entera (si puedes). Si definitivamente no funciona, cópiate la carpeta completa del juego instalado correctamente en otro PC y verás que así también funciona (por lo menos a mí también me sirve asi)

• 2 meses más tarde...
Publicado

La verdad es que yo tampoco puedo instalarlo... eso si con el Daemon Tools para Vista.... creo que tendré que recuperar el juego original que tengo prestado.... xD no me gusta jugarlos con el CD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...