Jump to content

Featured Replies

Publicado

[url=http://usuarios.lycos.es/blackriver1989/cm4foro/viewtopic.php?p=1956#1956]PARA EMPEZAR A LEER DESDE ETHNIKOS ASTERAS, CLICK AQUÃ?

Me encontraba yo dando un paseo por la calle, recordando los viejos tiempos en los que jugaba en el equipo de mi cole :lol: , y que nos entrenaba un gordo, y pese a estar el y que me tenía mucha manía, conseguí ganarme el puesto y marcar 22 goles un mismo año ;) . Pero lo que de verdad quería era ser profesional de fúbol. No lo conseguí.....como jugador. Pero como entrenador me quedaba una oportunidad y quería aprobecharla. No sabía como conseguir empleo. Pero un día, metido en internet, descubro que el Apollon Atenas destituye a su entrenador, ya que el equipo había bajado la temporada anterior. El presidente griego Kostas Alamanos, quería formar un equipo jovencísimo para así subir y tener un club con mucho futuro. Por eso, creí que igual le interesaría tener un manager joven :hello: . También facilitaban un teléfono de contacto, el 539278466. Sin pensarmelo dos veces, salgo de internet, y lo llamo. Me da comunicando. Llamo 2 minutos más tarde (impaciente que es uno). Esta vez si me coje:

Kostas Alamanos: ¿Si, digame?

YO: Hola, buenas, soy un joven entrenador, Ander Haro, y le llamaba porque en una página web he leido que su equipo, el Apollon, busca entrenador.

KA: Bueno, por el acento noto que eres hispano, ¿no?

YO: Si, concretamente de San Sebastián, en España.

KA: Ok. ¿Tienes el carnet de manager, Haro?

YO: Si, pero no tengo mucha experiencia como manager.

KA: No me importa mucho, estoy buscando un equipo joven. Si te parece, ¿Te pasas pasado mañana por el Rizoupolis?

YO: ¿En Atenas, no?

KA: Así es. Te estaremos esperando.

YO: Tranquilo, ahí estaré.

KA: Vale. Adios.

YO: Adios.

Por fín tenía trabajo!! Parecía factible que me elegieran a mi, que fuí el primero en llamar.

El día señalado llegó. El 21-7. Bueno, había quedado con ellos a las 11.00 de la mañana. Eran las 11.10. Aunque al fondo veo un descapotable azul. Es el de Alamanos. "Que cabrón, ese tiene fijo un fortunón" pienso. Me saluda y acto seguido nos metemos en el campo, el Rizoupolis, con aforo para 15000 (2800 asientos). Me presenta uno por uno a los jugadores. Todos jovenes, menos dos, uno de 35 años y otro de 34. Bueno, parecen buenos. Veo el entrenamiento, la tocan bien. Destaca entre todos un búlgaro de 22 años, llamado Ivan Rousef. Bueno, me voy al hotel esperando tener una buena siesta. Luego iré de compras por la ciudad, mañana es mi primer día de trabajo. Veremos que tal me va en Atenas, con el Apollon.

---------------------------------------------------------------

Cuando escriba algo en rojo, es que es algo no relaccionado con la historia. Juego con la versión original Championship Manager 01-02. Tengo las ligas Griega, Española, Inglesa e Italiana elegidas.

¡Espero que os guste!

Hola compañero,

La historia promete de verdad, tiene buena pinta, parece que el foro tiene los mejores escritores de historias (sin añadirme), bueno unas cuantas preguntas: Rousef, es el mejor, pero yo que tu pondría algún viejillo para compensar la experiencia. y de todas maneras, aunque sea el mejor, prueba a todos en la pretemporada, así sabrás si merece la pena algún malillo, con rendimiento :hello:

Agur!

• Autor

Gracias administrador por seguirnos en Grecia. Respecto a tu pregunta, el de 34 años casi seguro será titular, y el portero de 35, tendrá que luchar por el puesto con Antonis Voulgaris, todo un portero. Lo demas, intentaré hacer lo que pueda con el Apollon.

saludos

Y de momento Kadden que se puede esperar de tu equipo, al menos en Grecia? Cuanto te dan de dinero, que objetivos te pidio la direccion? Y ya estamos anciosos por los resultados de tu equipo, suerte!!

Venga Kadde que estamos impacientes por seguir tu historia :hello: �nimo y como mínimo a por la UEFA!!!! jeeje :lol:

Em... ejejeje difícilmente irás a la uefa si juegas en segunda... ejeje.. se me pasó ese detalle... enga ánimos!! :wink:

• Autor
Y de momento Kadden que se puede esperar de tu equipo, al menos en Grecia?
Gracias por seguir la historia, [NeGrEsIo]. Espero quedar entre los 6 primeros.
Cuanto te dan de dinero, que objetivos te pidio la direccion?
Tengo 45M Ptas. La directiva del Apollon AtenasGracias por seguir la historia, ilusatar. Y a tu detalle de la UEFA ¿Que pasa si gano la copa? jajajaja, espero hacer algo importante en ella.
  • Autor

Ahora voy a analizar a la plantilla del primer equipo.

Porteros

30. Nikos Kourkounas. Este jugador es bastante bueno, pero muy viejo. Veremos que hago con el.

1. Antonis Voulgaris. A pesar de su juventud, el Panathinaikos ya le esta siguendo. Tiene unos numeros ligeramente superiores a los de Kourkounas.

Defensas

13. Spyros Vitzekas. Este polivalente jugador va a jugar de central izquierdo. Será titular.

4. Efstathios Moesiadis. Lateral derecho, no encaja en mi táctica 3412. Intentaré cederlo.

21. Vasilis Laios. Lo mismo que Moesiadis, pero en la izquierda. Tmb intentaré cederlo.

12. Paul Adado. Buen central, sabe que confio en el para el eje de la zaga, aunque sus 17 años puede que no este preparado para tanta presión.

5. Giorgos Diamadis. Será el que culmine la muralla de este Apollon. Central derecho de garantías.

2. Kostas Ioannou. Este es el veterano del que tanto os he hablado. En principio no cuenta, ademas el interes del Panaigialeios puede suponer su salida de Atenas.

6. Giorgos Vourexakis. Este es un jugador que será el suplente natural de mi defensa si Ioannou se va.

Centrocampistas

25. Nikos Klinakis. Será el pivote izquierdo. Más dado a destruir, hará una gran pareja con Svigos.

20. Andreas Archoumanis. Suplente, poco se puede decir de él. Intentaré venderlo.

16. Panagiotis Paparis. Suplente, pero será el recambio de Klinakis o Svigos.

15. Vasilis Svigos. Titular, pareja del ya mencionado Klinakis. Aunque tengo la misma duda que con Adado.

7. Nikos Skarmoutsos. Suplente, ademas para su posición prefiero a los MPs de banda. Y por si no fuera suficiente es uno de los peores jugadores del equipo.

29. Panagiotis Zalachoris. Titular en una posición en la que ya le estoy buscando un jugador mejor.

11. Nikos Sfakianakis. Gran jugador, la banda izquierda ya es suya. Buscaré un suplente de garantías.

10. Ivan Rousef. Sin duda alguna, el mejor jugador del equipo. Perfectamente podría jugar en equipos grandes. Unos números que asustan.

Delanteros

9. Michalis Chatzis. Delantero peligrosísimo que reune técnica mezclada con fuerza. También juega de mediapunta. De lo mejorcito del Apollon.

24. Nikos Livathinos. Pareja de ataque de Chatzis, con una velocidad endiavlada y una resistencia increible, formarán la pareja más temible de la 2ª griega.

17. Zacharias Zoukas. Joven y con futuro, es una pena por el que le haya tocado semejante delantera en el equipo. Le daré oportunidades cuando alguno de los dos anteriores este de baja.

---------------------------------------------------------------

Y así termina este análisis de mi plantilla. Con mis indicaciones más o menos podreis sacar el equipo titular. Como ya he dicho, quiero conseguir un buen mediapunta por la derecha. También quiero un jugador muy bueno, me da igual donde juege. Ah por cierto, a ver si podeis ayudarme con el dilema de la porteria.

• Autor

Noticias del Apollon desde Atenas

-Fichamos a Ben Strevens por E110,000. Es un joven delantero inglés de 19 años procedente del Barnet. Firmó un contrato hasta 2007 y desde el primer día a desbancado de la titularidad a Livathinos.

-Vendimos a Kostas Iannou al Panaigialeios por E110,000.

-También traspasamos a Vasilis Laios. Conseguimos el doble que por Iannou, y se fué al Panahaiki.

Estas son todas las noticias por hoy.

veo ke poco a poco estas confeccionando una plantilla muy completa

SIGO la HISTORIA :hello:

• Autor
veo ke poco a poco estas confeccionando una plantilla muy completa

SIGO la HISTORIA           :hello:

Gracias, a mi también me lo parece. Quizá nos falte un jugador un poco más veterano en defensa, pero sino, estoy contento. Gracias por seguir la historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.