Jump to content

Featured Replies

• Autor

Gracias Black, esq cuando yo lo intentava me salia automaticamente en lycos. Bueno, luego me dices como lo has echo.

Aprovecho para comunicar el fichaje de Carlos Tévez, delantero centro argentino de 18 años. Estudio el fichaje de otros 2 jugadores.

Gracias Black, esq cuando yo lo intentava me salia automaticamente en lycos. Bueno, luego me dices como lo has echo.  

Aprovecho para comunicar el fichaje de Carlos Tévez, delantero centro argentino de 18 años. Estudio el fichaje de otros 2 jugadores.

¿TEVEZ DE BOCA al E.Asteras? NO TRUCOS kadde :!:

• Autor

TrankiLo VarasKV, que en mi versión aún no había fichado por Boca y me salía gratis, pero es muy bueno.

-Hablando de fichajes, hemos contratado a Kouyo Arnoud, que es un lateral izquierdo nigeriano. Tiene tan solo 18 y ya a saido 2 veces internacional. El Lecce lo dejó libre y yo lo pesque. Irá al reservas.

-Y el último fichaje de la temporada, Preratovic, lo fiche del Ethnikos Pireo, ya que había terminado contrato es un pivote yugoslavo de 31 años.

Sé ke Tevez es muy bueno , por eso me extraño ke dejase Boca por Asteras , ehy ,,, muy buenos fichaajes , ahora no puedes fallar. :shock:

• Autor

Como ando muy liado con los exámenes finales y tengo muy poco tiempo, he decidido postear los partidos rápida y brevemente.

AMISTOSO

Olympos Votanikou 0 - Ethnikos Asteras

(Rousef 6', C.S. Iliopoulos 22', Tesovic 56' y 72')

AMISTOSO

Ethnikos Asteras

(C.S. Iliopoulos 18', Pavlovic 45', Trejgis 67') (Koutsospiros 5')

AMISTOSO

Ethnikos Asteras

(C.S. Iliopoulos 4' y 71')

COPA JORNADA 1ª

Apollon Kryas Vrisis 0 - Ethnikos Asteras

(Trejgis 19')

COPA JORNADA 2ª

Ethnikos Asteras 4 - Neapoli 0

(C.S. Iliopoulos 9', Rousef 53', Aridas 63', Trejgis 68')

COPA JORNADA 3ª

Ionikis 2 - Ethnikos Asteras

(Joao Peixe 9', Llopis 21') (Trejgis 56')

LIGA JORNADA 1ª

Kalithea 2 - Ethnikos Asteras

(Damianos 3', Gekas 83') (Papanikolau 45' p.p.)

Estos son los resultados

Traigo tmb una mala noticia, la obligada venta de Pavlovic al PAOK ya que pagaron su mínima claúsula de 20M Ptas. y se ha marchado.

Tmb dejan el club, pero estos en diciembre, Skebi, que se va por 12M y Papapostolou, este se va por 13M.

<------------------------------------------------------------>

Saludos y espero que siguais siguiendo la historia :wink:

me alegro ke la historia siga , perdona KADDE pero krei ke se iba a pike.

¿Eliminado de la Copa? a ver ke pasa en la LIGA. MUCHA SUERTE y Saludos :roll:

Me uno a la historia....MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

• Autor

Gracias VarasKV y cm_sergio por los ánimos. El día que deje la historia sereis los primeros en saberlo, pero por ahora no.

Por cierto VarasKV, la Copa antes de empezar a ser por eliminatorias, se hace una fase de grupos.

-Nosotros, como el año pasado, pasamos a la siguiente ronda como 2º, al haber perdido solo contra el 1º (las 2 veces equipos de primera). En la siguiente ronda, ya por eliminatorias, nos enfrentaremos al Ionikis de nuevo. Será en nuestro campo y a partido único, esperamos vengarnos.

-Tmb, devido a la venta de Pavlovic, e traido a Vivani, un italiano de 20 años procedente Panionios.

-He cambiado la táctica haciendo que los centrales se habran a la banda (es decir, hasta la posición de MC I/D. Espero haberme explicado.

Bueno, voy a jugar los siguientes partidos, los postearé mañana a la mañana.

• Autor

LIGA 2ª JORNADA

Ethnikos Asteras 5 - Agiou Nikolau 2

Goles: Podaras (2), Aridas (2), C.S. Iliopoulos; Mitic, Zacharopoulos

MVP: Podaras (10)

Resumen: El partido se nos puso de cara cuando Podaras con su nuevo gol, puso el definitivo 5-2 con el que sumamos la primera victoria.

ahi ahi

CON CONTUNDENCIA , eso me gusta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.