Jump to content

Featured Replies

Suerte con el Rosemborg. Animo y a devolver a este equipo a lo mas alto de Europa!!!

SuerTE!!!

• Autor

ruedadeprensavq5.jpg

- Desde la sala de prensa del Estadio Lerkendal se quiere agradecer el interés y el apoyo demostrado por la multitud de vosotros que se ha interesado por el equipo. muchas gracias, Rosenborg BK.

Lottar: Mi primer seguidor..., ya me he apuntado los 4 jugadores que me dijiste y están aguno de ellos en negociaciones, aunque piden altos precios y mi economía es buena pero no ilimitada. jeje, de todas formas se agradecen!!! Gracias por pasarte!!!

sebabolso14: Me alegro que te agrade Noruega, muchas gracias por el apoyo!!!

luca_toni: Gracias por el apoyo!!! :P

Neo_21: Si la verdad es que cuando comencé y me convencieron me pareció un precioso reto, espero verte por el Lerkendal. Saludos!!!

myr: me alegro que te agrade el reto, ese es el objetivo primordial, que os guste. :hello:

JPMM: Muchas gracias por el interés mostrado por mis historias, en esta he prometido ser fuerte y como es veranito (por lo menos aquí en España) y hay tiempo libre, este reto va a llegar a buen puerto!!! Saludos y gracias.

nacional28: Muchas gracias, a ver si podemos hacer algo grande!!!

harry_alfa: Mil gracias!!! Claro que si demostrar que este equipo puede dar guerra como antaño...

• Autor

1376zg0.pngPretemporada 1376zg0.png

- La pretemporada del Rosenborg ya finalizó, tras tres partidos en territorio noruego ante equipos de la Primera División, el equipo se transladó a tierras suecas, donde disputó otros tres encuentro y jugó el prestigioso torneo "Rasunda", el más importante en tierras escandinavas, ante el equipo local, el AIK, partido que perdió pese a jugar bien y que fue la única derrota del equipo en toda la pretemporada. Más tarde se volvería a Noruega para jugar el partido de presentación del Kongsvinger (Primera División), que finalizó con un mepate a uno.

Tras estos siete partidos de pretemporada el Rosenborg da por finalizada la misma, y se predispone a enfrentarse al Fredrikstad, primer rival en liga.

Un cordial saludo desde el Rosenborg BK, y que la fiesta del fútbol comience...

1376zg0.pngCampaña de Abonos 1376zg0.png

- Desde el club también damos por finalizada la Campaña de Abonos 2005, con la cifra record de un 99% de abonos renovados, y un incremento de nuevos abonados en 1032 más, el Rosenborg BK, cuenta para esta temporada con 18505 abonados, hecho histórico en la vida del club.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Jornada 1, Liga Noruega: Fredrikstad fredrikstadbb4.png, F . 10-4-2005

Suerte con el Rusenborg, un reto importante va a ser conquistar europa, posiblemente la liga noruega la pases tranquilo pero luego se te complica

• Autor
liganoruegazk8.jpg

Jornada 1

1312gn9.pngFredrikstad 2 - 1 Rosenbrog BK 1376gv3.png

Incidencias

goldk6.gif 0-1 Johnsen (4´)

goldk6.gif 1-1 Tóth (12´)

goldk6.gif 2-1 Zivkovic (18´)

Estadio

estadiofredrikstadtn6.jpg

Estadio Fredrikstad, 8140 esp.

Puntuaciones

Pincha aquí

Visión personal

Mal partido para empezar, no sabemos como jugamos, al principio prové con un 4-1-3-2 pero por las bandas nos destrozan, asi que tras el descanso, cambié al típico 4-4-2 por bandas. El resultado fue mejor aunque el marcador no se movió. Seguramente el próximo partido juege desde un inicio con el 4-4-2 por bandas.

En definitiva esto acaba de empezar y nos quedan muchos partidos, aunque no hay que dormirse.

Próximo partido

Jornada 2, Liga Noruega: Ham Kam hamkames4.png, C. 13-4-2005.

• Autor
  liganoruegaev7.jpg

Jornada 2

1376nm7.pngRosenborg BK 4 - 2 Ham Kam 103283np1.png

Incidencias

golfy7.gif1-0 Strand (6´)

golfy7.gif2-0 Johnsen (13´)

golfy7.gif2-1 Abiodun (29´)

golfy7.gif3-1 Solli, p. (37´)

golfy7.gif3-2 Vaagan Moen (49´)

golfy7.gif4-2 Odegaard (59´)

Estadio

worldstadiums2ty3.jpg

Estadio Lerkendal, Trondheim. 18.124esp.

Puntuaciones

Pincha aquí

Visión Personal

Se mejoró y bastante. La defensa sigue siendo mi mayor problema, aunque experimentada es mayor (media de 32 años) y por lo consiguiente lenta. Retocaremos la defensa.

Clasificación

casificacion2qd3.png

Próximo Partido

Jornada 3, Liga Noruega: Molde FK moldeiz6.png , F. 17-4-2005.

ruedadeprensanu7.jpg

Quark: Bueno empezamos un poco mal en liga, pero espero no tener demasiados problemas en ella. Europa va a ser mucho más complicado, pero no desistiremos. Gracias por pasarte.

Bueno, una victoria y una derrota, es recien el comienzo esperemos que esta ultmia victoria sea el comienzo de una racha.

Me gusta Sebastian Eguren, un compatriota, veo que lo utizlias como titular.

Suerte :hello:.

• Autor
  liganoruegaeu6.jpg

Jornada 3

1353mz5.pngMolde FK 0 - 1 Rosenborg BK 1376tk4.png

Incidencias

golkm7.gif 0-1 Odegaard (47´)

Estadio

estadiomoldeus6.jpg

Estadio Nye Molde, Molde. 4864 esp.

Puntuaciones

Pinche aquí

Visión Personal

Salimos defensivos y rápidos por bandas y a la contra, al parecer nos funcionó, pero no jugamos a casi nada. La nota positiva, mi defensa, que por primera vez no encajo goles. A ver si se recupera el portero titular (se rompió a principio de pretemporada, Espen Johnsen, titular por Noruega) porque el suplente no me da seguridad.

Clasificación

casificacion3or0.png

Próximo Partido

Jornada 4, Liga Noruega: Start moldeox6.png , C. 24-4-2005.

ruedadeprensasn3.jpg

nacional28: si a ver si tenemos una buena racha, normalmente todos los comienzos son difíciles. En cuanto a Eguren es fichaje de esta temporada y de momento me agrada su actuación en el medio del campo. Buen jugador.

Hola vecino!

Seguiré al Rosenborg en tu historia, espero que te vayan bien las cosas a ti también por escandinavia.

PD: No se si a alguien más le pasa, pero tardo mucho en poder visualizar las imágenes que has dejado colgadas de screeners del juego que están en PNG, no soy muy experto en informatica asi que no se muy bien si puede deberse a este tipo de archivos. Si puedes prueba a colgarlas en JPG, y te informaré si así va más ágil.

Buen inicio en el que la primera derrota al parecer no nos dejo la moral baja y conseguimos ganar los otros dos partidos, esta muy bien sigue asi.¿Cuales son tus objetivos?, suerte crack.

Saludos!

Bueno acabo de leerme tu histoira y me parece un reto interesante, esperemos vivir pmas rosenborg- R.Madrid de la champions . Hombre estaria mejor el Goteborg que el Rosenborg jajajajaja es que a mia me gusta mas ajajaja. Pero aun asi es atrayente tu liga. En cuanto ganes ligas y copas un titulo europeo no vendrá mal, aunque eso es adelantarse mucho. Bueno mucha suerte y a engancharnos a todos en un campeonato desconocido para algunos como yo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.