Jump to content

Featured Replies

Bueno, es la primera vez que paso por aca. Que campeonato estás teniendo! Espectacular. Se nota que tenés una de las mejores (sino es LA mejor) plantilla de Noruega.

Con respecto al último partido, la verdad que no habia leido antes algo asi. Que partido!

Ahora a seguir pensando en la Copa y en la liga.

Mucha suerte!

• Autor

Tras un parón de liga de 25 días desde la última victoria ante el Fredrikstad en Copa, el Rosenborg BK ha aprovechado ese tiempo para disputar dos partidos amistosos en el Estadio Lerkendal ante dos rivales de entidad, como son el Newcastle y el Celtic Glasgow. Esto ha servido para no perder la forma antes de reanudar la competición a la que se sumará la tercera Ronda de la Previa de la Champions (no sabemos todavía el rival).

Bien es cierto que estos dos equipos están en pretemporada y aún no han alcanzado el ritmo de competición pero juzguen por si mismos...

1376tk4.pngRosenborg BK 4 - 0 Newcastle 688wu7.png

1376tk4.pngRosenborg BK 3 - 0 Celtic 1569yn5.png

No quiero ilusionarme porque es solo un partido y ellos no tienen el ritmo de competición, pero la verdad es que es alentador.

ruedadeprensaya3.jpg

gaby_expulsado: Bienvenido a Noruega. Estamos teniendo una campaña espectacular. La plantilla, pues sí, tenemos la mejor plantilla y estamos mejorándola día a día para poder plantar cara en Europa. El partido de Copa, como ya dije un PARTIDAZO!!! Gracias por pasarte!!! un ::D

Próximo Partido

Jornada 13, Liga Noruega: Tromso tromsoof2.png, C. 17-7-2005.

Impresionante el andar del equipo lider sacando 9 puntos de ventaja , aunque no se puede esperar menos del gran Rosenbrog , ¿6-6 por la copa? no se cansaron de hacer goles? menos mal que pasamos nosotros ::D , lo de los amistosos :D

Bueno crack en liga ya estamos practicamente escapados, somos los campeones de la primera vuelta, en copa pasamos en un partido de muchos goles y ganamos en los penaltis enhorabuena, y sobre esos dos amistosos que montastes muy buenos resuldos ante equipo que lo mas seguro que nos encontremos en Europa, mucha suerte crack y a seguir asi

Saludos!

Elñ equipo anda bien, que partidazo ese el 6-6, impresioannte, a seguir asi :hello:.

El 6-6 fue un resultado impresionante, es verdad. Pero en mi opinión (y no quiero sonar pesimista o algo por el estilo :hello:) no deja de ser preocupante que te metan 6 goles en un partido, más allá de que tu Rosenborg haya hecho 6 también.

Por cierto, buenos resultados en los amistosos, habrá que traspasarlos a Europa.

Suerte xD

dios mio!!! era un partido de futbol o de tenis?¿? yo como aficionado tengo que decir que es de los partidos en los que mas he disfrutado, ni en los partidos de los amigos de zidane contra los amigos de ronaldo se meten tantos goles. A seguir asi que esto ya es nuestro

Topacio, en un partido de tenis no puede terminar 6-6 ::p jaja.

Con respecto a los amistosos, excelentes resultados. Espero que no perdamos la forma y pueda seguir la racha que tenemos.

Saludos!

• Autor

ruedadeprensahw9.jpg

Kepa: En liga geniales y cada día mejor. Lo de la Copa, no vi eso en todas las veces k he jugado al manager... lo bueno que pasamos nosotros. :P En los amistosos no se que pensar, mis amigos me dicen que paso porque es su pretemporada y estan bajos de forma, (muy posiblemente) pero bueno habrá k luchar!!!

Neo_21: Sí, la liga está poniendose bien, la Copa, increible jeje y los amistosos como ya dije era su pretemporada. Habrá que demostrarlo luego.

nacional28: Si andamos bastante bien y el 6-6 sobervio pork pasamos nosotros jeje.

Guru Guru: Hombre no me preocupo demasiado porque justo antes de este partido me pueso: "el nuevo rosenborj de bjorn pedersen basa su buena actuacion en una gran defensa, 13 goles encajados en 15 partidos" Lo tomo como un partido especial que fue lo paso, pero vamos ahora en Liga kiero las pilas puestas otra vez para no encajar ni uno!!!

Topacio: Más bien de futbol sala porque madremía k cantidad de goles, como ya he dixo antes nunca m habia pasado. Eso de 10-0 o cosas asi sí, pero 12 y tan repartidos...

gaby_expulsado: digamos que era un partido en el Tie Break, ¬¬ A ver si seguimos la racha y lo llevamos también a Europa.

• Autor
  liganoruegaeu6.jpg

Jornada 13

1376tk4.pngRosenborg BK 2 - 0 Tromso 1410ik5.png

Incidencias

golkm7.gif1-0 Braaten (1´)

golkm7.gif2-0 Helstad (82´)

Estadio

worldstadiums2cu2.jpg

Estadio Lerkendal, Trondheim. 20.250 esp.

Puntuaciones

Pinche aquí

Visión Personal

Otra y van 12 sin perder

Desde que inaguramos el Campeonato con derrota, el Rosenborg no sabe lo que fue esa sensación. Fácil partido. Lesiones de Solli, Stroflor y el portero Johnsen para unas tres semanas cada uno.

Clasificación

casificacion13gw0.png

Próximo Partido

Jornada 14, Liga Noruega: Fredrikstad fredrikstadag5.png , C. 24-7-2005.

Otras Noticias

El Viking ganó 4-0 en casa al FC Vaduz en la ida de la Primera Ronda de Clasificación de la Copa de la UEFA.

• Autor
  liganoruegaeu6.jpg

Jornada 14

1376tk4.pngRosenborg BK 3 - 0 Fredrikstad 1312ov4.png

Incidencias

golkm7.gif1-0 Braaten (2´)

golkm7.gif2-0 Dorsin (53´) (pen)

golkm7.gif3-0 Johnsen (71´)

Estadio

worldstadiums2cu2.jpg

Estadio Lerkendal, Trondheim. 21.000 esp.

Puntuaciones

Pinche aquí

Visión Personal

Que grandes los fichajes

Debutaron la semana pasada pero siguen demostrando porque el Rosenborg BK se fijó en ellos. Así nos salimos de la tabla pronto.

Clasificación

casificacion14so1.png

Próximo Partido

Jornada 15, Liga Noruega: Ham Kam hamkamyh0.png , F. 31-7-2005.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.