Jump to content

Featured Replies

• Autor

ligadecampeonesan8.jpg

- Se va a proceder al sorteo de la 3ª Ronda de Clasificación de la Liga de Campeones en Nyon, Suiza.

- Nuestro Rosenborg BK, parte como cabeza de serie. También estará el Valeranga, pero no será cabeza de serie.

sorteoligacampeonespt1.jpg

- Van saliendo partidos, pero los noruegos se resisten a salir.

- ¡¡¡ATENCIÓN!!!

sorteohd6.png

- ¡¡¡EL ROSENBORG!!!

- Acaban de sacar la bola del Rosenborg BK, y su rival saldrá de la eliminatoria, Partizan Belgrado - Artmedia Bratislava. Bien!!! Nos ha tocado una eliminatoria asequible.

- El siguiente en salir es... anda el ¡¡¡ VALERANGA OSLO!!! uffff le ha tocado el Mónaco francés. Por tanto, la eliminatoria, Valeranga - Skonto (2-0 en la ida) se medirá al Mónaco.

- Una de cal y una de arena se podría decir, verdad.

- Pues sí, pero era previsible, si no partes como cabeza de serie te expones a esto.

- Pero bueno yo estoy contento.

- No, no y yo!!! jeje.

- Bueno pues damos por finalizada la trasmisión, adelante estudios centrales de Oslo.

championsleaguexq9.jpg

jeje esto esta mas que echo. Muchisimo la tendrias que liar para perder la liga.

Suerte campeon!!!

Lo bueno de ser cabeza de serie, te salen equipos perfectamente asequibles. Es preferible sí el Artmedia al Partizán.

Nada que decir en liga, estás jugando solo casi. Suerte ;)

Pues eso, en liga parece que no vas a tener complicaciones, aunque no hay que dormirse en los laureles...

Estoy de acuerdo con Guru_Guru, mejor el Artmedia al Partizán, aunque creo que casi con toda seguridad tengas que jugar contra los de Belgrado. La eliminatoria es asequible y eres claro favorito pero ¡ojo! no te confíes, te juegas mucho en este partido y tienes en contra que jugarás el partido de vuelta fuera de casa. Aún así deseo y creo que tu equipo no tendrá problemas. Saludos.

Bueno, en la Liga estás jugando vos solo y ya digamos que la ganaste. Mas claro echale agua fría de Noruega xD

Suerte!

• Autor

ruedadeprensack4.jpg

harry_alfa: Si parece que todo va encaminado. Esperemos seguir así.

Guru Guru: Si yo también prefiero el Artmedia, pero si nos toca el Partizan no pasaría nada. Solo espero ganar al que sea.

ChryslerImperial: La Liga parece encaminarse. En champions no quiero confiarme pero está tan cerca la fase de grupos...

gaby_expulsado: Si parece que el Campeonato nos pertenece.

Gracias a todos por pasaros... xD

Esque ya parece muy facil. jeje ya has conseguido parte de tu historia en media liga, que crack xD

Suerte!!!

• Autor
  liganoruegaeu6.jpg

Jornada 15

103283rz6.pngHam Kam 1 - 1 Rosenborg BK 1376tk4.png

Incidencias

golkm7.gif 1-0 Abidoum (10´)

golkm7.gif 1-1 Dorsin (88´) (pen)

Estadio

estadiohamkammc4.jpg

Estadio Briskeby Gressbanne, Hamar. 4153 esp.

Puntuaciones

Pinche aquí

Visión Personal

9 puntos de ventaja, una jornada menos

Siguen pasando las jornadas y el Rosenborg sigue líder destacado. Se provaron jugadores jóvenes y diferentes y se notó.

Clasificación

casificacion15hl8.png

Próximo Partido

Jornada 16, Liga Noruega: Molde FK moldegy9.png , C. 3-8-2005.

ruedadeprensamv3.jpg

harry_alfa: Bueno no me puedo quejar, pero llegan los retos más complicados, Champions League y Royal League. Gracias por tu apoyo!!!

• Autor
  liganoruegaeu6.jpg

Jornada 16

1376tk4.pngRosenborg BK 5 - 0 Molde FK 1353rq8.png

Incidencias

golkm7.gif1-0 Johnsen (33´)

golkm7.gif2-0 Haugen (44´)

golkm7.gif3-0 Odegaard (60´)

golkm7.gif4-0 Odegaard (86´)

golkm7.gif5-0 Skjelbred (90´) (pen)

Estadio

worldstadiums2cu2.jpg

Estadio Lerkendal, Trondheim. 20.338 esp.

Puntuaciones

Pinche aquí

Visión Personal

Manita en la vuelta del Vikingo Odegaard

Llegó el Vikingo y eso significa, buen fútbol y goleadas. Y así fue, salió en el 45 después de un mes inactivo y enchufó dos.

Clasificación

casificacion16uz8.png

Próximo Partido

Jornada 17, Liga Noruega: Start startib0.png , F. 7-8-2005.

Últimas Noticias

El Valeranga se clasifica para la tercera Ronda de Clasificación al ganar en el parcial total por un 7-0 al Skonto Riga. Le espera el Mónaco.

El Partizan gana al Artemedia en los penaltys tras dos empates a 0. Será el rival del Rosenborg BK.

• Autor
  liganoruegaeu6.jpg

Jornada 17

1397np3.pngStart 3 - 0 Rosenborg BK 1376tk4.png

Incidencias

golkm7.gif 1-0 Barlin (4´) (10´)

golkm7.gif 2-0 Markejard (18´)

golkm7.gif 3-0 Markejard (30´)

Estadio

estadiostartjp2.jpg

Estadio Kristiandsand, Kristiandsand. 9595 esp.

Puntuaciones

Pinche aquí

Visión Personal

Derrota y se nos acerca el Lillestrom

Mal partido nuestro, donde la puntería brillo por su ausencia. Una lástima, pero usamos todo suplentes para dejar descansados a los titulares para el trascendental partido ante el Partizan.

Clasificación

casificacion17gu6.png

Próximo Partido

Ronda Clasificación, Champions League: Partizan Belgrado, F. 10-8-2005.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.