Jump to content

Featured Replies

Pobre Cañuelas xD

Y...si los equipos en serio no quieren...hubieras jugado con Atlas así le hacías el orto a los muy putos xD

Bueno Pocho, veo que arrancaste muy bien al mando del Tolima; buenos resultados de pretemporada.

Gran fichaje el de Cavani, snceramente me parece muy raro que haya dejado el Palermo para ir al Tolima, pero bueno.. asi fue y es un gran jugador.

Mucha suerte!!!!

Saludos

xD

Dos rivales facilísimos en especial Cañuelas, el trapo que les pasaste les sigue doliendo xD. Habrá que ver cuando se tenga un rival de nivel.

Saludos

• Autor

RuedadePrensa.png

*Guru_Guru: En eso tenés razón; sirve para que los jugadores agarren moral de cara al Campeonato. Con respecto a los fichajes, sí, son buenos a mi parecer, y estoy contento xD. Gracias por pasarte!

*Secop: Sisi, vas bien; espero que sigas yendo bien cuando empiece la Liga, que es lo que me importa xD.

*Lika: Jajaja, no se me ocurrió en ese momento Atlas xD. Sino hubiera armado un amistoso, te lo aseguro xD.

*Mandril: No :S. Está en el Danubio de Uruguay..Muchas gracias por pasarte papa! xD

"Otro de los que llegaría sería el Uruguayo Edison Cavani. El goleador, arribaría por una cifra cercana a los €220.000, y también vería con buenos ojos un arribo a Colombia, para sumar experiencia, ya que no es tenido en cuenta en Danubio, su actual club. Además, Andrés Depascale ya le dio el 'okey' y espera la respuesta del delantero, para que se sume a los trabajos de pretemporada del equipo."

*Gstaricco: Jajaj sí, habrá que ver; porque ya jugue contra Colegiales.. y... uff.. vas a ver xD.

xD

PD: La forma de redactar estos partidos amistosos, no va a ser la de redactar los partidos de Liga que tendrán más información, gráficos, etc...

Editado por Pochin_GELP

• Autor

AMISTOSO

*Tipo de Partido: Gira por Argentina (Tercer partido).

*Fecha: Viernes 26-01-2007.

*Tiempo: Seco - 08ºC.

*Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

*Estadio: "Colegiales, Munro" (Colegiales).

Colegiales 0-16 Tolima

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: *Goles:

- (0-1): Juan Gilberto Núñez, (13').

- (0-2): Edison Cavani, (15').

- (0-3): Óscar Briceño, (18').

- (0-4): Edison Cavani, (19').

- (0-5): Leonardo Borzani, (24').

- (0-6): Óscar Briceño, (27').

- (0-7): Edison Cavani, (28').

- (0-8): Óscar Briceño, (39').

- (0-9): Óscar Briceño, (50').

- (0-10): Yesid Martínez, (62').

- (0-11): Darwin Quintero, (71').

- (0-12): Darwin Quintero, (73').

- (0-13): Jorge Serna, (76').

- (0-14): Jorge Serna, (79').

- (0-15): Darwin Quintero, (87').

- (0-16): Nicolás Alegre (en contra), (90').

Amarilla.png: *Amarillas:

- Juan Gilberto Núñez, (07').

- Luciano Carboni, (48').

- Daniel Briceño, (75').

Roja.png: *Rojas:

- Nèstor De La Vega, (60').

Lesin.png: No hubo.

*Partido - Calificaciones.

*Espectadores: 4.413.

*La Figura del Partido: Hilario Cuenú - Tolima: 10.

*Próximo Partido: Amistoso a jugarse en 2 días: Excursionistas (ARG) Vs. Tolima (COL).

*Comentario del DT: "Otra gran actuación. Fue un partido similar al que jugamos frente a Cañuelas, pero ésta vez el equipo jugó más compacto, con más ritmo, y supo cambiar por gol sus situaciones (en el otro partido también, pero en éste con mayor efectividad). Briceño y Cavani siguen intratables; y Quintero y Serna demostraron que pueden ser un gran recambio para los dos titulares, y eso es importante de cara al inicio del Torneo que es la semana que viene. Además, el equipo mantiene la base en defensa, y la llegada de Bermúdez le da la experiencia necesaria como para estar bien preparados para enfrentarnos al Bucaramanga la próxima semana."

*La buena: La magnífica actuación del equipo.

*La mala: La lesión de Darwin Quintero: estará de baja entre 2 semanas, y 1 mes.

• Autor

AMISTOSO

*Tipo de Partido: Gira por Argentina (Cuarto partido).

*Fecha: Domingo 28-01-2007.

*Tiempo: Seco - 08ºC.

*Árbitro: Pablo Giménez.

*Estadio: "Excursionistas" (Excursionistas).

Excursionistas 0-5 Tolima

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: *Goles:

- (0-1): John Charria, (27').

- (0-2): Óscar Briceño, (32').

- (0-3): Emir González, (37').

- (0-4): John Charria, (42').

- (0-5): Hilario Cuenú, (63').

Amarilla.png: *Amarillas:

- Emir González, (67').

Roja.png: No hubo.

Lesin.png: No hubo.

*Partido - Calificaciones.

*Espectadores: 5.439.

*La Figura del Partido: Yulián Anchico - Tolima: 9.

*Próximo Partido: Por la 01ºFecha del Torneo Apertura [01ºFase]: Bucaramanga Vs. Tolima.

*Comentario del DT: "A pesar de que el resultado final no fue un marcador tan abultado como lo fue el del partido frente a Cañuelas, o Colegiales; hay que resaltar que el equipo realizó un verdadero partidazo y que eso fue una constante a lo largo de toda la gira, yendo de menor a mayor; se empezó bien, dominando, hasta que poco a poco los delanteros se fueron soltando y fueron encontrando gol, como es el caso de Briceño (el goleador de la gira), Cavani (que demostró que vino para afianzarse entre los once), y Varón, Quintero, y Serna que demuestran que son un interesante recambio cuando Briceño o Cavani no puedan jugar. En cuanto al mediocampo, sólo dos cosas; la primera: que en la parte ofensiva el equipo está realizando una gran labor con Charria y González desbordando y marcando por las bandas, y Núñez manejando el juego por el centro; y la segunda: que en la parte defensiva, Borzani está haciendo todo el trabajo, y la verdad es que la presión no le pesa, y sabe ponerse el equipo al hombro, distribuyendo la pelota, robándola, etc.

Por último, en la defensa resalta la presencia de los dos centrales: Bermúdez-Cuenú, que forman una gran dupla, que se irá consolidando con el correr de los partidos, y la velocidad en las bandas de Anchico y Y.González que pueden ser un recambio para cuando Charria y E.González no puedan jugar. Finalmente, destacar que el arquero será Gómez, ya que a pesar de que Gil demostró buenas cualidades, la experiencia cuenta más a la hora de decidir, y por eso empezará jugando Diego Gómez."

*La buena: El equipo marcó 38 goles en toda la Pretemporada, y sólo recibió 1.

*La mala: ---.

Bueno bueno, tienes un buen equipo, grandes contrataciones y grandisimos resultados asi que todo se ve bien para el futuro, sobre el asunto de la BD, para que te tome la 7.0.2, tienes que instalar la 7.0.1 sobre la original y luego la 702, no me di cuenta si te lo dijeron oi si lo sabias pero por si acaso nunca esta demas xD mucha suerte con el Tolima, saludos

Podrías coger equipos de mayor nivel, más que nada porque tienes que tardar media hora en poner los goles xD. Y mi idolo Cavani sigue metiendo goles, vamos bien, vamos bien xD

Adi9s y suerte!

• Autor

RuedadePrensa.png

*Jpgoody: La verdad que no lo sabía, y siempre viene bien saberlo; lo voy a intentar ahora, aunque creo que ya no me vale para esta partida pero weno, para la próxima seguro qe si :P. Gracias!

*Secop: Jajaja, si tardé muchísimo, pero weno xD; es lo que hay xD. Ya veremos ahora cuando empieza lo importante.. xD.

Editado por Pochin_GELP

Vaya! Que ven mis ojos, volvio el gran Pochin.

He seguido todas tus historias y esta no sera la excepcion.

Vamos Tolima y Colombia!

Saludes

• Autor

RuedadePrensa.png

*Chief: Que bueno verte por aca :P. Gracias por pasarte Chief xD.

Saludes!

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.