Jump to content

Featured Replies

muy bien ahi con romagnoli maestro..me costo verlo en tu firma con todo lo de gimnasia

Que lastima esos 3 ultimos 2 - 0 contra rivales q pueden pelear el campeonato... ojala en el campeonato se muestre mas q seguro sera asi

Saludos

• Autor

Banner-GELP.jpg

-> Rueda de Prensa

*Pincha_89: Esa es la idea, de ahí la razón de tener tantos partidos de pretemporada. Son para que el equipo se vaya acostumbrando a jugar, a estar con los nuevos, y que éstos se amolden al sistema de juego que quiero. Prefiero tener una serie de partidos que no valgan nada para probarlos y que tomen ritmo, y ya en el Apertura que empiecen de la mejor manera ;). Un abrazo!

*Markitos: jajajaj, entonces LO INTENTAREMOS :P! Un abrazo!

*Lukas_Neo: Jajaj ojalá sea así, y empecemos el Campeonato de la mejor manera :). Un abrazo Lukas!

*Romagnoli: Es un jugadorazo, espero que demuestre su clase esta temporada en el equipo. Un abrazo capo!.

*Laviola7: Esto recién es la pretemporada, y fueron equipos complicados. Confío en que en el Apertura el equipo pueda hacerlo mejor. Un abrazo!.

:hello:

• Autor

Banner-GELP.jpg

pochocopia.jpg

*Viernes 24-Jul-2009

*Copa Ciudad de La Plata - Semifinal

*Estadio: Gimnasia_C.png - El Bosque.

*Espectadores: 05.370.

*Árbitro: Carlos Maglio.

*TV: No se televisa.

*Historial: 6PJ: 2G - 3E - 1P.

*Último Enfrentamiento: Gimnasia 2-0 Estudiantes.

=====================================================================

"PERDIMOS EN LOS PENALES"

*02ºSemifinal: Gimnasia 1-1* Estudiantes.

*Alineación - Gimnasia: [4-4-1-1]: Sergio Romero; Diego Herner, Sebastián Méndez, Marcelo Goux, Jorge Núñez; Nicolás Cabrera, Claudio Yacob, Matías Escobar, Elvio Fredrich; Leandro Romagnoli; Edison Cavani.

*Goleadores:

Estudiantes_C.png - Sebastián Méndez (e/c 49').

Gimnasia_C.png - Alejandro Domenez (76').

*Penales:

Gimnasia_C.png - Romagnoli - GOL - (1-0).

Estudiantes_C.png - Lagos - GOL - (1-1).

Gimnasia_C.png - Gentiletti - GOL - (2-1).

Estudiantes_C.png - Grass - GOL - (2-2).

Gimnasia_C.png - Piergüidi - GOL - (3-2).

Estudiantes_C.png - J.S.Verón - GOL - (3-3).

Gimnasia_C.png - Dubarbier - GOL - (4-3).

Estudiantes_C.png - Braña - GOL - (4-4).

Gimnasia_C.png - Escobar - GOL - (5-4).

Estudiantes_C.png - Alayes - GOL - (5-5).

Gimnasia_C.png - Domenez - GOL - (6-5).

Estudiantes_C.png - J.R.Fernández - GOL - (6-6).

Gimnasia_C.png - P.Verón - GOL - (7-6).

Estudiantes_C.png - Meléndez - GOL - (7-7).

Gimnasia_C.png - S.Méndez - FALLÓ - (7-7).

Estudiantes_C.png - Bou - GOL - (7-8).

*Estudiantes gana la Semifinal por penales (8-7) y jugará el partido decisivo con Racing.

*El Otro partido (01ºSemifinal):

*01ºSemifinal: Racing 2-1 Independiente.

*Goleadores:

Racing_C.png - Gonzalo Bergessio (06').

Independiente_C.png - Damián Luna (49').

Racing_C.png - Eduardo Bustos Montoya (54').

SMendez.jpg

Para el otro lado era. El Gallego Méndez desvió mal un centro y la metió en contra.

• Autor

Banner-GELP.jpg

pochocopia.jpg

*Sábado 25-Jul-2009

*Copa Ciudad de La Plata - 03º/04º Puesto

*Espectadores: 04.702.

*Árbitro: Saúl Laverni.

*Historial: 8PJ: 2G - 2E - 4P.

*Último Enfrentamiento: Independiente 2-0 Gimnasia.

"QUEDAMOS TERCEROS"

*03º/04º Puesto: Gimnasia 4-0 Independiente.

*Alineación - Gimnasia: [4-3-1-2]: Sergio Romero; Diego Herner, Sebastián Méndez, Santiago Gentiletti, Daniel Romero; Pablo Verón, Matías Escobar, Alejandro Domenez; Leandro Romagnoli; Edison Cavani y Sebastián Dubarbier.

*Goleadores:

Gimnasia_C.png - Edison Cavani (02').

Gimnasia_C.png - Antonio Piergüidi (51').

Gimnasia_C.png - Edison Cavani (73').

Gimnasia_C.png - Antonio Piergüidi (90').

*El otro partido - (La Final):

*La Final: Racing 3-1 Estudiantes.

*Goleadores:

Racing_C.png - Joan Henríquez (pen 07').

Estudiantes_C.png - Luis Maguregui (12').

Racing_C.png - Darío Cvitanich (31').

Racing_C.png - Gonzalo Bergessio (35').

EdisonCavani2.jpg

Empezó a mojar. Edison Cavani metió 2 de los 4 goles del Lobo.

• Autor

Banner-Ole.gif

Lunes 27-Jul-2009

Entrevista a fondo con el nuevo DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

"VAMOS PASO A PASO, PERO SUEÑO CON SER CAMPEÓN"

El flamante DT del Lobo habló de todo, en una entrevista a fondo concedida a Olé.com.ar, ayer por la tarde. Dijo que viene para "ser campeón" y que "armé un equipo competitivo, no vamos a defraudar". Sin dudas, su proyecto, da para que los hinchas se ilusionen con algo más que un 9no puesto..

Empezaste bien, con 5 triunfos, 3 empates, y 3 derrotas, en tu primera etapa acá en Gimnasia. ¿Cómo evaluás este comienzo?

-Yo creo que, como decís, fue un buen comienzo. El equipo se hizo fuerte en El Bosque, y sacamos puntos importantes, ganándole a Huracán, Quilmes, y Estudiantes, y bueno, empatando ante Racing. La lástima fue la derrota con River, después de ese partido los muchachos se vinieron abajo y pudimos rascarle un punto a Unión en Santa Fe. Yo creo que si le hubiéramos ganado a River, la historia hubiese sido diferente, pero al margen de todo esto, estoy muy feliz, muy cómodo acá, y la verdad es que este comienzo fue muy bueno. Aunque espero mejorar en el Apertura, con un equipo armado por mí, y empezando desde cero.

A eso quería llegar, Gimnasia se reforzó muy bien de cara al Apertura, ¿a qué aspirás?

-La verdad que sí, sé que trajimos mucho (N. de R: 2 arqueros, 1 zaguero, 1 lateral izquierdo, 1 volante defensivo, 2 enganches y 2 puntas), pero también sé que tuvimos muchísimas bajas (más de 9), y que por 1 o 2 temporadas más, el equipo va a mantener esta base. Es decir, no pienso traer demasiados jugadores en el mercado de Verano, y tampoco a fin de temporada. Además, a pesar de haber traído estos jugadores, muchos de muchísima calidad, le voy a seguir dando oportunidad a varios pibes, como: Gentiletti, Landa, Domenez, Fredrich, Dubarbier o Piergüidi. En cuanto al Apertura, aspiramos a estar en el podio. Queremos terminar bien arriba, sumar una buena cantidad de puntos que nos permita jugar las Copas el año que viene. Yo vine con un claro objetivo, y espero cumplirlo ahora, o en el Clausura: ser campeón.

Con el equipo que armaste, no se ve imposible, pero la historia pesa mucho, y dice que Gimnasia hace mucho que no sale Campeón de los Torneos AFA en la Era profesional.. ¿soñás con quedar en la historia?

-Claro que sí, obvio que uno siempre quiere salir Campeón, y más en el Club en el que es hincha, pero vamos paso a paso. Sé que ese es mi objetivo a largo plazo: poder salir Campeón acá, ya sea en el Apertura o en el Clausura, pero no nos vamos a desesperar, el Torneo ni siquiera empezó y ya estamos hablando de ser campeones. Es una locura, hay que esperar a que pasen los partidos para saber dónde estamos parados. Reconozco que ese será mi objetivo, pero primero hay que estar tranquilos y afrontar cada encuentro como si fuera una final.

No fue una muy buena Pretemporada, fueron 3 derrotas, 2 victorias y un empate

-¿Que no fue buena decís?. Quizás no ganamos más partidos de los que perdimos, pero yo me fui muy conforme. Perdimos ante los tres mejores equipos de Argentina: River, Boca y San Lorenzo (de visitante). Y en los tres partidos, plantamos cara pese a que perdimos por idéntico marcador (2-0). El equipo jugó bien, y en los otros partidos donde se nos abrió el arco, goleamos sin problemas: 4-0 a Independiente y 2-0 a Ferro. El equipo está bien. El empate fue ante Estudiantes, un partido a cara de perro como todo clásico. Fue una lástima no haber podido llegar a la Final de la Copa Ciudad de La Plata. La suerte de los penales no estuvo de nuestro lado..

Tenés razón, pero sigo pensando en que no fue una buena pretemporada

-Y entonces, ¿qué querés que le haga?, a mi sí me pareció que fue buena, y con que yo esté conforme, a mí y a mi equipo, le basta.

Bueno.., con respecto a la táctica, ¿vas a seguir con la 4-4-1-1, o con los nuevos refuerzos vas a cambiarla?

-Seguramente cambiemos el estilo de juego. El hecho de haber traído dos enganches natos, y dos delanteros goleadores, nos lleva a cambiar la táctica, y a apostar por la clásica, por la 4-3-1-2. Con cuatro en el fondo, tres en el medio, un enganche, y dos puntas. Quiero un Lobo más ofensivo, y que no pierda demasiados puntos en El Bosque.

Giovanny te pidió vacaciones y se las diste, ¿cómo lo ves?

-Lo veo normal. Es un jugador que está acostumbrado a jugar muchos partidos a lo largo de la temporada, y con todo esto que pasó en el Invierno, no tuvo tiempo de darse unas vacaciones y estaba muy cansado. Qué se yo, espero que cuando vuelva lo haga de la mejor manera, y esté dispuesto a ponerse manos a la obra en este nuevo proyecto. De todas formas, vuelve el 31, asi que ya le queda poco. Estará para el debut ante Quilmes. Prefiero que se tome ahora sus vacaciones, y que venga de la mejor manera, a que en la mitad de la temporada lo tenga muerto en los entrenamientos..

Así es, la primera del Apertura es con Quilmes, en cancha del Cervecero, ¿tenés en mente los once ya?

-Faltan 2 semanas todavía, pero sí, algo tengo pensado, pero no lo voy a adelantar. Como ya te dije, vamos a ir con la 4-3-1-2. Sólo te voy a decir eso.

La última, ¿y para el partido de Presentación ante Lanús (el Miércoles) en El Bosque?

-Para ese sí que te puedo adelantar algo, vamos a ir con: Sebastián Romero; Diego Herner, Sebastián Méndez, Marcelo Goux, Daniel Romero; Nico Cabrera, Matías Escobar, Alejandro Domenez; Leandro Romagnoli; Edison Cavani y Andrés Silvera. Queremos dejar una buena imagen ante el público, para que se ilusione, y se enganche con este proyecto, que me ilusiona a mí, y nos ilusiona a todos..

LRomagnoli2.jpg

Desde el arranque. El Pipi Romagnoli, confirmado ante Lanús.

*Temporada 2008-2009 - Torneo Apertura 2008 [dirigido por Pedro Troglio]

*Temporada 2008-2009 - Torneo Clausura 2009

*Temporada 2008-2009 - Mejores Jugadores

*Temporada 2008-2009 - Tabla de Goleadores

Torneo Clausura 2009 -> Partidos que dirigió
AFA-EscudoChiquito1.jpg Velez_C.png Vélez Sarsfield 1-3 Gimnasia_C.png Gimnasia
AFA-EscudoChiquito1.jpg Gimnasia_C.png Gimnasia 1-0 HuracanTA_C.png Huracán
AFA-EscudoChiquito1.jpg Arsenal_C.png Arsenal de Sarandí 1-1 Gimnasia_C.png Gimnasia
AFA-EscudoChiquito1.jpg Gimnasia_C.png Gimnasia 2-0 Quilmes_C.png Quilmes
AFA-EscudoChiquito1.jpg Belgrano_C.png Belgrano 2-4 Gimnasia_C.png Gimnasia
AFA-EscudoChiquito1.jpg Gimnasia_C.png Gimnasia 1-2 River_C.png River
AFA-EscudoChiquito1.jpg Union_C.png Unión (SF) 0-0 Gimnasia_C.png Gimnasia
AFA-EscudoChiquito1.jpg Newells_C.png Newell's Old Boys 2-1 Gimnasia_C.png Gimnasia
AFA-EscudoChiquito1.jpg Gimnasia_C.png Gimnasia 2-0 Estudiantes_C.png Estudiantes
AFA-EscudoChiquito1.jpg Gimnasia_C.png Gimnasia 0-0 Racing_C.png Racing Club
AFA-EscudoChiquito1.jpg Banfield_C.png Banfield 2-1 Gimnasia_C.png Gimnasia

Editado por Pochin_GELP

bajon las 3 derrotas y el 3º puesto.. esperemos q te vaya mejor en el torneo che un salduo

Paso a paso las pelotas, jajaja, campeón o nada!!!

Jajajaaj

Qué equipito que se armó Racing eh, muy bueno.

Una lástima la derrota contra Estudiantes (la re p** madre :hello:), ahora a ganar los partidos que de verdad importan, sino no salís vivo eh ;)

Un saludo pocho

• Autor

Banner-GELP.jpg

-> Rueda de Prensa

*Nightwalker: No pasa nada, era un Torneo Amistoso que se lo llevaron nuestros amigos de Racing. Ahora, a hacer un buen torneo, pero antes, el ultimo partido de pretemporada ante Lanús!

*Markitos: Jajaja, bue bue bue, se intentará loco, se intentará :P!

*Gaby_expulsado: La verdad que sí, se armó muy bien la Acadé, después voy a poner un poco los planteles de cada equipo para que se vea mejor. Contra Estudiantes no perdimos; empatamos, y no ganamos en los penales :hello:. Como decís, lo que hay que ganar es lo que se viene, que es lo importante. Pero antes, tenemos un partido de presentación, ante Lanús. Un abrazo!

;)

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Banner-GELP.jpg

pochocopia.jpg

*Miércoles 29-Jul-2009

*Pretemporada 2009 - Partido de Presentación

*Espectadores: 04.541.

*Árbitro: Pablo Lunati.

*Historial: 4PJ: 3G - 1E - 0P.

*Último Enfrentamiento: Lanús 1-2 Gimnasia.

"GOLEADA QUE ILUSIONA"

*Partido de Presentación: Gimnasia 8-1 Lanús.

*Alineación - Gimnasia: [4-3-1-2]: Sergio Romero; Diego Herner, Sebastián Gentiletti, Marcelo Goux, Daniel Romero; Pablo Verón, Matías Escobar, Alejandro Domenez; Leandro Romagnoli; Edison Cavani y Sebastián Dubarbier.

*Goleadores:

Gimnasia_C.png - Edison Cavani (06').

Gimnasia_C.png - Leandro Romagnoli (32').

Gimnasia_C.png - Juan José Serrizuela (e/c - 36').

Gimnasia_C.png - Edison Cavani (37').

Lanus_C.png - Franco Sanchírico (51').

Gimnasia_C.png - Edison Cavani (56').

Gimnasia_C.png - Juan Torres (e/c - 58').

Gimnasia_C.png - Edison Cavani (62').

Gimnasia_C.png - Nicolás Cabrera* (83').

*Nicolás Cabrera se despidió del plantel. Se marcha al Grêmio de Porto Alegre, por €4.500.000.

*Próximo Post: Torneo Apertura 2009 - Presentación de los Planteles.

CavaniEd.jpg

Por cuatro. Edison Cavani metió 4 de los 8 y fue la gran figura.

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.