Jump to content

Featured Replies

• Autor
Yo me refería a la Sudamericana, ya se que no entras en la Libertadores ni a patadas kun fu!!! ¬¬xD

Jajajaj bueno, por lo menos entramos en la Nissan (te lo adelanto lo posteo ahora.. :unsure:xD xD xD)

• Autor

TorneoClausura.jpg

Chacarita.png

*Domingo 09-May-2010

*Torneo Clausura 2010 - 19ºFecha

*Estadio: Chacarita_C.png - Chacarita Juniors, San Martín.

*Espectadores: 07.813.

*Árbitro: Pablo Lunati.

*TV: No se televisa.

*Historial: 4PJ: 1G - 1E - 2P.

*Último Enfrentamiento: Gimnasia 0-1 Chacarita Juniors.

*Bajas: A.Piergüidi y S.Dubarbier (Gimnasia) - G.Mercado y Caíque (Chacarita Juniors).

*Formaciones:

*19ºFecha: Chacarita Juniors Vs. Gimnasia [Alineaciones]

-Gimnasia: [3-4-1-2]: S.Romero; D.Herner, S.Méndez, S.Gentiletti; R.Salvatierra, M.Escobar, C.Yacob, A.Domenez; L.Romagnoli; G.Fernández y A.Silvera.

-Chacarita Juniors: [4-4-2]: L.Cauterucchi; C.Islas, J.Insaurralde, G.García, J.Shaffer; M.Romero, A.Faurlin, M.Pedano, C.Llama; F.Parra y R.Díaz.

=====================================================================

Banner-Ole.gif

"¡A LA SUDAMERICANA!"

Chacarita.png CHACARITA JUNIORS - 0 Gimnasia.pngGIMNASIA - 2.

*19ºFecha: Calificaciones: Chacarita Juniors

*19ºFecha: Calificaciones: Gimnasia

*Goleadores:

Gimnasia_C.png - Alejandro Domenez (49').

Gimnasia_C.png - Gastón Fernández (76').

*Disparos (dentro): 09 (03) - 07 (04).

*Posesión: 51% - 49%.

*La Buena: ¡¡Clasificamos a la Copa Nissan Sudamericana 2010!!. Hicimos un gran partido, y lo liquidamos a quince del final. Los ultimos minutos, sobraron.

*La Mala: No pudimos clasificar a la Libertadores, pero bueno, ya de por sí era difícil, asi que nos vamos conformes con la Clasificación a la Nissan Sudamericana.

-> Así quedó la Clasificación a las Copas:

01º: River_C.png: 89 puntos* **.

02º: Boca_C.png: 85 puntos* **.

03º: SanLorenzo_C.png: 79 puntos* **.

04º: Racing_C.png: 75 puntos* **.

05º: HuracanTA_C.png: 66 puntos* **.

06º: Lanus_C.png: 64 puntos **.

07º: Gimnasia_C.png: 61 puntos **.

*Clasifican a la Copa Libertadores 2011. River y Boca como Campeones de Apertura y Clausura; y San Lorenzo, Racing y Huracán por ser los tres mejores equipos de la General después de River y Boca (ya clasificados). Lanús entraría, si en esta edición (Libertadores 2010) el Campeón es un equipo argentino.

**Clasifican a la Copa Sudamericana 2010. River y Boca como Invitados; San Lorenzo, Racing, Huracán, y Lanús por ser los cuatro mejores equipos de la General (detrás de River y Boca); y Gimnasia, porque el Campeón de la Sudamericana 2009, fue River, por lo que se suma un cupo más.

*MVP: Leandro Romagnoli - Gimnasia: 8.

*Próxima Fecha: Amistosos de Pretemporada.

*Otros Resultados de la 19ºFecha:

Boca_C.png 3-0 Belgrano_C.png

Central_C.png 0-0 Lanus_C.png

Estudiantes_C.png 1-0 Colon_C.png

HuracanTA_C.png 3-2 Racing_C.png

Independiente_C.png 0-0 Arsenal_C.png

Chicago_C.png 1-2 River_C.png

Quilmes_C.png 1-0 Newells_C.png

SanLorenzo_C.png 2-0 Argentinos_C.png

Velez_C.png 1-1 Banfield_C.png

TabladePosiciones.png

01º: River_C.png: 51 puntos*.

02º: Boca_C.png: 42 puntos.

03º: SanLorenzo_C.png: 39 puntos.

04º: Racing_C.png: 38 puntos.

05º: HuracanTA_C.png: 33 puntos.

06º: Gimnasia_C.png: 31 puntos.

*Campeón

Editado por Pochin_GELP

• Autor

AFA.jpg

- RESUMEN TEMPORADA 2009-2010 -

- TORNEO APERTURA 2009 -

*Campeón: Boca_C.png - Boca Juniors: 43 puntos.

*Subcampeón: SanLorenzo_C.png - San Lorenzo: 40 puntos.

*Completó el Podio: River_C.png - River Plate: 38 puntos.

-> Temporada 2009-2010 - Torneo Apertura 2009

- TORNEO CLAUSURA 2010 -

*Campeón: River_C.png - River Plate: 51 puntos.

*Subcampeón: Boca_C.png - Boca Juniors: 42 puntos.

*Completó el Podio: SanLorenzo_C.png - San Lorenzo: 39 puntos.

-> Temporada 2009-2010 - Torneo Clausura 2010

-> Temporada 2009-2010 - Tabla de Promedios

-> Temporada 2009-2010 - Tabla de Goleadores

-> Temporada 2009-2010 - Los Mejores Jugadores

- A LAS COPAS -

*Copa Nissan Sudamericana 2010

*River_C.png - River Plate.

*Boca_C.png - Boca Juniors.

*SanLorenzo_C.png - San Lorenzo.

*Racing_C.png - Racing Club.

*HuracanTA_C.png - Huracán.

*Lanus_C.png - Lanús.

*Gimnasia_C.png - Gimnasia y Esgrima La Plata.

*Copa Toyota Libertadores 2011

*River_C.png - River Plate.

*Boca_C.png - Boca Juniors.

*SanLorenzo_C.png - San Lorenzo.

*Racing_C.png - Racing Club.

*HuracanTA_C.png - Huracán.

-> Temporada 2009-2010 - Clasificación a las Copas

RP.jpg

El Clausura fue de River. El Millo, el nuevo Campeón.

Bueno, sufriendo se entro a la copas...

Esperemos que si seguis el año que viene, se mejore un poco..:unsure:

Jajaja

año que viene vamo por la libertadores..

ojala el titulo de clausura o/y apertura

dale carajo!!

Che Los Andes, ascendio alguno de los años o no??...

Globiiiito! Globiiiito! Que grande Huracán!

Por nuestro lado, a la Sudamericana, no está mal pero con el plantel que tenemos siento que pudo ser mejor. Ahora que vas a traer?

Felicidades Pocho por entrar a la Sudamericana. Por favor armá un equipo que pueda pelear el campeonato, no quiero ver a River, Boca y San Lorenzo en los dos campeonatos entre los 3 primeros de nuevo.

Un abrazo

Primero que nada, bien por el equipo, que pese a algunos golpes duros (vs Vélez, vs San Lorenzo) peleó hasta el final y consiguió el objetivo de clasificarse a la Sudamericana.

Segundo: otra vez el clásico. Basta loco! Basta! para un cacho.

Tercero: pudiste desquitarte con Neva Chicago y con Chacarita, dos que te aguaron la fiesta en el Apertura.

Cuarto: para mí habías armado un buen equipo, para pelar uno de los dos campeonatos, pero no se dio. ¿Tenés planeado muchos cambios para la temporada que viene?

Felicitaciones nuevamente!

Pocho volvi! si volvi, entramos a la sudamericana, como nos costaron las ultimas fechas y los grandes mas, menos con Boca que sacamos un buen empate 0 a 0 en la Boca, pero bueno lo importante es que lograstes entrar a la copa ahora no tenes mal equipo, pero es regular, pero con algunas buenas incorporaciones ya casi esta toda y se pueden pelear los dos frentes saludos Pocho! prometo pasar mas seguido xD

• Autor

Banner-GELP.jpg

-> Rueda de Prensa

*Markitos: A las Copas no. A la Copa xD. A la Sudamericana jejej.. y sí vamos a seguir acá apoyando al Lobo asi que sí, la idea es mejorar un poco esta Campaña, llegar a la Libertadores y salir Campeones. Un abrazo locura!.

*Gubasi: Sin lugar a dudas ese es el objetivo: lograr la Clasificación a la Libertadores y pelear el título en el Torneo, además de hacer un buen papel (porqué no ganarla) en la Sudamericana. En fin, un abrazo capo!

*Markitos: Nono, por ahora no xD.

*Ivans: Huracán a mi me chupa un huevo xD. Obviamente que pudo ser mejor, pero bueno, esto es lo que hay, jeje.. vamos a ver si podemos mejorar la campaña en esta nueva Temporada. En cuanto a los refuerzos, tengo pensado no traer a nadie, o sólo un CDC. Un abrazo!

*Gaby_expulsado: El equipo está armado. Ahora lo que vamos a hacer es traer un CDC, y volver a dar indicaciones, cambiar un par de cosas en lo táctico (pero no muchas) y darle para adelante.. que estoy seguro que en esta nueva Temporada hacemos un buen papel en ambos frentes. Un abrazo!

*Pincha_89: Eso es, ese era el objetivo y lo pudimos conseguir. Luchando hasta el final, como ya es una costumbre en nosotros, pero lo conseguimos. Y sí, pero y qué querés?.. con LaVolpe en el Banco.. mucho no pueden hacer, jejeje. Es cierto, nos vengamos de Chicago y Chacarita, tanto es así que los mandamos al descenso con esas derrotas que sufrieron ante nosotros, jejeje xD. Sinceramente, no. Vamos a mantener la base, es más, sólo vamos a traer un CDC porque vi que hay uno que queda libre y me gusta, pero si no quiere venir, no vamos a hacer mayores esfuerzos, y vamos a apostar por los pibes. Esto es todo!, un abrazo capo!!..

*Nape: Sí, nos costaron bastante, y eso creo yo, que fue lo que decantó la balanza para que finalmente no juguemos la Libertadores. Aunque, por suerte, sí pudimos entrar en la Sudamericana. En cuanto a los refuerzos, ya lo dije, la idea es traer un CDC, y no más. Ya trajimos mucho para esta temporada, y la cosa es darle tiempo a los muchachos.. y esperar a ver qué sale. La idea es mantener la base, porque yo creo que acá hay equipo como para pelear en ambos frentes, que va a ser nuestro objetivo. Un abrazo y pasa cuando quieras, no es obligatorio loco!!.. xD

OFF-TOPIC

Gente, seguramente y a partir de ahora, la historia sólo la actualice los fines de semana, o muy poco diariamente, ya que empecé Bachillerato y durante la semana la verdad es que ando con poco tiempo entre el Colegio, y algún que otro curso.. pero mi idea sin dudas, es seguir esta historia, que ya y gracias a ustedes, es la "mejor" (por así decirlo) que hice ya que viene siendo la más larga, la más visitada, la que más respuestas tiene.. de las más de 10 que ya me mandé en este Foro, jejeje.. Y todo gracias a ustedes, que son los que se aguantan al Tolima primero, y al Lobo ahora, jeje xD.

En fin, gracias a todos por bancar, y espero que disculpen el tema de tener que postear cada vez menos.. Pero como dije, no la voy a dejar tirada. La pienso seguir.

Un abrazo!,

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.