Jump to content

Así va el pais...

Featured Replies

Que tiene de especial eso?

Tal y como está mi ciudad, a mi ya no me sorprende nada. La de gente que conozco que tiene spaces asi de ese estilo....

Sinceramente los he visto peores

xD

Menudos choláis...

Y que esta gente tenga el mismo derecho a voto que yo... xD

Y que esta gente tenga el mismo derecho a voto que yo... xD

Vale, tienen derecho a voto. Otra cosa es que lo ejecuten, y si lo hacen, votarán seguramente mal, y votarán "al que ha puesto la ciudad mas bonita". Mira, te pongo un ejemplo, una amiga mia(que asin mas o menos de este estilo pero moderada)tiene novio, y su novio creo que tiene entre 18 y 20 años. Pues bien, el dia despues de las elecciones dijo ella tal que asi "pues mi novio no votó" a lo que yo le dije "pues tenia que haber votado por el PSOE" tras eso, me contesta "anda ya, tiene que votar al alcalde, que esta poniendo la ciudad muy bonita"

Logicámente, ella no tiene ni idea de la gestión del alcalde, asi que ahi tenemos un ejemplo

Mas pena me dan los okupas o los que van de latinos vacilones tipo latin kings.

PD: Aunque tampoco defiendo ese espacio... ¬¬U

o los que van de latinos vacilones tipo latin kings.

Seguramente esa y sus junteras irán asi, estoy seguro

o los que van de latinos vacilones tipo latin kings.

Seguramente esa y sus junteras irán asi, estoy seguro

Pues mira no te extrañe, es la sociedad actual, que nos ilumina con su esplendor... xD

• Autor

Es que joder, habiendo miles de personas cojonudas e interesantes y te hagas un espacio "tributario" a "Atropello, me doy a la fuga y luego digo que es mi hermano" Farruquito o Falete...

Manda güevos con a ley!

xD

Impresionante, así vamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.