Jump to content

Así va el pais...

Featured Replies

Yo los ví mucho peores, se nos llenan las calles de mini-matones xD

`` y de payoh k van d jitanoh k yeban orikoO der hueeenoo´´

Pero por diossss xD

ZP haz algo!!

xD

Ahora en serio, ridículo, así nos va.

Es que joder, habiendo miles de personas cojonudas e interesantes y te hagas un espacio "tributario" a "Atropello, me doy a la fuga y luego digo que es mi hermano" Farruquito o Falete...

Manda güevos con a ley!

xD

Es que como el Farruquito canta flamenco, y los bajunos estos aman el flamenco, pues es obvio

• Autor

Te camelO.oh.

xD xD xD

Te camelO.oh.

xD xD xD

xDxDxD

Me EnCaNtAn TuS sAcAi xD(en caló, tus ojos. Una bajuna que conozco lo decia mucho... gracias a dios que hace siglos que no la veo)

PD: Ahora, que lo de sacai no se si lo he escrito bien o no, preguntadle a algun bajuno

aNTe CaNi Ke Se PiJa!!

Rabill0oOo NegR0oO y miS caDena y miS anill0oOs to MoDeLoS , y MiS CoLLaRe, y Mi RoSaRioS xk Yo SaRg0 aSiN a la KaYe .

abRe La PueRta k NoS VaMo a LaS 3.000 , k Ke Me iNPoRTa Lo k digaS tu De Mi??

aNTeS CaNi k Sé PiJa , Yo No SoY PiJá , KaSko De PiJaS . y eS La VeRda xK SoMo aSiN , SoMo PoliGoNeRa k NoS GuSTa aSiN ViVí , De La CruScaMPoo0oO, de la PaRmilla 0 De LaS 3.000.

y eMo VeNioOo a BaiLà,PaRa Reí y VaSila! , deSPué De TanTo y TaNto ShuLeà, a veSe t0 laS CaNis NeCeSiTaN 1 PoKiTa , 1 PoKiTá LiBerTá!

MusHo Pitill0s , de Los d aNTé , Yoo Me LoS FuMo aSiN CoN MusHo aRté , y Si aRguN Pij0 Se m PoNe x

DeLaNTé , Le PeGo 1 RaTo , y uNaS GotitaS d tu SangRe eN Mi SaPaTo … K eS Má BaRaTooOo! k ke MiNp0rta Lo k DiGaS Tu De Mí?

aNTeS CaNi k Sé PiJa , Yo No SoY PiJá , KaSko De PiJaS!!

Extraido de un espacio

Espeluznante xD

Esto se va de las manos xDxD

ChUrUnGuElE ChUrUnGuElE...

xD

Aish la xony , la devo.O y la veeero.O

xD

• Autor

¡¡Ola sOciOs I sOCiAs!!!c0m0 vErEiS EStA xulAkA SOi yO ...soI pOs CoMo Me vEiS ...aPrTe de sEr Una XuLa tMaBiEn SOi UNa GUaSOna I mUXas CosAS mAS ajaja WenO Er K ME kIErA coNocEr ya SaBe K nO sArEPenTiRA AsiN K no PerDaIs El TiEMpo I aGReGaRme K nO SOs ArEpNTIrEiS...************* ste es mi messeger asin kno perdais el tiempo ok pos ja sabeis ai os espero para contaros to lo k kerais saber de mi wiki...

Toma. xD

aNTe CaNi Ke Se PiJa!!

Rabill0oOo NegR0oO y miS caDena y miS anill0oOs to MoDeLoS , y MiS CoLLaRe, y Mi RoSaRioS xk Yo SaRg0 aSiN a la KaYe .

abRe La PueRta k NoS VaMo a LaS 3.000 , k Ke Me iNPoRTa Lo k digaS tu De Mi??

aNTeS CaNi k Sé PiJa , Yo No SoY PiJá , KaSko De PiJaS . y eS La VeRda xK SoMo aSiN , SoMo PoliGoNeRa k NoS GuSTa aSiN ViVí , De La CruScaMPoo0oO, de la PaRmilla 0 De LaS 3.000.

y eMo VeNioOo a BaiLà,PaRa Reí y VaSila! , deSPué De TanTo y TaNto ShuLeà, a veSe t0 laS CaNis NeCeSiTaN 1 PoKiTa , 1 PoKiTá LiBerTá!

MusHo Pitill0s , de Los d aNTé , Yoo Me LoS FuMo aSiN CoN MusHo aRté , y Si aRguN Pij0 Se m PoNe x

DeLaNTé , Le PeGo 1 RaTo , y uNaS GotitaS d tu SangRe eN Mi SaPaTo … K eS Má BaRaTooOo! k ke MiNp0rta Lo k DiGaS Tu De Mí?

aNTeS CaNi k Sé PiJa , Yo No SoY PiJá , KaSko De PiJaS!!

Extraido de un espacio

Espeluznante xD

Oh Dios mio!!!!!!!!!! xD

La peña cada dia es mas garrula xD

• Autor
La peña cada dia es mas garrula xD

Como el: "Vendo costo der güeno"

xD xD xD xD xD

¿Por qué no respetais?

Esto es sólo una moda más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.