Jump to content

Así va el pais...

Featured Replies

La peña cada dia es mas garrula xD

Como el: "Vendo costo der güeno"

xD xD xD xD xD

El vendo Costo del güeno es insuperable.Aun me descojono cuando me acuerdo de las faltas de ortografia xD

¿Por qué no respetais?

Esto es sólo una moda más.

Qué va.

Este tipo de gente existe desde siempre. En Barcelona son "cholos". Aquí, por lo menos, no es una "moda", es un acto de diferenciación social. Utilizo el eufemismo por no llamarlo "marginación".

¿Por qué no respetais?

Yo no les respeto porque todos son unos maleducados que desde luego, no conocen el respeto hacia las otras personas

¿Por qué no respetais?

Yo no les respeto porque todos son unos maleducados que desde luego, no conocen el respeto hacia las otras personas

Todos? Si que conoces a gente tio...

Evitemos generalizar...

¿Por qué no respetais?

Evitemos generalizar...

Sinceramente, no creo que se salve ninguno. Y si quizas hay gente que se salva, creo que sera un reducido numero

¿Por qué no respetais?

Evitemos generalizar...

Sinceramente, no creo que se salve ninguno. Y si quizas hay gente que se salva, creo que sera un reducido numero

Has llegado a conocerlos? Yo conozco a unos cuantos y oye.. que cuando los conoces son bastante majetes y no muerden ni nada.

¿Por qué no respetais?

Evitemos generalizar...

Has llegado a conocerlos?

Si, en La Linea los hay a patadas. Aqui hay muchos, que ni es necesario conocerlos para darse cuenta. Pero vamos, que conozco a muchos tambien

Garrulos hay en todas partes y no creo que sea una moda. Aquí en Murcia de siempre han existido. Pero vamos, que yo ni me meto con ellos ni ellos conmigo. Porque así como yo puedo pensar que son tal y cual, ellos pueden pensar que gente como yo somos unos cual y tal.

¿Que luego son buena gente? No lo discuto ni lo niego, pero que por norma general solo hablan de las pastillas que se van a comer en el Central (famosa discoteca de Alicante y lugar de garrulos), de cómo van a tunear el coche y de las ostias que le han pegado a nosequien, eso tampoco lo puede negar nadie.

Aunque como en todo, habrá varios que simplemente les guste ese tipo de musica y tunear su coche, pero luego hablas con ellos y son gente civilizada y que atiende a razones.

A mi lo que realmente me choca es la forma que tienen de tratar a sus chicas, churris, chorbas o como las llamen. Vamos, soy yo una de ellas, y le estoy dando de ostias hasta en la ultima letra del dni.

Pero vamos, que yo ni me meto con ellos ni ellos conmigo

Aqui es distinto, aqui se meten contigo aunque tu no les digas nada para provocarles

¿Por qué no respetais?

Qué va.

Este tipo de gente existe desde siempre. En Barcelona son "cholos". Aquí, por lo menos, no es una "moda", es un acto de diferenciación social. Utilizo el eufemismo por no llamarlo "marginación".

Entonces me estás diciendo que son una clase social diferente, de acuerdo, pero los menosprecias indignándote porque tengan el mismo derecho a voto que tú. ¿Tienen, por ejemplo, los pijos más derecho a voto que ellos? ¿Tienen ellos mejor gusto que los pijos? ¿Tienen los pijos peor gusto que tú? ¿Eres tú mejor que ellos?

Sólo son diferentes a ti, igual que los pijos, y no hay porqué generalizar.

Con una moda me refiero a la estética que adoptan ahora.

El problema es de ellas Kafron. Si son gilipollas y les gusta que les traten asi que se jodan. La gran mayoria saben de sobra como son antes de salir con ellos, si lo aceptan que se jodan, no me dan ninguna pena...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.