Jump to content

Así va el pais...

Featured Replies

Aqui es distinto, aqui se meten contigo aunque tu no les digas nada para provocarles

Bueno, igual que aquí, pero que ya se sabe, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Lo que sí se está dando más ultimamente es la unión de personalidades entre gitanos y garrulos, ahora los escuchas hablar y realmente ya no sabes qué es. Antes iban por separado, pero al menos aquí en Murcia ya te los ves juntos de fiesta y llamandose primos, hermanos y todo eso que se dicen entre ellos.

El problema es de ellas Kafron. Si son gilipollas y les gusta que les traten asi que se jodan. La gran mayoria saben de sobra como son antes de salir con ellos, si lo aceptan que se jodan, no me dan ninguna pena...

Eso está claro, yo no he dicho que me den pena. Si no tienen personalidad ninguna y aceptan tal trato, es su problema. Solo digo que me choca que una persona (el garrulo) pueda tener tanta chulería y prepotencia sobre otra (la churri) y que ésta no haga nada.

• Autor

Aquí en Elche abunda esta gentuza y puedo asegurar que de 100, 85 son mierda, maleducados, flipados y demás.

Vamos a ver, por partes q diria jack el destripador:

1º Se dice acais y significa ojos en calo, lo unico q esta gente van de gitanos...

2º Hay q diferenciar entre sobaqueros y sucedaneos, los autenticos sobaqueros tienen por filosofia el "hacerse respetar" haciendo especial enfasis en los pijos, pero sin ningun tipo de discriminacion, esto es: si se tienen q zurrar entre ellos se zurran. Esto es asi, los sobaqueros son al tuning y las broncas lo q un hiphopero al rap y los graffitis.

Hay sucedaneos no violentos, q se limitan a tunear su coche vestir como un bajuno y poco mas, pero el cani por derecho tiene la filosofia del lio por bandera.

3º Yo tambien tengo amigos muuuuuuuuy chungos (y por favor ahorrarse las tipicas gracias, no es por vacilar ni pegarme el rollo, no es algo de lo q este orgulloso ni q me avergüence) y el problema es q cuando son tus amigos son del carajo (mas bien coleguitas, esta gente tienen poquisimos amigos q pasan a llamarse hermanos), pero si no eres su amigo y le entras entre ceja y ceja la llevas putisima. Para mi, eso es una tara, lo normal seria llevarse bien con los amigos y al q no conozcas mientras no te haga nada no tienes porque molestarle.

Seguro q sus madres tambien piensan q son unos angelitos porque le van todos los dias a por el pan...

4º Esta gente ha existido de toda la vida, lo q esta de moda es ser como ellos. Ya paso en su tiempo con los heavys, los punks, los skaters, raperos y en mi ciudad con los surferos.... De ahi q haya los sucedaneos q ya he comentado. Y en muchos casos (la gran mayoria) esta modita esta siendo muy nociva.

El fracaso escolar en españa es alarmante y es en gran medida debido a la moda esta, y lo digo con conocimiento de causa, pues en mi familia hay cerca de 20 personas dedicadas a alguna rama de la enseñanza repartidos por toda españa. Los canis alardean de una forma asombrosa de su incultura, unicamente hay q ver los quotes q habeis hecho.

Entonces me estás diciendo que son una clase social diferente, de acuerdo, pero los menosprecias indignándote porque tengan el mismo derecho a voto que tú.

Sí, efectivamente. Que una persona que hace apología tan manifiesta y con tan pocos escrúpulos de la violencia o de la incultura más salvaje, me toca los cojones que reciba la misma consideración de ciudadano que yo o que la vecina del quinto.

¿Tienen, por ejemplo, los pijos más derecho a voto que ellos?

Sí, por supuesto. El pijo, que yo sepa, ni se vanagloria de su subnormalidad ni basa su felicidad en montar broncas los fines de semana. Los garrulos de los que hablamos, en su inmensa mayoría, sí.

Y ya no te hablo de los canis andaluces, te hablo del típico garrulo bacala chandalero de toda la vida. Y te aseguro que los conozco muy bien. Pagan, como en todos los casos, justos por pecadores.

¿Tienen ellos mejor gusto que los pijos?

Comparar a un pijo con un cani, un bacala broncas o un pandillero latino me parece totalmente fuera de lugar. Yo respetaré a todo aquél que me respete a mí, que tenga educación en público y que no haga de la violencia un divertimento ocioso. A mí me suda la polla que cada cual se vista cómo quiera o que cada cual escuche la música que le venga en gana y siga una estética urbana determinada; pero que no me pidan tolerancia con determinados grupitos urbanos VIOLENTOS en su idiosincrasia. No seré yo quién busque eufemismos con esta GENTUZA.

¿Eres tú mejor que ellos?

Sí. Absolutamente. Me tengo en MUCHÍSIMA mejor estima que a un pandillero latino, un cani o un bacalá amigo de las broncas. Será cosa de ser un poquitín neocón y un poquitín elitista, pero soy así. La educación y el respeto por los demás no está reñido con seguir una estética determinada.

Sólo son diferentes a ti, igual que los pijos, y no hay porqué generalizar.

Un asesino también es distinto a mí y no por ello deja de ser un ser despreciable sobre el papel.

También es diferente a mí mi colega el heavy, mi primo el pijo o mi vecino de estética brit-pop. Son diferentes pero no hacen de la incultura su bandera y de las broncas su nirvana existencial.

Con una moda me refiero a la estética que adoptan ahora.

Ya te digo que a mí la estética me parece algo totalmente secundario. Vivo en el área metropolitana de Barcelona, he convivido toda mi vida con este tipo de gente y estoy muy orgulloso de ser cómo soy, de no echarme unas risas a costa de mi incultura (la pueda tener o no), de respetar a los demás y de no haberle partido la cara a más de cuatro. Prefiero ser un elitista liberal a un cholo cuya máxima aspiración vital es que llegue el fin de semana para meterse dos chuflas, atormentar al vecindario con los subbuffers de su cochecito y, llegado el caso, darse de hostias con alguno más subnormal que él.

De acuerdo con todo, Shircko, pero piensa que lo mismo que piensas tú de ellos piensan ellos de ti, el mismo desprecio que muestras tú hacia ellos muestran ellos hacia ti. ¿Quién tiene la razón? Con esto me refiero a que cada individuo piensa SIEMPRE que hace lo mejor, viste de la mejor manera y trata a los demás como debe hacerse o se merecen. Lo mismo tú que yo y los garrulos.

No es igual, shircko tiene razones para despreciarlos, porque van por ahi buscando jaleos, y si tu los odias no te dedicas a pelearte con ellos, en cambio ellos si.

Esta gente pierden toda credibilidad en cuanto la violencia entra en escena. Hitler tambien pensaba q lo q hacia era lo adecuado, no te jode.

De acuerdo con todo, Shircko, pero piensa que lo mismo que piensas tú de ellos piensan ellos de ti, el mismo desprecio que muestras tú hacia ellos muestran ellos hacia ti. ¿Quién tiene la razón? Con esto me refiero a que cada individuo piensa SIEMPRE que hace lo mejor, viste de la mejor manera y trata a los demás como debe hacerse o se merecen. Lo mismo tú que yo y los garrulos.

De veras crees que uno de estos pandilleros cree que trata a los demas de la manera que se merecen? ::p

De veras crees que uno de estos pandilleros cree que trata a los demas de la manera que se merecen? ::p

Sí, su mentalidad no le llega a más. Para nosotros es una bejación pero para ellos es actuar como los putos amos. De donde no hay no se puede sacar nada.

¿De verdad crees que alguien no hace eso?

Cada persona vive la vida de la manera que cree que es la correcta, si no sería imposible poder soportarnos a nosotros mismos.

• Autor

Pues entonces, si su "manera correcta" de vivir la vida es ir jodiendo a los demás, pegando, insultando, haciendo el subnormal, dejame que te diga que son BASURA y que me dan asco y que no respeto para nada a esas personas, el mismo respeto que seguramente sienten por mi, porque igual que ellos son 0 tolerantes con la gente que no son como ellos, yo soy 0 tolerante con la gente como ellos.

Entiendo lo que quieres decir pero no lo comparto, James.

Soy asquerosamente totalitario con todo aquél colectivo social que implícitamente tenga por norma, costumbre o ideario la violencia.

Me pasa los mismo con los grupos neonazis. Prefiero que ardan todos por poco democrática que pueda ser mi postura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.