Jump to content

Argentina nevada

Featured Replies

Aca en Belgrano es una locura.

El Boulevard de los Incas esta blanco ya

• Autor

Aca esta tranca

Ojala pare, que hay gente que a diferencia de nosotros no tiene calefaccion, ni techo, ni casa

Obviamente es muy lindo verlo, pero para la gente que no tiene vivienda la debe pasar mal.

Igualmente mañana con el tema de las calefacciones y la vuelta de las industrias, salta a la mierda todo el sistema energético.

5 cuadras para el este de donde dice gstaricco no nieva :P

• Autor

No se, lo de los noticieron Argentinos es indignante... comprendo que en la mente mia de un pibe de 18 años pueda parecerme por un rato lindo que caiga nieve, peor despues me lo pongo a pensar y ya me cae la ficha

Pero que gente grande de la prensa tome esto con tanta felicidad como uan copa del mundo realmente me enferma... y para colmo, como dijo german, falta energia y nieva

Este pais es tremendo xD:P

Acá abajo de casa, en Flores/Parque Chacabuco/Caballito (donde se juntan los tres barrios).

Esto fue hace un rato, ahora ta más blanco

dscn1843ov6.th.jpg

No se, lo de los noticieron Argentinos es indignante... comprendo que en la mente mia de un pibe de 18 años pueda parecerme por un rato lindo que caiga nieve, peor despues me lo pongo a pensar y ya me cae la ficha

Pero que gente grande de la prensa tome esto con tanta felicidad como uan copa del mundo realmente me enferma... y para colmo, como dijo german, falta energia y nieva

Este pais es tremendo :PxD

Totalmente dee acuerdo, medio ya fue, me re pudrieron los noticieros, bah toda la tele rompe las bolas xD

Hay que ver estos argentinos, que fáciles de entretener, ven la nieve y es como descubrir América.

xD:PxD xD

Este pais es tremendo xD:P

eso demuestra la alegria de ala gente

lo q nos hace falta tener felicidad...

si todo estubiera un poquito mejor... xD

Hay que ver estos argentinos, que fáciles de entretener, ven la nieve y es como descubrir América.

:PxD xD xD

jojojo, aca en buenos aires no nieva. Hace 89 años que no nevava.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.