Jump to content

Argentina nevada

Featured Replies

Mañana va a ser un gran día para ir a mi amado Pellegrini que no tiene gas y tiene techos de como 10 m. de altura...

Viva la educación pública!!! Viva el Rectorado de la UBA!!! Aguante Hallú y el reformismo en la Universidad!!!

NO :P

Mañana va a ser un gran día para ir a mi amado Pellegrini que no tiene gas y tiene techos de como 10 m. de altura...

Viva la educación pública!!! Viva el Rectorado de la UBA!!! Aguante Hallú y el reformismo en la Universidad!!!

NO :P

hola señor anarco jaja

no es problema del rectorad ni anada...

pas a explciar, somos un pais 3° mundista en el cual hoy safamos relativamente gracias a dios xq era feriado, pero si mañana continua esto ya t voy avisando de que el sistema energetico colapsara, como asi tmb hay muchas chanses de q colapse el sistema electrico x la gran demanda. las maquinas estan trabajando al 100% deci gracias q es invierno yhace frio, si no la cagamos ahroa en invierno en esta semana, la cagamos en vacas de verano xD

no solo es la uba y educacion publica, sino que es nuestro lindo pais, y muchas casitas jaaja xD

Está claro Loco...yo lo apliqué a mi situación nomás, pero pasa en todos lados.

el de la foto de u avatar es el ruso que mato al poli falcon?

El mismo!

Próximamente la historia del Spartak Radowitzky :P

Que demencia loco!!! Nieve en Argentina!!!!

Espero que venga para acá ahora.

Aunque, por otro lado que nieve en Argentina es simbolo de que el planeta se va al carajo :P

Saludos

xD

En Argentina nieva todos los años xD xD

Decían que iba para el norte así que no se si irá a Uruguay...

Este es el fondo de mi casa:

p1030885oc9.th.jpg

Nunca imaginé verlo nevado y fijense los copos eran enormes... Ahora ya paró :(

Si el calentamiento global hace que nieve en Buenos Aires no me importa que se mueran mis tataranietos ahogados por los glaciares derretidos xD xD xD xD

No creo que sea el calentamiento global, en Buenos Aires ya se han registrado nevadas y si no nevó en tantos años fue porque el crecimiento urbano fue descomunal. Ahora parece que se dieron muchas cosas juntas y nevó.

Pero no es que nevó en Rio de Janeiro, nevó en Bs.As.

Igualmente me importa un huevo si es o no por el calentamiento global, yo fui feliz viendo la nieve. Tan simple.

No creo que sea el calentamiento global, en Buenos Aires ya se han registrado nevadas y si no nevó en tantos años fue porque el crecimiento urbano fue descomunal. Ahora parece que se dieron muchas cosas juntas y nevó.

Pero no es que nevó en Rio de Janeiro, nevó en Bs.As.

Igualmente me importa un huevo si es o no por el calentamiento global, yo fui feliz viendo la nieve. Tan simple.

creo q a todos nos paso lo mismo

fuimos tan felices... yo pense q era un nene de 4 años viendo lo q papa noel le regalo jejeje :P

Aunque, por otro lado que nieve en Argentina es simbolo de que el planeta se va al carajo  :P

Saludos

xD

p1030885oc9.th.jpg

Nunca imaginé verlo nevado y fijense los copos eran enormes... Ahora ya paró :(

Si el calentamiento global hace que nieve en Buenos Aires no me importa que se mueran mis tataranietos ahogados por los glaciares derretidos xD xD xD xD

Sorrrryyyyyy :(

Bostero tiene patio con quincho xD

Aunque, por otro lado que nieve en Argentina es simbolo de que el planeta se va al carajo  :P

Saludos

xD

p1030885oc9.th.jpg

Nunca imaginé verlo nevado y fijense los copos eran enormes... Ahora ya paró xD

Si el calentamiento global hace que nieve en Buenos Aires no me importa que se mueran mis tataranietos ahogados por los glaciares derretidos xD xD xD:(

Sorrrryyyyyy xD

Bostero tiene patio con quincho :(

Y Pileta! :(

Reunion de los argentinos en lo de Bostero :P. Sale de cabeza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.