Jump to content

Tengo que ir al Vicente Calderón

Featured Replies

Suerte Secop!

Adi9s

:o

Ojalá te vaya bien :o

Pero por favor, cuando firmes el contrato, no pongas: Adi9s :o

Brutal :o

• Autor

Bueno chicos me voy ya, luego les cuento como me fue :o

Adios!

Que si, que si, pero vete ya pesao....

Suerte! :o

Bueno chicos me voy ya, luego les cuento como me fue :o

Adios!

xDxD

Se nos está haciendo grande... :o

:o :o

Mucha suerte Sec9p :o

Suerte :o.

suerte jaja... asi nos enfrentamos... yo en el tenerife y tu en el atletico de madrid... esta claro en la copa del rey!! ajaja

saludos y suerte :o:o

¿Tenerife? ¿Atletico de Madrid? Joder, y a mi no me querian mis amigos ni en el parque con la pelota de goma.... :o

Suerte crack.

• Autor

Llegué...al final estaba ya en el despacho de Rafa Juanes a las 5:30 pero bueno nos antendió igualmente. Nos ha dicho que me estuvo ojeando y que tengo muchas cualidades, pero lo bueno es que todavia tengo mucho margen de mejoría. Tambien me ha dicho que desde el 6 de Agosto al 15 de Agosto tengo que hacer un huevo de ejercicios, no beber, ni fumar, tomar fruta, dormir de 8 a 10 horas... Después de hacer todo eso, el día 16 de Agosto tengo que ir a la presentación del cadete al Cerro del Espino con mis botas, y ropa de aseo, la ropa de entrenamiento me la dán allí. Una vez en pretemporada verán si estoy a la altura del equipo que hay y si estoy me quedo en el equipo, pero sino me voy cedido a un club vinculado al Atlético de Madrid, donde tendré más minutos. Pues más o menos es eso :o

Adios!

suerte secop, y pide por lo menos........3 millones de euros.ahora que han cogio pasta del torres.... :o:o

adi9s xD

edit: te adelantaste, pues felicidades sec9p :o tu ahora tranquilo y piensa que esa oportunidad la quieren muchos millones de niños, asi que aprovechala.

de nuevo mis felicitaciones.

adi9s!!!! :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.