Jump to content

Tengo que ir al Vicente Calderón

Featured Replies

Adios y tranquilos que me acordaré de vosotros, pero no creo que llegue al primer equipo :o

Con esa mentalidad no vas a ningún sitio, tienes que estar convencido de tus capacidades. Si piensas así, seguro que te quedas en el camino. Echale huevos tío.

Yo miraré lo de incluirte en la BD :o

Secop, di que soy tu hermano haber si saco algo de esto :o :o

Créete Jordan en la cancha... o mejor dicho Pele en el césped :o

Enhorabuena Secop xD

Por cierto, quien es el researcher de Madrid que ahora no me acuerdo???

Créete Jordan en la cancha... o mejor dicho Pele en el césped xD

Q no es lo mismo q pelartela en el cesped xD

Su3rte xD

Bueno, pues hay que hablar con el researcher de Madrid para que te incluya en la DB, ahí a lo Nicolás Millán o Sherman Cardenas xD

PD: Hablo en serio.

ya que estas que me incluyan a mi tmb jajaja.. en el tenerife..

que pasa no es el atletico pero por lo menos esta en segunda jaja xD

saludoss xD y suerte secop

PD: tranquilos que ya me lo ganare yo mismo x mi cuenta lo de salir en el FM, jeje.. los del tenerife B salen, y son verdaderos ... y yo toy 1 categoria pr debajo... quizas el año que viene.. :):)

• Autor

KaFrOn tranquilo si yo confio en mí mismo pero está dificil, y lo mejor para estás cosas es pensar en lo peor que pueda pasar, y si pasa algo mejor, pues bienvenido sea xD

Adios !

Tenés suerte que no está más el Pato Sosa, mirá si te agarraba... no jugabas más xD

El desgarro anal es causa de inhabilitacion para la practica del futbol o te refieres a otro tipo de "agarre"? xD

. Nos ha dicho que me estuvo ojeando y que tengo muchas cualidades, pero lo bueno es que todavia tengo mucho margen de mejoría.

Current Ability: 80

Potential Ability: -2

;)::p

Tambien me ha dicho que desde el 6 de Agosto al 15 de Agosto tengo que hacer un huevo de ejercicios, no beber, ni fumar, tomar fruta, dormir de 8 a 10 horas...

Ufff... Chunguísimo lo veo eso, eh? ;)

pD: Enhorabuena, crack ;)

Secop cuando estes con el atletico en una final de la champions contra el Real Madri y marques, haz un corte de mangas a la aficion del r.madrid ::p y lleva una camisa debajo que ponga, te lo dedico"Bosko". ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.