Jump to content

Fútbol entre porteños

Featured Replies

Totalmente, no sean putas mierda.

Ponganse las pilas y no jodas y dejen de llorar (listo ya tengo la camarita digital poronga)

Yo me tengo que tomar dos bondis vieja...y soy una persona mayor y con poca pacincia. No voy a visitar ni a mi vieja que vive a dos cuadras me voy a tomar dos bondis para ir a verlos a uds????

• Autor

¿No pasa el 110 cerca de tu casa? Por Floresta va.

Che acuerdense que el 20 es el dia del amigo y algunos capaz que salen y terminan muy para el partido ;)

¿No pasa el 110 cerca de tu casa? Por Floresta va.

Si..Nazca y no se que...a 20 cuadras de mi casa :D

Y a la vuelta lo mismo, o sea 4 bondis.

Improbable ;)

• Autor

Perfecta excusa para cambiar el lugar...que yo llego en uno sólo pero es como lejos :D

Che nape yo me acuerdo que el mejor partido de mi vida lo jugué después del día del amigo del año pasado, o sea escabiar toda la noche (fue un jueves) en lo de un amiga con los demás, ir al colegio con dos marcas violetas muy notorias en el cuello, por razones que desconozco ;) Y estar hasta las 3 en el colegio, jugando al fútbol a las 4...la descosí ese día xD

Yo voy.

Yo voy.

Anda por Salta primero y de ahí vamos, ok?

Seh, llegaré el día 20 a las 10 de la noche, pero vos me hacés un hueco en tu casa para dormir una noche, no?

Seh, llegaré el día 20 a las 10 de la noche, pero vos me hacés un hueco en tu casa para dormir una noche, no?

si, creo que no va a haber problema. Tomamos el vuelo después y luego pasamos a buscar al Narigón también, de ese no se queda afuera. ¿Te parece?

Me parece perfecto, pero date cuenta que tendremos que pagar un asiento de más para el narigon, ya que la nariz en uno solo no cabe.

Venga, a ver si nos echamos un partido bueno. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.