Jump to content

Featured Replies

Publicado
lavoz.gif

Día 27 de junio del 2006.

El millonario empresario Chus Reymar crea un nuevo club en la provincia de Cádiz

Hoy nos hemos levantado en Cádiz con la noticia de que el joven y adinerado empresario gaditano, Chus Reymar, ha comprado una plaza en el grupo cuarto de la segunda división B, más concretamente la del Cerro Reyes, para crear su propio club y llevarselo a la provincia de Cádiz. La intención de Reymar nos es otra que la de levantar el club en la capital gaditana pero algunos problemas como la ocupación del Carranza por parte del Cádiz CF hacen que sea muy posible que el club se asiente en alguna otra ciudad de la provincia. En declaraciones al Larguero de la Cadena SER, Reymar dejo algunas frases como: "mi intención es tener un club en primera en dos o tres temporadas" o otras como "dinero no va a faltar" o "cuando vean la plantilla que montemos algunos van a alucinar" son varias de las perlas que el empresario dejó ayer en el programa nocturno. Otra de las cosas que sorprendió sobremanera fue la de que el mismo entrenaría al equipo ya que había estado estos últimos años sacandose el carnet de entrenador para cuando llegara este momento.

Mañana a las 12, Reymar a convocado una rueda de prensa en el Hotel Playa Victoria para hablar sobre su nuevo club.

• Autor
playavictoria.jpg

Hotel Playa Victoria de Cádiz - Rueda de prensa de Chus Reymar.

Chus Reymar: "Buenos días a todos y gracias por estar aquí, os he convocado hoy aqui para anunciar que esta mañana a las 10 hemos fundado un nuevo club de fútbol que participará esta temporada en la segunda división b del fútbol español. Este nuevo club se llamará, Club Deportivo Olimpico de Cádiz y por ahora y hasta enero del 2008 jugará en la localidad gaditana de San Fernando, el estadio del Bahia Sur, a la espera de la costrucción de un nuevo estadio en la ciudad de Cádiz en los terrenos de los antiguos cuarteles de Varela, terrenos que ya he comprado al ayuntamiento.

Mi intención es que este nuevo equipo sea en pocos años uno de los equipos de refencia del fútbol español y para ello voy a hacer el mayor esfuerzo por mi parte, tanto físico como monetario, por ello he dejado la gestión de todas mis empresas a gente de mi confianza para centrarme solo y exclusivamente en este proyecto.

En cuanto a lo deportivo, yo seré el entrenador y mi equipo técnico estará formado por celebres exjugadores del Cádiz como: Kiko, Quevedo, Cortijo, Dertycia, Arteaga, Cedrun o Zafra. Que nadie piense que yo soy un Piterman ni nada de eso porque yo tengo mi carnet de entenador y por lo tanto estoy cualificado para entenar a equipos de fútbol.

También quiero decir que vamos a intentar traer a jugadores que sean lo de mejorcito de segunda b, cedidos de equipos grandes y además vamos a traer a tres grandes promesas internacionales, de las cuales, una esta decidida y las otras dos están siendo discutidas por nuestros nuevos técnicos.

A continuación presentaremos la que será la imagen de nuestro club, nuestro escudo y nuestras tres equipaciones. Saludos y buenos días a todos."

Fuera de la historia: A los que quieran participar, votad hasta mañana a las dos promesas que quereis que sean las que fiche. Me da igual la posición y nacionalidad, solo pido que no jueguen los dos en la misma posición y que no tengan más de 20 años.
  • Autor
Club Deportivo Olímpico de Cádiz

El escudo:

escudo.jpg

Las equipaciones:

primeraequipacin.jpgsegundaequipacin.jpg

terceraequipacin.jpg

Muy buena esta historia. T seguire!!!

tiene buena pinta tu historia, mucha suerte ::D

Otro equipo en Cadiz , la idea es pronto tener un clasico la temporada que viene ? , suerte ::D

• Autor
Decidme las dos promesas internacionales que querais que jueguen en el equipo, el único requisito es que sean menores de 20 años y que no juegue ya en un grande de Europa. Mañana por la mañana empiezo la partida así que hasta ese momento podeis decirme jugadores.

A harry_alfa, wexu y KePa gracias por vuestro apoyo y espero que os guste la historia.
  • Autor
lavoz.gif

Llegan a Cádiz las tres promesas prometidas

Como prometió Chus Reymar en la presentación del club, ya están en Cádiz las tres grandes promesas internacionales que van a ser los tres pilares fundamentales del proyecto de este nuevo club, ellos son:

ochoa1.jpgGuille Ochoa

Francisco Guillermo Ochoa (13/07/1985), apodado Memo, es un joven guardameta mexicano de 185 centimetros metros de altura. Sus grandes cualidades son que es un arquero bastante sobrio, ubicado, nunca se lo va a ver haciendo cosas demasiadas extravagantes que pongan en peligro su arco.

El Olimpico con esta incorporación se asegura que su portería estará muy bien cubierta por muchos años, siempre y cuando no venga un grande a llevarselo.

Pato1.jpgAlexandre Pato

Alexandre Rodrigues da Silva, nació el 2 de septiembre de 1989 en Pato Branco, de ahí su apelativo de “Alexandre Pato”. Formado en las inferiores de Internacional este chico ha mantenido una progresión desde sus inicios que le convierten en uno de los numeroso talentos del prolífico fútbol brasileño.

Pato es un delantero diestro de 1,79 m. de altura y 71 kg de peso, un chico con gol, talento, calidad y visión de juego. Posee un buen regate, y es rápido e inteligente.

adu.jpgFreddy Adu

Freddy Adu (03/06/1989),  es una estrella mediática en Estados Unidos y ya ha debutado con la selección sub 20 en el Mundial sub 20 de Emiratos Arabes.

Freddy destaca por su facilidad para el gol y por su buen remate desde larga y corta distancia, tiene madera de lider. Solo le falta mejorar la faceta del pase y en parte la fortaleza física, capacidad física sobre todo ya que Freddy Adu tiene una aceleración en los primeros metros extraordinaria.

• Autor
lavoz.gif

El Olimpico se va de compras

Tras la presentación de las tres incorporaciones estrella, ahora los técnicos del Olimpico deben completar la plantilla ya que solo tienen tres jugadores en la plantilla y la intención del club es la de llegar a tener 23, dos jugadores por puesto y 3 porteros. Para contratar los 20 jugadores que necesita la plantilla, Chus Reymar a comunicado que está en disposición de gastar una cantidad cercana a los 8 millones de euros.

Algunos nombres que ya suenan con fuerza para jugar en el Olimpico son los de Fleurquín ofrecido por el Cádiz y Llerá ofrecido por el Nástic, pero estas son negociaciones muy complicadas debido a que no se sabe si estos jugadores están dispuestos a jugar en segunda b. Por otra parte se está negociando alguna cesión por parte del Cádiz.

Pinta bien esta historia, te deseo suerte y ganas de jugar.

Un saludo :P

Buen reto suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.