Jump to content

Todo lo que hacemos es robar post

Todo lo que hacemos es robar post 31 votos

1. 1. Todo lo que hacemos es robar post

• 1-Si
      7
    • 2-No
      22

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Bueno, sea como sea, si algun mod o el propio jefe me puede contestar a eso, se agradeceria :hello:

Yo creo q no se quita el contador de post porque de esa forma se pierde una forma de recriminar cierto tipos de posts.

Cuantas veces habremos visto a un mod decir "deja de robar posts" y dejar pasar en cambio posts estupidos... si no hubiese contador ¿q dirian?

PD: Aunque yo me pregunto, si hay gente que roba posts para llegar a los 2200 y cambiarse el rango, porque roban posts los que ya han superado esa marca?

es como los porros, primero pruebas uno con los colegas, luego todos los fines de semana puesto, luego te pillas placas de cuarto de kilo y cuando te quieres dar cuentas necesitas fumarte 7 u 8 al día :hello:

(quien dice costo dice cualquier cosa)

Vaya owned de JJ a lamachine, ya empiezan desde pequeños. xD xD :hello:

eso, eso, anima a la bestia ...

PD: Aunque yo me pregunto, si hay gente que roba posts para llegar a los 2200 y cambiarse el rango, porque roban posts los que ya han superado esa marca?

es como los porros, primero pruebas uno con los colegas, luego todos los fines de semana puesto, luego te pillas placas de cuarto de kilo y cuando te quieres dar cuentas necesitas fumarte 7 u 8 al día :hello:

(quien dice costo dice cualquier cosa)

La comparacion mas estupida que vi de Contador-Marihuana

• Autor

Una buena solucion es como emos echo con loco_cm poner en los avatares no roben post o seran castigados asi la gente robaria menos post ¿que les parece?

Por favor Jesus Jose, deja el pegamento

• Autor
Por favor Jesus Jose, deja el pegamento

No puedo xD soy como soy vamos que ati no te gusta la solucion :hello:

Por tu regla de tres no habira accidentes gracias a los luminosos en la carretera :hello:

• Autor
Por tu regla de tres no habira accidentes gracias a los luminosos en la carretera xD

A otro que no le gusta :hello:

yo hago historias por que asi es más divertido jugar y me gusta que la gente la siga .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.