Jump to content

Todo lo que hacemos es robar post

Todo lo que hacemos es robar post 31 votos

1. 1. Todo lo que hacemos es robar post

• 1-Si
      7
    • 2-No
      22

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Por tu regla de tres no habira accidentes gracias a los luminosos en la carretera :hello:

Buen punto de vista. Si algo, tener avatares diciendo "No robes post", recordaria a la gente el robar posts. Y por Dios..."emos echo"?

JJ sos mi idolo en serio :hello:

Yo estoy de acuerdo con lo que dice, hay historias que son puro afane de post. Ojo, una cosa es una historia hecha con humor para joder y otra es el tipico newbie que solo entra a decir "suerte" y cada tanto mira un resultado y dice "buen resultado" y así para ir sumando post, eso es lo molesto.

PD: Aunque yo me pregunto, si hay gente que roba posts para llegar a los 2200 y cambiarse el rango, porque roban posts los que ya han superado esa marca?

es como los porros, primero pruebas uno con los colegas, luego todos los fines de semana puesto, luego te pillas placas de cuarto de kilo y cuando te quieres dar cuentas necesitas fumarte 7 u 8 al día :hello:

(quien dice costo dice cualquier cosa)

xDxDxD

La has clavado Lamatxin

Este topic es ridiculo...

fijensen que esto empezo hoy con lo de robar post

y todos los estan robando no se puede creer

wayne_rooney si queres que no roben post por lo menos aca cerra esto

ah y jesus.-jose posteo casi todo aca

Concuerdo con lo que dice Fren, pasas de los 1000 mensajes y despues te chupa un huevo cuantos post tenes.

• Autor

Stormtrooper hombre muchas gracias crack tu tambien lo eres para mi :P

Miraz yo soy el gracioso y no me meto en temas que no me llaman pero el robopost esta muy comun y si no hacemos algo rapido los nuevos aprenderan y solo sera un foro de suerte,que haces,que musica escuchas ¬¬

Stormtrooper hombre muchas gracias crack tu tambien lo eres para mi :P

Miraz yo soy el gracioso y no me meto en temas que no me llaman pero el robopost esta muy comun y si no hacemos algo rapido los nuevos aprenderan y solo sera un foro de suerte,que haces,que musica escuchas ¬¬

Por favor JJ. Uno primero tiene que fijarse en lo que hace y después empezar a criticar a los demás.

Si tu piensas que las historias son un robo de post, pues es tu problema. Los demás usuarios seguiremos escribiendo las historias con el fin de divertirnos y transmitir las experiencias del FM.

El que haces? no es un robo de post, simplemente si uno abusa de poner cosas o de comentar lo que hacen los demás, o realiza un "chat" en esa sección, eso sí puede ser un robo de post , en esencia no lo es. El que estas escuchando? no es un post tan concurrido y la mayoría de los que pasan son usuarios con historial en el foro que no tienen interés en robar post.

Ahora estamos preocupados por las generaciones futuras de robapost? por favor JJ, vive el presente y disfruta del foro.

Un tio que no lleva ni dos meses y habla de los nuevos...pero si tu eres el nuevo!! :P y aprendiste rapido a robar posts, porque lo que tu haces con topics/posts como este/estos SI es robar posts, no las historias.

• Autor
Stormtrooper hombre muchas gracias crack tu tambien lo eres para mi  :P

Por favor JJ. Uno primero tiene que fijarse en lo que hace y después empezar a criticar a los demás.

Si tu piensas que las historias son un robo de post, pues es tu problema. Los demás usuarios seguiremos escribiendo las historias con el fin de divertirnos y transmitir las experiencias del FM.

El que haces? no es un robo de post, simplemente si uno abusa de poner cosas o de comentar lo que hacen los demás, o realiza un "chat" en esa sección, eso sí puede ser un robo de post , en esencia no lo es. El que estas escuchando? no es un post tan concurrido y la mayoría de los que pasan son usuarios con historial en el foro que no tienen interés en robar post.

Ahora estamos preocupados por las generaciones futuras de robapost? por favor JJ, vive el presente y disfruta del foro.

gstaricco:noooooo porque la gente no hace un lugar en el que contestes sin poner nada porque sencillamente saben que se pueden incubrir en un que haces pues ala como yo quiero tener 2200 mensajes ago esos y reitero las historias no son robo de post ejemplin

raul:me han despedido xD :no

diego:que mala suerte xD :no

juan:(vamos a leer lo ultimo que ha puesto) porque te echaron (que guapo e quedado)si

pag 1,2,3,4,5........48

• Autor

Roba post es aquel que no lee lo que escrito el otro no que sigue el topic :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.