Jump to content

Featured Replies

Publicado

¿Adonde va?

A Hatfield y Granville

¿En frente del Clarence Park

Si

Enseguida.........¿usted no es de la zona?

No , la verdad es que no

¿Negocios?

Algo asi

¿Conocia la ciudad?

No , primera vez

¿Que lo trae por aca?

Pues......consegui trabajo

Felicidades , ¿a que se dedica?

Este......soy manager de futbol

¿No me diga que es el nuevo manager del City?

Pues si eso creo

Pero el club queda del otro lado de Clarence Park

Si , si , es que voy a mi departamento primero

Pero.......yo le veo cara conocida , ¿como es su nombre?

Mario Albizu

¿!!!!! Mario Albizu ¡¡¡¡ ?

Si el mismo

Usted es el manager que llevo al Villarreal a la gloria Europea , ¿como es que ha caido tan bajo?

Problemas ......de adiccion

¡Drogas o alcohol?

No nada de eso , mujeres ...............es que tenia la costumbre de acostarme con las mujeres de los directivos y en toda Europa ya nadie queria contratarme por miedo a pasar por cornudo y como ya son 3 años los que llevaba sin trabajar cuando me propusieron este trabajo no lo pense

¿Como lo contactaron?

Bueno a traves de mi cuñado Oscar Gustavo Lorenzo , manager del York City , el hizo los contactos

Gran tecnico tambien

Si , la verdad es que si , el me enseño mucho

Bueno hemos llegado

Muchas gracias , ¿como es tu nombre?

Tom , Tom Smith

Bueno Tom , cuando necesite un taxi te llamo , nos vemos

Mucha suerte con el City , la va a necesitar

Gracias

• Autor

OffTopic

Juego FM 2005

Updates Ninguno

Estilo Tercera via de Fikure

Reglas Las de la historia del York de Osgulo

1 Solo podra fichar 5 jugadores por año

2 De los 5 fichajes obligatoriamente 1 debera ser sub 17 , otro sub 21 y otro sub 23

3 No podra traer jugadores cedidos durante las 3 primeras temporadas y en la cuarta podra traerlos solo si se ha salido de la Conferencia

4 El 50 % del plantel debe ser de nacionalidad Inglesa

5 El 75 % del plantel debe pertenecer a las Islas Britanicas (Inglaterra , Escocia , Eire , Irlanda y Gales) , solo podra excederse ese limite si los jugadores en cuestion tenen la doble nacionalidad

Editores y Scouts No permitidos

Ligas seleccionadas Argetina 1° , España 1° , Italia 1° e Inglaterra completa Conferencia Norte y Sur incluida

Base de datos Media

Retains Ninguno

Lo mejor de la historia 3 cosas

Pimero que sera real en todo lo que me toque , sin trucos , entrenamientos , editores , scouts , tacticas dudosas etc

Segundo Que sera la primera historia de las Conferencia Norte y Sur de la historia de CM y FM

Tercero que me encanta hacerla

Agradecimientos

A Osgulo que me presta la compu , a Mirko el hijo de Osgulo que se fue a dormir y me dejo escribir tranquilo , a mi vieja que me mando los alfajores que me estoy comiendo , a Boca por hacerme feliz (aunque algun sufrimiento me diste en estos dias ) , a CM Spain por enseñarme a disfrutar de las historias , a Eugenia ( que no se entere mi sra ;) ) , a los que van a leer la historia , a los que no la van a leer , a Seita France por el Parisiennes que me estoy fumando , a este foro por albergar a los desterrados y finalmente a Silvina Luna y Pamela David por alegrarme las solitarias noches

Mucha suerte MarioAlbizu me puedes dar los datos tecnicos de tu pc

• Autor
Mucha suerte MarioAlbizu me puedes dar los datos tecnicos de tu pc

Gracias por la suerte la necesitare :(

La pc de esta historia en una AMD Athlon 600 , 384 ram disco 40 gb etc

• Autor

Al bajarme del taxi di vuelta hacia el Clarence Park , por detras del parque se veia el estadio que lleva el mismo nombre , se veia pequeño , me contaron que tenia capacidad para 6.000 personas , pero solo 904 en la zona de palcos y platea disfrutaban de asientos , lejos estaba de El Madrigal el que a mi partida del Villarreal tenia capacidad para mas de 50.000 espectadores

Gire sobre mi cuerpo hacia la calle y trate de localizar mi departamento , quedaba justo en la esquina de Hatfield y Granville , la entrada era por la gran avenida Hatfield , el edificio se veia antiguo pero bien cuidado y amplio , a un costado del mismo habia un pequeño negocio donde se podia encontrar cigarrilos , alguna cerveza , los diarios del dia y tambien se podia usar alguna computadora para conectarse a internet , al menos hasta que la instalaran en mi departamento

Compre el diario local , subi a mi departamento , la verdad no era lo que esperaba , si bien era muy comodo y amplio , la decoracion era de principio de siglo , muy distinto a lo que tengo acostumbrado ; me dedique a ojear el diario tratando de encontrar noticias sobre mi nuevo equipo y la verdad es que no encontre demasiado , por lo que decidi encender la television con la idea de encontrar algo sobre el club en ella pero tampoco , tanto en el diario como en la television solo habia noticias de rugby y de cricket pero nada o muy poco de futbol ¿que club seria este que no despierta la atencion de la gente?

Acomode mis cosas y cuando estaba finalizando llego el llamado de John Gibson el presidente del club , me pidio que nos vieramos en el estadio a las 15.00 donde el equipo jugaria el primer amistoso de la temporada recibiendo al poderoso Southend de la Division 2 , me despedi de el y quedamos de acuerdo en la cita

• Autor

14.30 , listo para irme hacia el estadio , cuando suena el timbre , ¿quien seria? , no conozco a nadie aca

Hola , buenas tardes

Buenas tardes señor , soy David Thompson conserje del edificio , todos los dias le acercare el periodico y la correspondencia

Un gusto David , pero ya compre el diario

Disculpe señor , pero esta edicion acaba de salir

¿Cuantas ediciones sacan por dia

Solo una señor , pero en situaciones especiales sale una edicion extra

Bueno David , muchas gracias y un gusto conocerte

A sus oredenes señor e igualmente

Tome la edicion extra del diario y la comenze a ojear , bueno es una manera de decir , ya que solo tenia 4 paginas , pero el titulo de la portada , me mostro lo que buscaba

sitelogo.gif

Saint Albans City revoluciona la Nationwide Conferencia Sur

citycrest7575.jpg

En el dia de la fecha llego a nuestra pequeña ciudad el laureado manager Mario Albizu quien supo llevar al Villarreal Español a la cima de Europa , tras tres años de inactividad por problemas personales con escandalos de por medio , el manager ha decidido volver a manejar un club de futbol y los habitantes de la ciudad deben de estar orgullosos , ya que el club afortunado ha sido el Saint Albans City

La presentacion del manager sera hoy a las 15.00 en el estadio del club el Clarence Park durante el partido amistoso que el City jugara contra el Southend de la Division 2 , despues del cual Albizu seguramente se dara a conocer con la prensa , mañana tendremos sus palabras

• Autor

Al salir hacia el estadio bordeando el Clarence Park pude conocer algo del aspecto arquitectonico del la cuidad , una mezcla de edificions modernos , muchos antiguos y algunos restos de construcciones Romanas , es que esta ciudad fue un asentamiento Romano en el pasado , a pesar de que cruzando el Clarence Park el estadio queda a 300 metros de mi departamento decidi , rodear el parque , de Hatfield tome Clarence Road y conoci el una cancha de Tennis , llegue a York Road y alli esta el estadio de Cricket , deporte preferido de la gente de St Albans y finalmente llegue al estadio del St Albans City FC , esperaba ver mucha gente , el Southend es un buen equipo y creia que la gente disfrutaria viendolo , ademas era el primer amistoso de la temporada , sin embargo casi no habia gente en el estadio , me indicaron la direccion hacia donde debia ir , era en el palco y alla me esperaba John Gibson

Hola Mario Albizu ¿como estuvo su viaje?

Un gusto John , bien no me canse demasiado

Bienvenido al club , esperemos que nos haga grandes con el tiempo

Bueno John , no creo que sea tan sencillo

¿Por que dice eso?

Bueno , no veo mucha gente en la cancha , con tan poco entusiasmo , dificl que podamos llegar lejos

¿Como? , pero si es todo un exito , 101 personas han pagado su entrada , es record para un partido de pretemporada

¿Que?

Si Mario , la gente aca no gusta mucho del futbol , en otras epocas si , pero ya no , por eso lo traje a usted

Veo que va a ser dificil la tarea.........

Bueno , a no desesprearse y disfrutemos del partido

El partido contra el Sounthed se desarrolo tal como lo preveia , al menos en el resultado , me sorprendio las ganas de los jugadores manejados por Vince Buck el Preparador del equipo , si bien dejaron todo en la cancha y fueron muy entusiastas la derrota final de 3-0 fue logica , el equipo jugo con un 4-4-2 ofensivo que es el que venia utilizando

amistoso1a.jpg

amistoso1b.jpg

amistoso1c.jpg

sitelogo.gif

El City presenta a Albizu

St Albans pierde 3-0 en entretenido partido

Hola soy Dean Watson , soy el cronista encargado de seguir al St Albans ¿le hago unas preguntas?Gran partido

Un gusto Dean , si adelante

Mario Albizu ¿que reflexiones le dejo su nuevo equipo?

Bueno , son un grupo de hombres muy entusiastas

¿Para que puede estar el City esta temporada?

Dificil es saberlo , aun no he tenido ningun entrenamiento con mis jugadores

Pero por lo que ha visto hasta ahora

Bueno , la prensa especializada dice que somos fuertes candidatos al descenso , el club en cambio espera que nos mantengamos en mitad de tabla

¿Algun jugador que lo sorprendiera?

No , es muy pronto para hablar de ello

Mario Albizu , muchas gracias y nos veremos seguido

Dean un gusto y estoy a tu disposicion

Mucha suerte con el Saint Albans City.

Desde Parma seguiremos con interés tu historia.

• Autor
Mucha suerte con el Saint Albans City.

Desde Parma seguiremos con interés tu historia.

Gracias Robbie , gracias por unirte

• Autor

El dia anterior al terminar el partido me fui a mi departamento a terminar de ajustar mis detalles para mi nueva vida en St Albans , para el que no conoce decirle que es una ciudad muy chica , no tan lejos de Londres , camino a Luton algunas millas antes

mapa.jpg

mapa1.jpg

Hoy me levante cerca de las 10.00 y me encamine al club a dirigir mi primer entrenamiento , lo que mas preocupaba era saber el alcanze de la lesion de Capleton , Lee Worthington el Fisio del club me tranquilizo , solo estara 5 dias afuera , me di cuenta que los empleados del club son pocos y no muy buenos , por lo que decidi contratar un Preparador , un Fisio y un Ojeador mas ; Julian Carrera ojeador Ingles de 32 años y Bob Gray Preparador Ingles de 44 años son los que han llegado al club , el Fisio quedara pendiente al menos por ahora

Ademas de dar las instrucciones a Buck para que entrene a los jugadores y a Carrera y McDermott los ojeadores para que busquen jugadores , dedique gran parte del dia a programar amistosos , seran cuatro antes del comienzo oficial de la temporada , todos de visitate y ante rivales de la Conferencia Nacional

amistosos.jpg

En cuanto a los jugadores no conozco a ninguno y solo los nombrare , a medida que los conozca hablare un poco mas de ellos

Mel Capleton 30 POR

Tom Lewis 19 POR

James Robinson 26 POR

Chris Seeby 20 LIB/DF C

Corey Campbell 28 DF DC

Graeme Butler 19 DF I

Ben Martin 21 DF C

James Smith 18 DF C

Chris Zoricich 35 DF C Nueva Zelanda

Scott Cousins 21 DF/CD I

Dean Hooper 33 DF/CD I

Greg Deacon 22 CD D

Iain Turkentine 19 CD C

Jamie Parsons 21 ME C

Gary Wraight 25 ME C

Jake Attwood 20 MP D

Darren Sarll 21 MP DIC

Rob Smith 23 MP I

Ben Walshe 21 MP I

Steve Castle 38 MP C

Adam Parker 29 MP/DL C

Neil Gough 22 DL DC

Ben Abbey 25 DL C

Lee Clarke 20 DL C NorIrlandes

Gary Crawshaw 33 DL C

Miguel De Souza 34 DL C

Matt Hann 23 DL C

Lloyd Opara 20 DL C

• Autor

Llega el primer fichaje de la temporada

fichaje1.jpg

mcallister.jpg

Y disputamos el segundo amistoso

amistoso2a.jpg

amistoso2b.jpg

amistoso2c.jpg

No nos fue bien , parece que sufriremos mucho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.