Jump to content

Featured Replies

• Autor

Tercer amistoso , otra derrota , pero al menos marcamos un gol , eso si de penal :(

amistoso3a.jpg

amistoso3b.jpg

amistoso3c.jpg

• Autor

Cuarto amistoso , resultado mas alentador , un empate pero despues de comernos un baile sensacional , no encontramos jugadores para fichar y solo quedan 15 dias para el inicio de la liga

amistoso4a.jpg

amistoso4b.jpg

amistoso4c.jpg

Como fanático y meticuloso concedor de la Non-League inglesa es bueno ver que has elegido uno de los clubes más dificiles de controlar de la categoría...

De todos modos, si te refuerzas y juegas ofensivamente estarás entre los primeros lugares de la tabla...

Mucha suerte en St Alban's!!! :(

• Autor
Como fanático y meticuloso concedor de la Non-League inglesa es bueno ver que has elegido uno de los clubes más dificiles de controlar de la categoría...

De todos modos, si te refuerzas y juegas ofensivamente estarás entre los primeros lugares de la tabla...

Mucha suerte en St Alban's!!! :(

El St Albans es sin duda un club dificil , ¿reforzarze? poco se puede , pero se intenta , ¿jugar ofensivo? siempre esa es mi filosofia

Gracias por la suerte y bienvenido

• Autor

Ultimo amistoso de temporada y clara victoria ante un rival superior , eso si con gran ayudita del arbitro que nos dios 3 penales

amistoso5a.jpg

amistoso5b.jpg

amistoso5c.jpg

4 penales en un mismo partido, :( el arbitro taba muy rallao no?

• Autor
4 penales en un mismo partido, :) el arbitro taba muy rallao no?

Pues si , la verdad es que el aribitro estaba un poquito riguroso , menos mal que cobro mas para nosotros :(

• Autor

sitelogo.gif

Albizu desnuda al City

El tecnico opino sobre las chances del equipo antes del comienzo de la temporada

Hola Mario , hace casi un mes que estas a cargo del St Albans , ¿que opinion te han causado los jugadores?

Hola Dean , la verdad que ni mas ni menos de lo esperado , el equipo es inexperto , desbalanceado , creo que sufriremos mucho esta temporada , tiene que haber un cambio rapido de mentalidad , para salir de la Conferencia Sur tienen que pensar como profesionales y lamentablemente es dificil para jugadores que despues de trabajar o estudiar vienen a entrenar , los tiempos para trabajar cosas en la tactica o tecnica con ellos son muy reducidos

Ok Mario ¿pero para que puede estar el equipo esta temporada?

Creo que la misma temporada lo dira , hoy por hoy es dificil saberlo , creo que iran evolucionando y aprendiendo , pero de no ser asi creo que estamos para luchar por no descender

¿Que tacticas ocuparas?

La misma que usaban antes , el 4-4-2 Ofensivo , eso si de a poco intentaremos ir incorporandoles conceptos a los jugadores , no podemos llegar y pretender que cambien lo que hicieron toda su vida en un dia

¿Algun jugador que destaques del resto?

Ben Walshe por que es joven y talentoso , tal vez el que mas rapido capto la idea , ademas Scott Cousins , tambien joven y que pienso dejara en el banco a un referente como Dean Hooper

¿Tienes la alineacion para el sabado?

Si , jugaremos con Lewis , Campbell , Zoricich , Jamie Smith , Cousins , Wraight , Castle , Walshe , Hamn , Gough y De Souza

Varias sorpresas , no esta Abbey el goleador de la pretemporada

Bueno Abbey marco tres goles , pero todos de penal , aparte este equipo es solo para la primera fecha , el puesto deben ganarselo dia a dia

Bueno Mario , ya despidiendome ¿que tal las mujeres en St Albans?

Prefiero no hablar del tema , no quiero que me genere problemas , ya he tenido demasiados

¿Es verdad que la mujer de Julian Carrera el nuevo Ojeador estuvo en tu departamento? asi se vio en unas fotos que publico otro periodico

Es verdas , pero solo habia ido pensando que Julian estaba ahi

Suerte el Sabado Mario

Gracias Dean

• Autor

Primera Fecha Conferencia Sur

fecha1a.jpg

fecha1b.jpg

fecha1c.jpg

St Albans reacciona justo a tiempo

Espectacular debut del City de Albizu con 3 goles en los ultimos 10 minutos

Informa Dean Watson

Hoy el St Albans debuto en la Conferencia Sur con un triunfo espectacular , basado en una gran reaccion del equipo en los ultimos 15 minutos y donde se noto la mano ganadora del tecnico que en el minuto 79 perdiendo 1-0 saco a Cousins entrando Parsons y paso a defender con 3 , de todas formas el partido fue parejo y solo la reaccion del final permitio la victoria , record de la ultima decada de espectadores ¡¡¡ 317 !!! , al salir del vestuarion Albizu dijo

Gran tiurnfo Mario

Solo tuvimos fortuna , hay mucho por mejorar

Castle y Hann ¿defraudaron?

Solo fue un partido malo

• Autor

Segunda Fecha Conferencia Sur

fecha2a.jpg

fecha2b.jpg

fecha2c.jpg

St Albans golea a domicilio

Maxima contundencia en la visita a Eastbourne

Informa Dean Watson desde Eastbourne

Gran triunfo del St Albans en si visita a Eastbourne , de la mano de Hann y Gough el equipo demolio al Langney , todo el equipo estuvo en un nivel brillante , ocho goles en dos partidos y seis puntos hacen de este comienzo de temporada el sueño de cualquier fan

Otro tiurnfo mas Mario

Si se gano bien , pero nos hicieron dos goles , eso no me gusta

Hann fue la figura , tenias razon

No era tan malo el otro dia ni tan bueno hoy , son solo partidos

• Autor

Segundo fichaje de la temporada

fichaje2.jpg

jolovic.jpg

Tercera Fecha Conferencia Sur

fecha3a.jpg

fecha3b.jpg

fecha3c.jpg

sitelogo.gif

St Albans imparable

sacvsgrays.jpg

Otra victoria sobre el final , tercera consecutiva

Informa Dean Watson

Otro triunfo mas del St Albans , el equipo de Albizu sigue firme , aunque parece que de local los partidos le cuestan mas y hay que esperar a ultimo momento para ganarlos , otra vez los cambios fueron la clave , otra vez bajos rendimientos de Hann , Castle y Campbell , se volvio a batir el record de asistencia al estadio , ¡¡¡ 520 !!!

Tres fechas y puntero ¿esperaba algo asi?

Ja ja.....sos cabala , tenes que venir todos los partidos.........la verdad es que no , estamos sacando buenos resultados y hoy no nos convirtieron , asi me gusto mas

La gente esta empezando a responderle al equipo.......

El publico debe apoyar al equipo , podemos perder , pero siempre se iran satisfechos con la entrega de los jugadores

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.