Jump to content

Featured Replies

Publicado

Tudesky es un manager que tras triunfar con el Royal Sport ha decidido dejar el fútbol de eso hace ya dos años, pero todo indica que eso va a cambiar.

Versión de juego

Ligas Seleccionadas: Liga Española (2ªB y Superior), Liga Inglesa (División 2 y Superior), Liga Italiana (Serie B y Superior), y Liga Holandesa (Solo división de honor).

Nombre :

Nacionalidad :

Fecha de Nacimiento :

Equipos Favoritos :

Equipo Elegido para Entrenar :

La historia continúa:

--------------------------

Era un verano caluroso, bueno como son todos en León, las cosas no iban bien apra el Ponferradina, se había invertido mucho y los resultados no fueron los convenidos, asi que su manager habia sido cesado. Casualmente yo que me encontraba de visita en el estadio me cruzé con el presidente, que resultó ser un gran admirador mo por la hazaña lograda con el Royal ya tiempo atrás, no me propuso ninguna suculenta oferta económica, ni ninguna gran promesa simplemente este señor me ofreció el reto de hacer del Ponferradina un club interesante y conocido a nivel nacional.

• Autor

Añado aquí una ligera información del club.

Nombre:

S.D. Ponferradina

Escudo:

Escudo.gif

Los uniformes:

+ Primera Equipación:

Uniforme_Casa.jpg

+ Segunda Equipación:

Uniforme_Fuera.jpg

Estadio:

Estadio Municipal "El Toralín"

Fecha de inaguración:

5 de Septiembre del 2000

Capacidad:

6.123 Espectadores sentados.

Competición en la que participa:

Segunda divisón B española.

Presupuesto:

100,000 €

Manager:

Jandro Tudesky

Formaciones que utiliza:

4-4-2 y 4-2-3-1

Página web del club:

Web Oficial de la S.D. PONFERRADINA

En ella podreis encontrar mucha más información.

• Autor

La plantilla:

Plantilla.jpg

Porteros:

------------

1 - Manuel Rubio - 29 Años - Portero titular destacan sus reflejos y su frialdad en el uno contra uno, sin embargo falla en las salidas.

Rubio.jpg

13 - David Sierra - 20 Años - Portero reserva, es joven, aunque no parece nada bueno.

Sierra.jpg

Defensas:

------------

2 - Jechu - 26 Años - (DF D) - Defensa bastante mediocre, será suplente.

Jechu.jpg

4 - Juan Povedano - 25 Años - (DF D) - Será el lateral derecho titular.

Povedano.jpg

5 - Joaquín Bornes - 29 Años - (DF C) - Buen central que destaca por alto.

Bornes.jpg

3 - José Antonio Soto - 29 Años - (DF C) - Otro central que también va bien por alto.

Soto.jpg

20 - Toñin - 28 Años - (DF/CD D) - Otro lateral derecho que luchara por la titularidad.

Tonin.jpg

11 - Jose Manuel Fuentes - 26 Años - (DF/CD I) - El único lateral izquierdo del equipo, bastante regular en todas las facetas.

Fuentes.jpg

Centrocampistas:

---------------------

14 - Jesús Torres - 24 Años - (CD C) - Jugador reserva, jugará poco.

Jesus.jpg

17 - Vicente Uriz - 33 Años - (CD C) - Este jugador será el que canalize todo el juego.

Uriz.jpg

19 - David - 21 Años - (ME D) - Este joven interior no cuenta para el equipo.

David.jpg

18 - Jesús Montes - 21 Años - (ME C) - Si mejora obtendrá bastantes minutos, aunque en principio no cuenta para el once inicial.

Montes.jpg

15 - Alberto Rivadulla - 20 Años - (ME C) - Podria hacerse un hueco en el medio, joven y con buena pinta habrá que mirar como progresa.

Rivadulla.jpg

22 - Pere Tarradellas - 24 Años - (MP D) - Casi con toda seguridad será titular por la darecha, este interior es un buen pasador.

Tarradellas.jpg

7 - Fran - 29 Años - (MP DC) - Se lo ha de poner duro a Tarradellas, pues este fino regateador tambien podría entrar en el plantel titular.

Fran.jpg

6 - Miguel - 24 Años - (MP IC) - Será el titular por la izquierda, no hay nadie más.

Miguel.jpg

Delanteros:

---------------

21 - Jose Luis Soto "Brasi" - 31 Años - (DL IC) - Este maduro jugador dará experiencia a los jovenes atacantes.

Brasi.jpg

10 - Gonzalo - 22 Años - (DL C) - Gran jugador, bueno en regate y de cabeza será titular indiscutible.

Gonzalo.jpg

16 - Jhony - 22 Años - (DL C) - Será el tercer delantero, tiene buenas cualidades.

Jhony.jpg

9 - Kaiku - 31 Años - (DL C) - No cuenta para el equipo, podría irse.

Kaiku.jpg

8 - Ruben Vega - 27 Años - (DL C) - Formará la dupla titular con Gonzalo es un delantero muy completo.

Ruben_Vega.jpg

• Autor

Noticia:

Se incoroporan a la disciplina del Ponferradina 2 nuevos preparadores y 2 nuevos ojeadores, el nombre de Luis Enrique, entre los preparadores nos hace ver que Tudesky tiene en mente grandes planes para el equipo.

• Autor

Partido: Amistoso.

Resultado:

Fut. Benfica 0

MVP

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Francisco Lázaro, Lisboa. Asistieron al partido 166 personas.

Comentarios: Debut como manager del Ponferradina, se vieron buenos detalles en el partido, el único gol, nuestro, fue anulado por fuera de juego.

• Autor

Noticia:

La Ponferradina llega a un acuerdo para la incorporación del jugador libre:

Altas:

? - Emmanuel Ekwueme - 24 Años - (CD IC) - Extracomunitario - Es un buen medio centro viene para darse a conocer en España, por desgracia jugará solo en Copa ya que es extracomunitario.

Ekwueme.jpg

• Autor

Resultado:

Sintrense 1

Bornes pen 18'

Valada 59'

MVP

Incidencias: Partido disputado en el Estadio P. Jogos. do S.U. Sintrense, Sintra. Asistieron al partido 73 personas.

Comentarios: Partido muy igualado, vamos poco a poco cogiendo la forma.

• Autor

Resultado:

Avila 1

Ruben Vega 13'

Juan Carlos pen 71'

Fuentes 78'

MVP

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Adolfo Suarez, Ã?vila. Asistieron al partido 154 personas.

Comentarios: Victoria justa ante un duro rival, primera victoria en mi curriculum como manager ponferradino.

• Autor

Noticia:

El joven jugador fue transferido al C.A. Osasuna en una oparación que nos aportó interesantes beneficios.

Bajas:

13 - David Sierra - 20 Años - Se fue por unos interesantes 40.000€, ahora buscaremos un portero suplente baratito y mejor que este.

Sierra.jpg

• Autor

Noticia:

Conseguimos traer a este joven jugador que estaba libre, coincide con lo que queriamos, mejor que Sierra y gratis, con lo que mejoramos sensiblemente nuestra economia:

Altas:

13 - Miguel Mayans - 20 Años - Llega para ser suplente, mejora lo habido anteriormente.

Mayans.jpg

• Autor

Resultado:

Torreense 4

Tóvi 14' 17'

Ruben Vega 20' 49' 82'

Jorge Matos 27'

Gonzalo 45' 55'

Joâo Daniel 71'

Rivadulla 84'

MVP

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Manuel Marques, Torres Vedras. Asistieron al partido 185 personas.

Comentarios: Partido sumamente entretenido en el que se vieron muchisimos goles.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.