Jump to content

Featured Replies

• Autor

Partido: 2ª B - Jornada 20ª.

Resultado:

Ponferradina 1

Soto 72'

Paulino 87'

MVP

Incidencias: Partido disputado en el Estadio El Toralín, Ponferrada. Asistieron al partido 5001 personas.

Comentarios: Empate un tanto injusto a mi ver, jugamos bastante mejor y en una perdida de balón justo al final llegó el gol del empate para el lider.

• Autor

Partido: 2ª B - Jornada 21ª.

Resultado:

Burgos 1

Fran 21'

Ion 52'

MVP

Incidencias: Partido disputado en el Estadio El Plantío, Burgos. Asistieron al partido 2903 personas.

Comentarios: Jugamos de maravilla con el segundo, merecimos más, aunque un empate con el Burgos unido al de la Cultural nos hace ver que estamos al nivel de los primeros.

• Autor

Partido: 2ª B - Jornada 22ª.

Resultado:

Ponferradina 1

Rubén Vega 48'

MVP

Incidencias: Partido disputado en el Estadio El Toralín, Ponferrada. Asistieron al partido 2321 personas.

Comentarios: Victoria tranquila, a pesar de q a principios de la segunda parte por cula de la lesión de Nouri y la expulsión de Bornes nos dejaron en inferioridad numérica.

• Autor

Noticia:

Se confirma la lesión de Nouri, el joven delantero ha sido operado de la espalda y estará 4 meses de baja por lo que se perderá el resto de la liga, apenas jugó 3 partidos y este ha sido un duro palo para la joven promesa sueca.

Una lastima la lesion del chaval.

Esperamos mejorar en la clasificacion. :)

• Autor

Rueda de Prensa:

Respuestas a preguntas:

Una lastima la lesion del chaval.

Esperamos mejorar en la clasificacion. :)

Tudesky: Ya te digo, entre este y Stelios parece que los jovenes tiene la negra en el equipo. Cada partido el equipo jeuga mejor y poco a poco vamos subiendo puestos, el ascenso está jodido, me parece que solo sube el priemro y estamos a bastante distancia del lider (Palencia).

bastante distancia del lider (Palencia).

MI PALENCIA LIDER ??????????? biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :)

• Autor

Noticia:

Seguimos recaudando dinero y deshaciendonos de sueldos, ya que apesar de haberse deshecho del jugador que más cobrarba ahora tenemos demasiados a los q pagamos por no jugar.

Bajas:

X - David - 22 Años - (ME D) - Por 5.000€ se ha marchado al Navia donde gozará de las oportunidades que aquí no ha tenido.

X - Jesús Montes - 22 Años - (ME C) - La llegada de multiples refuerzos apra el medio campo le cerró las puertas, le sacamos 20.000€ al Numancia por él.

• Autor

Noticia:

Tras la baja de Nouri se ha fichado a este joven escoces, tiene buena pinta y gozará de bastantes minutos:

Altas:

16 - Steven Lennon - 17 Años - (ME C) - Como todos los fichajes ha llegado con la carta de libertad, tenemos grandes esperanzas en su progresión.

• Autor

Rueda de Prensa:

Respuestas a preguntas:

bastante distancia del lider (Palencia).

MI PALENCIA LIDER ??????????? biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :hello:

Tudesky: Me habia equivocado, el lider es la Cultural, el Palencia está 3º.

Me habia equivocado, el lider es la Cultural, el Palencia está 3º.

Joooooooooooooooo yo que me habia ilusionado.

Por cierto que numeros de partidos y goles ha hecho el crack del Palencia CAPI ????

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.