Jump to content

Zona del Bayern Münich

Featured Replies

Yo bailaría igual si ganara los millones que ganó él :biggreen

No se de que hablas, pero el sujetador es muy bonito xD

El Bayern es uno de los equipos que en todas las temporadas tiene buen gusto para sus equipaciones. Esta no fue la excepción.

El Bayern es uno de los equipos que en todas las temporadas tiene buen gusto para sus equipaciones. Esta no fue la excepción.

sísí

2s9q8t5.jpg

@5ICK Me mataste un mito xD. No tengo memoria de esa época :(

Sé que llego muy tarde pero las estrellas de la playera del Bayern no son por el número de Champions ganadas sino por el número de títulos en Alemania, las 4 son por tener 20 campeonatos y en este caso el Bayern tiene 23.

Eso lo sé por que tengo la playera dorada del club que es de la temporada 2006-2007 creo y en ese entonces tenía 3 estrellas, a menos que yo haya perdido la memoria pero el Bayern no a ganado ninguna Copa de Europa desde ese tiempo, claro hasta la del sábado.

Saludos!

Sé que llego muy tarde pero las estrellas de la playera del Bayern no son por el número de Champions ganadas sino por el número de títulos en Alemania, las 4 son por tener 20 campeonatos y en este caso el Bayern tiene 23.

Eso lo sé por que tengo la playera dorada del club que es de la temporada 2006-2007 creo y en ese entonces tenía 3 estrellas, a menos que yo haya perdido la memoria pero el Bayern no a ganado ninguna Copa de Europa desde ese tiempo, claro hasta la del sábado.

Saludos!

Interesante dato. Pensé que era por las Champions, como el Madrid.

Creo que las estrellas van a los 3, 5, 10 y 20 segun lei por ahi. Por otro lado...el Madrid lleva estrellas?

Creo que las estrellas van a los 3, 5, 10 y 20 segun lei por ahi. Por otro lado...el Madrid lleva estrellas?

En la manga, en Champions.

Si no recuerdo mal han llevado estrellas y copitas. En el último diseño son copas, si no me equivoco. También llevaban un logo de mejor club del siglo XX. Joder, las camisetas del Madrid parecen el mono de Fernando Alonso xD

Pero eso lo llevan todos no? vamos, yo tengo una del Milan con el mismo parche que el del Madrid con un 7, y creo que el Bayern tambien lo tiene.

Pero eso lo llevan todos no? vamos, yo tengo una del Milan con el mismo parche que el del Madrid con un 7, y creo que el Bayern tambien lo tiene.

No lo sé si lo llevan todos (no me suena que el Barça lo lleve, pero igual me equivoco). No estaba criticando. Si a mi me parece la mar de bien. Faltaría más que tuvieses que esconder tu palmares.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.