Jump to content

Zona del Bayern Münich

Featured Replies

El Bayern Múnich ha prorrogado hasta 2017 el contrato del internacional francés Franck Ribéry, a quien según el diario Bild el técnico Pep Guardiola quiere hacer jugar en la posición de Lionel Messi en el Barcelona.

Fuentes del club bávaro informaron de la prolongación del contrato al francés, quien a su vez declaró sentirse "muy feliz" por la decisión, ya que afirma sentirse como en casa en Múnich.

Ribéry llegó al Bayern Múnich en 2007 procedente del Olympique de Marsella.

El popular diario Bild afirma en su edición de hoy que Guardiola pretende convertirle en su "10", a imagen de la posición con que jugó el astro argentino bajo sus órdenes en el Barcelona.

Se ha estrenado Guardiola ganando 15-1 a un equipo de amaters

1 gol en contra :facepalm:

1 gol en contra :facepalm:

xD

=====

Joer, tenía interés por ver qué iba a hacer Guardiola con el Bayern, pero no creía que fuera a querer "copiar" su Barça. Por lo de meter a Ribery en la posición de Messi, digo.

No sé si creérmelo de todos modos. A ver.

Creo que se han hecho la picha un lío los periodistas. Creo que la novedad con Ribery es querer hacerlo jugar en el centro del campo, no de falso 9. Que me puedo equivocar, pero es lo que he leído.

En la presentación de Gotze se genero un gran malestar, al Bayern lo viste hace años Adidas y Gotze se puso..

scf5.jpg

xD

No solo lo viste Adidas sino que parte del club pertenece a la marca.

Bueno, Götze es de Nike. Imaginó que será la marca americana la que le ha mandado al chaval ponerse esa camiseta, él no habrá tenido mucho que decir.

Cristiano cuando vino llevaba una camiseta que ponía así en grande Nike antes de su presentación, cuando fue al reconocimiento médico. Al fin y al cabo tienen que dejar contentos a quienes le pagan.

• 2 semanas más tarde...

Me tiene intrigadisimo Guardiola. Veo la plantilla que tiene, los refuerzos que ha hecho y no los entiendo. Me muero de ganas por ver como va a plantear el nuevo Bayern.

Desde luego no parece que vaya a jugar al 4-2-3-1, ni que vaya a plantear un juego como el de Jupp. Ha fichado pausa sobretodo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.