Jump to content

Zona del Bayern Münich

Featured Replies

De hecho, sí que ha hecho historia. Nunca ningún entrenador había ganado tan pronto la Bundesliga. Y eso, por muy buen equipo que tenga y por mucho triplete que consiguiera Jupp la temporada pasada, no lo había conseguido nadie antes.

@rikype El análisis que haces de las publicaciones de Marcador Internacional no puede ser más ventajista (ves? esto sí es ventajista y no lo del Rayo xD). La página nace a mediados de Abril de 2013, así que es totalmente normal que tenga pocos artículos sobre el Bayern de Jupp. Y como te ha dicho Dambia, es totalmente normal que al tratarse de una página española, le dediquen mucho más tiempo a un equipo que está entrenado por un español y más tratándose de uno con la expectación que provoca Pep.

@Picho ha ganado antes que nadie, eso es cierto, pero eso es más demérito de Leverkusen y Dortmund que mérito del Bayern.. no te parece?

Pq al fin y al cabo el Bayern de Jupp sólo empata 4 y pierde 1 en 34 jornadas... seguramente Pep lo superará, pero vamos, con los números de Jupp también podrían haber ganado la liga 7 jornadas antes si el Dortumund hubiera fallado todo lo que ha fallado esta temporada.

Sobre el ventajismo.. Marcador Internacional se estrena en esa web, es cierto, pero.. 105 artículos del Bayern de Pep... 105 artículos en menos de 1 temporada!!!.. ¿crees que el Bayern actual merece 105 artículos en menos de 1 temporada????

A mí me parece que aquí pasa mucho como en Ecos.. se pasa de extremo a extremo con una facilidad tremenda... se endiosa a futbolistas/entrenadores con una sencillez pasmosa.

Pero el que haya ganado la liga tan pronto no es merito de Guardiola ni mucho menos, cuando se llego el parón invernal en la Bundesliga, el Bayer Leverkusen estaba a cuatro puntos del Bayern Munich, y desde ese punto el Leverkusen dio un bajón tremendo de hecho solo ha ganado 2 partidos este año sumando la Bundesliga, la Pokal y la Champions y eso no es tiene nada que ver con Guardiola ni con nadie más que ellos.

Yo en general estoy de acuerdo con @rikype Guardiola es un tremendo técnico pero que se habla en demasía de el es innegable, mientras que hay otros, como Rudi García en la Roma por ejemplo, de los que ni se habla y han hecho trabajos incluso mas meritorios.

Ganar una liga asi es demerito de los demas pero eliminar con semejante paliza a un barcelona destruido sin entrenador es 100%merito de jupp?? Yo creo que ni muy muy ni tan tan...

Sobre el ventajismo.. Marcador Internacional se estrena en esa web, es cierto, pero.. 105 artículos del Bayern de Pep... 105 artículos en menos de 1 temporada!!!.. ¿crees que el Bayern actual merece 105 artículos en menos de 1 temporada????

A mí me parece que aquí pasa mucho como en Ecos.. se pasa de extremo a extremo con una facilidad tremenda... se endiosa a futbolistas/entrenadores con una sencillez pasmosa.

El gafapastismo extremo Riky. Yo estoy harto de leer loas a jugadores mediocres solo porque a los 3 de Ecos les encanta el jugador.

El gafapastismo extremo Riky. Yo estoy harto de leer loas a jugadores mediocres solo porque a los 3 de Ecos les encanta el jugador.

Cuando todo el mundo sabe que eso solo hay que hacerlo con la chica de la Juve, como hace rey xD

Bueno, tu lo has dicho.. totalmente extremo..

A mi me gusta descargarme el 38 ecos para salir a correr, me entretiene oir las charlas y sufro menos corriendo que con música.. jejeje

Pero con él último 38 ecos, el del Madrid - Barça, realmente vi lo extremo que pueden llegar a ser..

Dicen... "Mascherano hizo que Benzema pareciera Van Basten.. y obviamente Benzema no es Van Basten" hasta aquí todo correcto... si no fuera porque unas semanas antes habían comparado a NDiaye, el del Betis... con BARESI!!!!!!!!!!!

Me da a mi que Benzema está muchísimo más cerca de Van Basten que NDiaye de Baresi... pero bueno.. son muy de encumbrar a un jugador en un sólo partido y hundirlo al siguiente..

Lo de encumbrar a un jugador por un par de partidos parece que fuera más de las nuevas generaciones, no sé, tengo esa sensación. Capaz porque los viejos vimos un montón de veces a los anunciados por la prensa como los nuevos Maradona, el nuevo Zico, el próximo Platini, etc.

Sobre Guardiola, sigo diciendo lo mismo, mérito grande el mantener al equipo motivado para ganar, pero para ser una máquina de ganar luego de salir campeón de todo el año pasado. Por si fuera poco, para ir modificando la forma de juego a lo que él quiere y llevar a varios muy buenos jugadores (y egos) a jugar como el quiere, a convecerlos que me parece lo más loable. Todo eso no es poco.

Peeerooo...xD no significa que Riky no tenga razón en el planteo jeje.

Bueno, tu lo has dicho.. totalmente extremo..

A mi me gusta descargarme el 38 ecos para salir a correr, me entretiene oir las charlas y sufro menos corriendo que con música.. jejeje

Pero con él último 38 ecos, el del Madrid - Barça, realmente vi lo extremo que pueden llegar a ser..

Dicen... "Mascherano hizo que Benzema pareciera Van Basten.. y obviamente Benzema no es Van Basten" hasta aquí todo correcto... si no fuera porque unas semanas antes habían comparado a NDiaye, el del Betis... con BARESI!!!!!!!!!!!

Me da a mi que Benzema está muchísimo más cerca de Van Basten que NDiaye de Baresi... pero bueno.. son muy de encumbrar a un jugador en un sólo partido y hundirlo al siguiente..

Fíjate, lo decía por el mismo jugador. Lo han comparado con Baresi y con Desailly. También les dio por Nosa. Y en cuanto al Sevilla les dio por Romaric, loaban al gordo como si fuera la reencarnación de Redondo.

Y si no los escuchan más? :biggreen

Y si no los escuchan más? :biggreen

Yo no lo escucho xD

Me llegan los RTs al Twitter xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.