Jump to content

Zona del Bayern Münich

Featured Replies

Bueno el Bayern se ha armado muy bien para esta temporada aunque han perdido a un gran delantero como lo es Pizarro :)

APOEL FC

- Nuno Morais

- Jane Nikolovski

- Emerson

- Marco Tavares

- Da Costa

- Zé Carlos

Lastima que haya perdido a una super delantera como Ronald Gómez y Esteban Solari, pero sin dudas que a pesar de su temprana eliminación en Champions, este equipo está preparado para hacer historia :rolleyes:

El que se armo mejor me parece qeu fue el Bayern se tendria que poner las pilas e ir por la champions.

El que se armo mejor me parece qeu fue el Bayern se tendria que poner las pilas e ir por la champions.

Por 3ª vez en este topic...........

El Bayern no juega Champions :rolleyes:

Yo creo que el Bayern tendria que ir a por la Champions...

.....a clasificarse para la Champions, quiero decir :rolleyes::rolleyes:

No concuerdo, El Barcelona va a arrasar esta temporada si es que encuentra la manera de que jueguen los cuatro fantásticos (Henry, Ronaldinho, Eto'o y Messi)...

Yo no veo problema en que jueguen estos todos juntos, Henry y Eto'o en la delantera, ronaldinho de mediapunta por el centro y messi por cualquiera de las dos bandas, la verdad que no veo incombeniente alguno vamos.

Para equipazo el del Hellin Deportivo.Este año a la liguilla y el año que viene a 2ªB

oleeeeeeeee

::rolleyes: ::rolleyes: :¬¬

Para equipazo el del Hellin Deportivo.Este año a la liguilla y el año que viene a 2ªB

oleeeeeeeee

:<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Joder, todavia está el Hellín en Tercera? Hace 9 años la Balona ascendió y le tocó el Hellín en la fase de ascenso... Un buen recuerdo, ya que aqui ante el Hellín se jugó el ultimpo partido, que acabó con empate a 2

Por cierto, el equipazo del Bayern ahi sigue, le esta metiendo 3 al Werder, goles de Ribery, Toni y Altintop

EDITO: Dije 3? Pues van 4, no se de quien ha sido el cuarto

• Autor

esta es la zona del bayern munich???

esta es la zona del bayern munich???

Eso dice el título del topic, pero los posts hacen dudar por momentos... :P

Impresionante inicio de liga de los muniqueses. Arrollador.

Y el 0-4 en Bremen, todo en golpe de autoridad. Un puñetazo en toda la mesa de la bundesliga.

Coincido con cezar. Deben ganar la bundesliga.

Y más habiéndose gastado 70 kilos en fichajes.....

Ta ganando el Bayern 1 a 0 con gol de Luca Toni, lo metió y se lesionó ...

ENFERMERIA DEL BAYERN: Toni, Klose, Podolski, Sosa, Jansen.

Ahora de delantero esta jugando Sandro Wagner, un juvenil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.