Jump to content

Zona del Bayern Münich

Featured Replies

Petersen esta negociando para irse al Wreben.

Bajas

Butt: Se retira

Breno: Queda libre y no renovo.

Pranjic: Queda libre y no renovo.

Olic: Ya firmo con el Wolfsburgo

• 4 semanas más tarde...

Guardiola negocia con el Bayern, según Bild

Tras anunciar su marcha del Barcelona, el futuro de Pep Guardiola se desconoce. El técnico español aseguró que se alejaría de la primera línea durante un tiempo, pero no especificó cuánto.

Y es que el diario alemán Bild publica en su edición de hoy que el Bayern Múnich está interesado en él para la temporada 2013/2014. Según publica el periódico alemán, Guardiola ya ha tenido un contacto con el club alemán. Fue en la final de Copa del Rey del Vicente Calderón, donde Christian Nerlinger, director deportivo del Bayern, estuvo presente y mantuvieron un primer acercamiento.

Breno en el Football Manager pintaba muy bien, pero veo que en la vida real no es tan así, además con eso de que incendió su casa... que pena que se pierdan buenos jugadores por hacer tonterías.

Si uno se guiara por el FM, hay países que serian potencia mundial.

Si uno se guiara por el FM, hay países que serian potencia mundial.

En una partida mia Escocia fue finalista del mundial (perdió contra España), tenía cada bicho... xD

Ni hablar de Costa de Marfil, Bielorrusia, etc etc xD

Mario Mandzukic nuevo jugador del Bayern?

Con la Euro que hizo no me extrañaría, aunque me parece raro.

Creo que está ya cerrado por 13M

• 6 meses más tarde...

Effenberg suena como segundo de Guardiola para ‘Bild’

El diario aleman ‘Bild’ coloca a Stefan Effenberg en la terna de posibles ayudantes de Pep Guardiola en el banquillo del Bayern de Munich la próxima temporada. Según dicha información, el ex-futbolista alemás recordado por su fuerte personalidad dentro y fuera del campo guarda una buena relación con Mathias Sammer, director deportivo del Bayern. Eso, junto a su experiencia anterior en el club (con ellos ganó la Champions League en 2001) son los puntos fuertes en su candidatura.

Manuel Estiarte, que fuera encargado de relacciones externas en el Barcelona durante la etapa de Guardiola, y Raúl González Blanco, con el que guarda una buena amistad, son los otros dos aspirantes al puesto según el medio alemán.

Hummm.....por lo que he leído e intuyo como es el caracter del bueno de Stefan, no sé yo Pep querría tener un segundo así. A menos que el alemán se haya calmado con los años, claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.