Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Excelente, bravo, tremendo, gran historia Lurra, me encantó ;) Y has demostrado como con paciencia puedes llevar a lo más alto un club pequeño, sí señor :)

P.D: Yo tengo otra pregunta, ¿cómo ha cambiado la situación economica del club desde que tu llegaste?

• Respuestas 1,6k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
Historión. No voy a comentar mucho porque lo que es lo venimos hablando por el MSN y ademas, la historia está terminada :hello:.

En fin, esperaremos a la nueva con Argentinos ¿Aldershot? :gun:

Gracias por el elogio. Es verdad que sabias bastante sobre el equipo por el MSN, y es muy probable que la proxima historia sea con el Aldershot, patrocinado por FMarg xD

una historia excelente se escapo el titulo sobre el final pero bueno..

a esperar la siguiente

saludos

PD: Ultima pregunta relacionada con la historia que puesto de manager ocupas en el mundo???

Gracias. El titulo estuvo cerca, pero igual cumplimos una actuacion historica para el club, quedando subcampeones del torneo.

El tema del puesto que ocupo en el Hall of Fame del juego no te lo puedo decir con exactitud, ya que la partida la estaba jugando en otra PC y por unos problemas la tuve que pasar a la actual, perdiendose todos los datos del HoF. Asi que solo quedaron los datos desde el Marsella en adelante.

Excelente, bravo, tremendo, gran historia Lurra, me encantó :hello: Y has demostrado como con paciencia puedes llevar a lo más alto un club pequeño, sí señor :hello:

P.D: Yo tengo otra pregunta, ¿cómo ha cambiado la situación economica del club desde que tu llegaste?

Que bueno que te haya gustado la historia. Es la primera vez que me pasa de llevar a un equipo chico a los primeros planos del futbol del pais, usando muchos juveniles (de la cantera o de afuera). La verdad que da satisfaccion ver como responden los juveniles en los que confiaste en algun momento.

En el momento que llegue al club, teniamos apenas € 260.000 en caja y un presupuesto para fichajes de € 375.000. El nuevo tecnico se encontrara con un balance de casi € 50.000.000 y un presupuesto de fichajes de alrededor de € 11.500.000, teniendo en cuenta que estos numeros son antes de calcular los ingresos por TV y alguna posible venta que se pueda dar.

• 4 meses más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...