Lurra Publicado Agosto 27, 2007 Autor Publicado Agosto 27, 2007 (editado) ♦ Entrevista online con el entrenador del Real Madrid y de la seleccion turca, Luciano Raúl Fontana ------------------- ♦ Buenas tardes y gracias por atendernos. He aqui las preguntas que los usuarios de BBC.com nos han dejado para usted: 1. Alfredo, Buenos Aires - Crees que esa derrota en tu ultimo partido ante Independiente te marco el futuro en el club? De haber ganado, crees que aun seguirias ahi? Podrias volver a Boca en un futuro? O al futbol argentino? En Boca fue una acumulacion de problemas mios y de la dirigencia que terminaron con mi despido tras esa derrota. La elimnacion de la Libertadores en la temporada anterior fue un golpe muy duro que quedo grabado en los dirigentes, y la presion que tuve en los 6 meses despues fue mucha. La Sudamericana no alcanza en un club como Boca, y estuvimos lejos del torneo local. Luego llegarian mis ganas de dar el salto a Europa, los contactos con otros clubes, y eso termino de irritar a los dirigentes. No terminamos en buenos terminos, pero la relacion en ese año y medio fue de mutuo respeto, y siempre esta abierta la posibilidad de volver a la Argentina a dirigir. ¿Si dirigiria en otro equipo en Argentina? Tendria que ser un proyecto que me guste mucho, y estoy seguro que no seria en ningun otro equipo de los denominados grandes. 2. Ruben, Buenos Aires - Crees que tu destitucion de Boca fue mas de la directiva que por la propia situacion deportiva (No habias ganado un titulo hace un año, pero estabas segunda en el clausura...) Primero, Ruben, te aclaro que habiamos ganado la Sudamericana hacia 2 meses, asi que titulos habia ganado . Pero como le decia antes a Alfredo, fue parte de culpa de los dos lados. Ellos por no apostar al equipo que teniamos en ese momento, y yo por estar buscando algun otro club por esa situacion. La situacion deportiva no era la mejor, por la falta de titulos a nivel local, pero tampoco fue el determinante para sacarme del puesto. 3. Christian, Karlsruher - Te fuistes del Karlsruher despues de ascendernos a la Bundesliga, pero perdistes muchos amigos al venderte por dinero y ganarlo todo, mas que por ceñirte a un proyecto deportivo. No creias en el equipo para la Bundesliga? Mira Christian, yo le tengo mucho cariño al Karlsruher, fue el equipo que me permitio llegar a Europa y empezar a formarme un nombre como entrenador. Nos salvamos del descenso, que todavia amenazaba cuando llegue; y a la proxima temporada, con algunas incorporaciones imporatntes como las de Hleb o Massaro, terminamos festejando el ascenso. El tren pasa solo una vez en la vida, y dirigir al Real Madrid es el sueño de muchos entreadores, entre los que me incluyo. Y por lo que vi, al equipo lo terminaron desmantelando, asi que no se que tan bien lo podria haber hecho yo con esos directivos. Vi en el Madrid una gran oportunidad, y no podia dejar pasarlo. El equipo, con algunos refuerzos, podia haberse mantenido en la Bundesliga, pero vi como los dirigentes lo desmantelaron, y el entrenador nuevo no hizo nada para detenerlos. Ahora espero que puedan ascender nuevamente, que estan muy cerca de lograrlo. 4. Antonio, Mostoles - Crees que la eliminacion de la Champions League fue justa? El equipo parecio empezar algo flojo en la Champions con esos dos partidos ante el Benfica en la liguilla, uno empatando y otro ganando en el 90'. De la misma manera, ante equipos como el Valencia se te atragantaba el equipo contrario, y goleadas como la que nos acaba de hacer el Barcelona demuestra que esta temporada al menos, somos de lo mejorcito ante los buenos, pero nos atragantamos con lo mejor del continente. Crees que el equipo ha perdido el hambre de titulos dada la temporada pasada? Tengo que decir que me dolio muchisimo como quedamos eliminados de la Champions. Hicimos un gran partido en la vuelta, teniendo hasta 15 chances de peligro, pero la labor de Pouplin no nos permitio llegar al triunfo. Pero al jugar muy mal en la ida, donde cometimos errores garrafales, un Casillas que no estuvo para nada bien y en la ultima del partido Walcott nos encajo el gol, que despues, terminaria siendo la diferencia justa para el Arsenal. Mas alla del flojo arranque en Portugal, hay que tener en cuenta que el Benfica era el mejor de los otros 3 equipos con los que compartimos el grupo. Sino hay que mirar la goleada al Fenerbahçe en el Bernabeu o el papel del Steaua Bucarest. Es verdad que el Valencia ha sido el equipo que se nos quedo atragantado en la temporada, con la Supercopa europea o con la perdida del invicto en la Liga. Pero lo sucedido con el Barça es algo que puede pasar en un clasico. Paso en la 1ª rueda, donde nosotros fuimos muy superiores y los vencimos por 3-0. Los clasicos son partidos diferentes que no refleja en nada como llegan los equipos a ese partido. En cuanto al hambre de titulos, todos quieren ganar todo aca, igual que yo. El Real Madrid tiene que ser el mejor club del mundo, y solo se logra ganando todo lo que se juega. Lo logramos la temporada pasada, y en esta no lo podremos superar, pero con la Liga y la Copa no deja de ser un buen año para el club. 5. Juri, Estambul - Como ves las posibilidades de Turquia en este proxima Eurocopa, con semejante fase de grupos? Siendo realista. Si la pregunta hubiera sido luego de la victoria ante Inglaterra, te diria que con muchas chances En serio, veo que sera muy complicado el grupo, ya que somos 4 selecciones que podemos estar en los Cuartos de Final, pero un error se puede pagar con la eliminacion de la competencia y a casa. Ya la fase de grupos empieza a ser de eliminacion directa, porque creo que es lo que pasara, no habra segundas oportunidades en el torneo. 6. Pablo, Lugo - Se comenta que estas moviendo hilos para irte la temporada que viene. Es mas miedo por no poder repetir lo que hicistes la temporada pasada (Esta temporada ya se nos ha escapado la Champions y la Supercopa de Europa, y la Copa del Rey peligra contra un Barca que nos tiene la medida tomada)...prefieres irte en verano aun ganando titulos, o es simplemente que crees que has cumplido un ciclo? Voy a decirlo sin rodeos. Mi ciclo en el Madrid esta llegando a su fin. Logre todo lo que un entrenador puede lograr con un equipo, Liga, Copa, Champions, Mundial de Clubes. Mas arriba no puedo dejarlo al equipo. Pense seriamente en dejar el puesto luego de la victoria en la Champions, pero el jugar el Mundialito me pudo mas y renove mi contrato. Ahora se que, cuando termine el campeonato de Liga, mi destino no seguira en el club. Esto ya esta comunicado a la dirigencia, que lo tomaron con tristeza, pero agradecidos de haber devuelto al Madrid a los primeros planos de Europa. 7. Ruben, Zamora - Solo vas a entrenar en la Primera Division de alguna liga Europea, o vas a buscar un proyecto deportivo interesante, independientemente de la division (o pais) en el que el equipo este? El pais es lo de menos, no tengo problemas en entrenar en cualquier lugar de Europa, o volver a mi pais. Pero si deberia ser un equipo de Primera Division, con un proyecto interesante, pero de Primera Division. Solo podria agarrar un equipo de Segunda si algun historico de esa liga estuviera muy necesitado (como fue lo de la Juve en la Segunda de Italia). En un caso asi podria irme a la Segunda Division, pero no es lo que mas me atrae. 8. Luciano, Buenos Aires - Quien crees que es el mejor jugador jugando en la Argentina ahora mismo? El mejor jugador argentino en la Liga argentina, en estos momentos, es Fabian Decima (River Plate). Un mediocampista central que maneja los hilos de su equipo como el quiere, y le hace mucho bien a su equipo. Hay otros, como Marco Ruben o Leonel Nuñez, pero el pibe de River tiene un futuro muy bueno por delante. 9. Pepe, Lyon - Te interesaria entrenar en Francia? Es una Liga en la cual me gustaria entrenar, y hay contactos con algun equipo de ahi. Es la chance mas firme en estos momentos para mi futuro. Solo voy a decir que el equipo tiene en su nombre la palabra Olympique (Lyon, Marsella o Lille). Ya intentaron llevarme del Saint-Etienne, pero la urgencia con la que querian que vaya, y yo todavia estaba participando en Champions, hizo imposible la concrecion de algo. 10. Marco, Vernoa - Que hay de cierto en los rumores que te situan en Italia el año que viene? No hubo contactos con ningun equipo de Italia. Se que hubo algun rumor que me ubicaba en Palermo, pero la verdad que nunca tuve un ofrecimiento formal del Calcio. En cambio, si tuve un ofrecimiento del Everton, de Inglaterra, ya que me ofrecieron un contrato, pero paso lo mismo que en el caso del club frances. Ellos querian que me uniera inmediatamente, y yo no queria dejar el equipo a mitad de temporada, asi que quedo en la nada. 11. Manuel, Cadiz - Me gustaria saber cual es, bajo tu criterio, el mejor jugador que has tenido en todos los equipos que has entrenado, y tambien el peor. No vengas con rodeos, di la verdad! El mejor jugador que dirigi fue Juan Roman Riquelme. No hay nadie como el que tenga esa vision de juego en la cancha. Para mi fue uno de los mejores del mundo en su momento, ahora venido a ojeador. Ahora, el peor jugador que tuve puede llegar a ser Raul Garcia. Es un jugador que nunca me demostro nada en la cancha, siempre que entraba, jugabamos con 10. Mira que un juvenil de 18 años, Gonçalves, lo eclipso a la primera oportunidad que tuvo, marcando 3 goles en su debut. 12. Roman, Zaragoza - Turquia lo mismo te gana a Inglaterra que te empata contra Israel. Crees que algun dia sera posible que ganen algun titulo? Estara Nihat en la Eurocopa? Si se trabaja a conciencia y todos tirando para el mismo lado en la seleccion, seguramente se pueda lograr algo importante con la seleccion. Pero lo tenemos bastante dificil en esta Eurocopa como para lograr algo de esa magnitud. ¿Si Nihat va a estar? Seguro, es nuestro goleador, y todavia le puede aportar al equipo. Pero es casi seguro que sea su ultima competencia oficial, ya que no creo que llegue en buena forma al Mundial, asi que trataremos de disfrutarlo en la competencia. ------------------ ♦ Muchas gracias por su tiempo, Sr. Fontana. Gracias a Cristian_Villarreal por la ayuda. Editado Agosto 28, 2007 por Lurra Citar
Lurra Publicado Agosto 28, 2007 Autor Publicado Agosto 28, 2007 R. Valladolid C.F. vs. Real Madrid C.F. Informe del rival Manager: Juan Ramon Lopez Caro - 74 PG, 40 PE y 68 PP en 182 partidos - 1115 dias en el club Posicion: 18ª Posicion - 3 PG, 4 PE y 19 PP - 19 GF y 52 GC Ultima temporada: 2º en la Liga BBVA - 4ª Ronda en la Copa del Rey Historial: 23/10/2011 - Primera Division - Real Madrid 4-0 Valladolid Fichajes: Dani (Jugador Libre) Libre Alexander Lucero (Universitario de San Luis) Libre Ivan Carril (Albacete) € 2.100.000 Diego Segura (Murcia) Libre Diego Rodriguez (Hannover 96) Libre Sebastian Boenisch (Schalke 04) Libre Ismael Fuentes (Schalke 04) Libre Leandro Coronel (Velez) Libre Victor Zapata (Numancia) Libre Jancarlos (Boavista) Libre David Generelo (Jugador Libre) Libre Alberto Valtierra (Real Oviedo) Libre Miki Roque (Jugador Libre) Libre Oscar Fajardo (Peñarol) Libre Jose Ramon Guedes (Leganes) Libre Carsten Rump (Lübeck) Libre Juan Angel Seguro (Jugador Libre) Libre Jose Manuel Cañamero (Jugador Libre) Libre Jose Mari (Jugador Libre) Libre Tinga (Jugador Libre) Libre Stephane Borbiconi (Jugador Libre) Libre Yannick Konki (Jugador Libre) Libre Marc Amghar (Standard de Lieja) € 130.000 Carreño (Jugador Libre) Libre Roberto Batres (Atletico) Cedido David Moreno (Betis) Cedido Fernando (Betis) Cedido Bajas: Iñaki Bea (Alicante) Libre Souza (Rayo Vallecano) Libre Ivan Gomez (Jugador Libre) Libre Saul Rodriguez (Jugador Libre) Libre Manuel Alejandro Bernal (Jugador Libre) Libre Raul Salas (Jugador Libre) Libre Diego (Jugador Libre) Libre Dani Gonzalez (Nastic) € 110.000 Dixon Ortiz (Jugador Libre) Libre Julio Basso (Independiente) € 75.000 Alexander Lucero (Jugador Libre) Libre Victor Zapata (Jugador Libre) Libre Alberto Valtierra (Jugador Libre) Libre Eloy (Jugador Libre) Libre Borja (Jugador Libre) Libre Daniel Nieto (Ponferradina) Cedido Alberto Cano (Pontevedra) Cedido Ibon Merino (Pontevedra) Cedido Pablo Gomez (Rayo Vallecano) Cedido Jose Ramon Guedes (Ponferradina) Cedido Yannick Konki (Murcia) Cedido Citar
Lurra Publicado Agosto 28, 2007 Autor Publicado Agosto 28, 2007 27ª Fecha - Primera Division 11 de Marzo de 2012, Valladolid Jose Zorrilla (26483 espectadores) R. Valladolid C.F. 0-2 Real Madrid C.F. Alineacion: Casillas; Rafinha, Ramos, Mertesacker, Pribyl; Ribery, Essien, Aissati; Fabregas; Kalou, Quintana 0-1 Salomon Kalou '2 0-2 Salomon Kalou '41 Nos alejamos en la punta Tras la dolorosa eliminacion en la Champions League, el equipo se propuso ganar la Liga y la Copa del Rey. Quieren revindicarse a partir de ahora, con este partido ante el Valladolid. Y vaya si lo hicieron, ya que los dominamos desde principio a fin en el partido, y nos llevamos una victoria bastante facil. Kalou fue el que hizo los goles, facilitandonos las cosas para quedarnos con los 3 puntos. Aprovechando que el Valencia empato por 2ª vez consecutiva en la Liga, nos alejamos a 12 puntos de este equipo, mientras que el Barcelona se mantiene a 14 de distancia. Clasificacion 1º 75 puntos 2º 63 puntos 3º 61 puntos 4º 55 puntos 5º 49 puntos 6º 45 puntos Citar
Lurra Publicado Agosto 28, 2007 Autor Publicado Agosto 28, 2007 Real Madrid C.F. vs. Real Oviedo Informe del rival Manager: Juan Manuel Lillo - 66 PG, 44 PE y 89 PP en 199 partidos - 1712 dias en el club Posicion: 18ª Posicion - 3 PG, 5 PE y 19 PP - 29 GF y 57 GC Ultima temporada: 16º en la Primera Division - 4ª Ronda en la Copa del Rey Historial: 22/09/2010 - Primera Division - Real Madrid 5-0 Oviedo 13/02/2011 - Primera Division - Real Oviedo 2-4 Real Madrid 06/11/2011 - Primera Division - Real Oviedo 2-4 Real Madrid Fichajes: Iago (Deportivo) Libre Gonzalo Colsa (Racing Santander) Libre Juan Rodriguez (Deportivo) Libre Iker Martinez (Athletic) € 230.000 Andrea Mantovani (Chievo) € 1.800.000 Marco Engelhardt (Kaiserslautern) € 2.500.000 Michele Canini (Cagliari) Libre Christian Rodriguez (Jugador Libre) Libre Victor Zapata (Jugador Libre) Libre Ruben Obregon (Jugador Libre) Libre Bajas: Tommie van der Leegte (Jugador Libre) Libre Jose Maria Sola (Rayo Vallecano) Libre Alberto Valtierra (Valladolid) Libre Miguel Garcia Gonzalez (Jugador Libre) Libre Ion Txoperena (Jugador Libre) Libre Jose Manuel (Jugador Libre) Libre Jonathan Sesma (Jugador Libre) Libre Cristian Canio (Jugador Libre) Libre David Lizoain (Jugador Libre) Libre Sergio Hernandez (Ponferradina) Cedido Dani (Salamanca) Cedido Xavi (Lanciano) Cedido Diong Mendy (Lanciano) Cedido Juan Carlos Araque (Lanciano) Cedido Domingo Aguado (Lanciano) Cedido Rafael Garcia Fernandez (Lanciano) Cedido Dani Lopez (Mallorca) Cedido David Illana (Palencia) Cedido Fernando Galan (Getafe) Cedido Ritchie Kitoko (Anderlecht) Cedido Beranger Nemane (Las Palmas) Cedido Citar
Lurra Publicado Agosto 28, 2007 Autor Publicado Agosto 28, 2007 28ª Fecha - Primera Division 18 de Marzo de 2012, Madrid Estadio Santiago Bernabeu (74929 espectadores) Real Madrid C.F. 3-0 Real Oviedo Alineacion: Casillas; Rafinha, Ramos, Mertesacker, Pribyl; Ribery, Essien, Aissati (Lucas '34); Fabregas; Kalou, Quintana 1-0 Matias Quintana '7 2-0 Salomon Kalou '26 Ismael Aissati (Real Madrid) '34 3-0 Matias Quintana '42 Otra facil victoria El Oviedo esta casi descendido en la temporada, y se sabe que no es un rival complicado para un equipo que juegue medianamente bien. Por eso solo nos alcanzo con el primer tiempo, donde sacamos la ventaja de 3 goles, con 2 de Quintana y 1 de Kalou. La mala noticia fue el abandono en camilla de Aissati, que puede llegar a ser algo de gravedad por el dolor que tenia. La victoria mantiene la diferencia con el Valencia, que volvio a la victoria y estan a 12 puntos, mientras que el Barça esta a 14. Breves Finalmente, la lesion de Ismael Aissati no fue de gravedad. Sufrio unas magulladures en el muslo, por lo que debera estar parado por una semana aproximadamente. Clasificacion 1º 78 puntos 2º 66 puntos 3º 64 puntos 4º 56 puntos 5º 50 puntos 6º 48 puntos Citar
Lurra Publicado Agosto 28, 2007 Autor Publicado Agosto 28, 2007 R.C. Deportivo de La Coruña vs. Real Madrid C.F. Informe del rival Manager: Miroslav Djukic - 36 PG, 18 PE y 34 PP en 88 partidos - 242 dias en el club Posicion: 15ª Posicion - 8 PG, 6 PE y 14 PP - 30 GF y 44 GC Ultima temporada: 11º en la Primera Division - Cuartos de Final en la Copa del Rey b]Historial: 07/01/2007 - Primera Division - Real Madrid 1-1 Deportivo 13/05/2007 - Primera Division - Deportivo 1-1 Real Madrid 01/12/2007 - Primera Division - Real Madrid 2-2 Deportivo 12/04/2008 - Primera Division - Deportivo 2-2 Real Madrid 14/12/2008 - Primera Division - Real Madrid 3-0 Deportivo 10/05/2009 - Primera Division - Deportivo 1-1 Real Madrid 14/09/2009 - Primera Division - Deportivo 0-1 Real Madrid 17/01/2010 - Primera Division - Real Madrid 2-1 Deportivo 21/11/2010 - Primera Division - Real Madrid 4-0 Deportivo 02/02/2011 - Copa del Rey - Deportivo 0-2 Real Madrid 02/03/2011 - Copa del Rey - Real Madrid 3-0 Deportivo 17/04/2011 - Primera Division - Deportivo 0-0 Real Madrid 30/11/2011 - Primera Division - Real Madrid 3-0 Deportivo 04/01/2012 - Copa del Rey - Deportivo 0-3 Real Madrid 11/01/2012 - Copa del Rey - Real Madrid 1-0 Deportivo Fichajes: Diego Buonanotte (Parma) € 275.000 Claudio Bravo (Real Sociedad) Libre Jacinto Capurro (Almeria) Libre Fernando Soriano (Getafe) € 210.000 Luis Salgado (Barcelona) € 350.000 Javi Flores (Jugador Libre) Libre Oriol Riera (Jugador Libre) Libre Danilo Vergne (Jugador Libre) Libre Robert Durica (Kerametal Dubnica) € 14.000 Gerard Kamble (Lierse) € 85.000 Ismael (Jugador Libre) Libre Antonio Tomas (Lens) Cedido Bajas: Alberto (Jugador Libre) Libre Juachi (Jugador Libre) Libre Iago (Real Oviedo) Libre Juan Rodriguez (Real Oviedo) Libre Javi Redondo (Lugo) Libre Mail Schutzbach (Auxerre) Libre Paulo Sergio (Jugador Libre) Libre Ian Mackay (Jugador Libre) Libre Walter Gaitan (Jugador Libre) Libre Laurent Bonnart (Jugador Libre) Libre Julian De Guzman (Jugador Libre) Libre Fernando Arca (Jugador Libre) Libre Esteban Capelo (Vecindario) Cedido Raul Burgueña (Pontevedra) Cedido Fernando Soriano (Nastic) Cedido Jacinto Capurro (Numancia) Cedido Citar
Lurra Publicado Agosto 28, 2007 Autor Publicado Agosto 28, 2007 29ª Fecha - Primera Division 21 de Marzo de 2012, A Coruña Riazor (34570 espectadores) R.C. Deportivo de La Coruña 1-1 Real Madrid C.F. Alineacion: Casillas; Rafinha, Ramos, Mertesacker, Pribyl; Ribery, Essien, Aissati; Fabregas; Kalou, Quintana (Figueroa '66) 1-0 Antonio Tomas '3 1-1 Per Mertesacker '83 Pobre empate Visitabamos al Depor, que esta en horas bajas, pero siempre es un rival a tener en cuenta, porque como locales complican a cualquiera. Eso nos paso a nosotros en este partido, donde el Depor fue mucho mas que nosotros, y se noto. Hicieron la diferencia a los 3 minutos de partido, haciendo pensar que seria muy dificil la victoria. No jugamos para nada bien, y solo en el final del partido logramos emparejar un poco. Solo por una pelota parada llego el gol, tras un corner, que Mertesacker se encargo de meter el gol para lograr un punto valioso. Le permitimos acercarse tanto al Valencia como al Barça, con 10 y 12 puntos de distancia respectivamente. Clasificacion 1º 79 puntos 2º 69 puntos 3º 67 puntos 4º 59 puntos 5º 53 puntos 6º 49 puntos Citar
Meriadoc Publicado Agosto 28, 2007 Publicado Agosto 28, 2007 un pequeño tropezón del equipo, pero veo la tabla y me relajo...saludos crack Citar
Lurra Publicado Agosto 29, 2007 Autor Publicado Agosto 29, 2007 un pequeño tropezón del equipo, pero veo la tabla y me relajo...saludos crack Nada que lamentar por suerte, asi que tenemos que seguir ganando. nnaaaa man no te podes ir Es que ya lo lleve a lo mas alto al Madrid, y quiero un nuevo reto. Citar
Lurra Publicado Agosto 29, 2007 Autor Publicado Agosto 29, 2007 Real Madrid C.F. vs. R.C.D. Espanyol Informe del rival Manager: Ernesto Valverde - 135 PG, 66 PE y 97 PP en 298 partidos - 2096 dias en el club Posicion: 8ª Posicion - 11 PG, 10 PE y 8 PP - 36 GF y 29 GC Ultima temporada: 7º en la Primera Division - Subcampeon de la Copa del Rey - Fase de Grupos en la UEFA Champions League - Cuartos de Final en la Copa UEFA Historial: 17/09/2006 - Primera Division - Espanyol 2-2 Real Madrid 03/02/2007 - Primera Division - Real Madrid 1-2 Espanyol 23/01/2008 - Primera Division - Espanyol 2-1 Real Madrid 03/05/2008 - Primera Division - Real Madrid 1-1 Espanyol 02/11/2008 - Primera Division - Espanyol 2-1 Real Madrid 05/04/2009 - Primera Division - Real Madrid 0-1 Espanyol 01/11/2009 - Primera Division - Espanyol 1-1 Real Madrid 10/01/2010 - Copa del Rey - Espanyol 2-2 Real Madrid 20/01/2010 - Copa del Rey - Real Madrid 5-2 Espanyol 18/03/2010 - Primera Division - Real Madrid 1-0 Espanyol 28/11/2010 - Primera Division - Espanyol 0-3 Real Madrid 23/04/2011 - Primera Division - Real Madrid 2-0 Espanyol 25/06/2011 - Copa del Rey - Espanyol 0-2 Real Madrid 18/08/2011 - Supercopa de España - Espanyol 1-4 Real Madrid 21/08/2011 - Supercopa de España - Real Madrid 1-0 Espanyol 29/10/2011 - Primera Division - Espanyol 0-1 Real Madrid Fichajes: Carlos Grossmüller (Olympiakos) Libre Peter Odemwingie (Lille) Libre Adrian Ricchiuti (Rimini) Libre Victor Casella (Tigres) € 2.100.000 Oriol (Jugador Libre) Libre Deivid (Santos) € 4.500.000 Cifu (Newcastle) € 28.000 Giovani (Sampdoria) Cedido Bajas: Fran (Jugador Libre) Libre Bofo Bautista (Rangers) € 1.500.000 Alvaro (Jugador Libre) Libre Javi Flores (Jugador Libre) Libre Javier Benito (Mallorca) Libre Albert Riera (Celta) Libre Josemi (Recreativo) € 450.000 Sergio Sanchez (Fiorentina) € 2.100.000 Marc Torrejon (PSG) Libre Sergio Martinez (Albacete) € 2.300.000 Guillem Savall (AS Roma) € 3.400.000 Ion Erice (Poli Ejido) € 120.000 Jose Vicente Mur (Albacete) € 1.300.000 Ruben (Jugador Libre) Libre Raul Tamudo (Jugador Libre) Libre Tacon Ferran (Jugador Libre) Libre Julio Alvarez (Jugador Libre) Libre David Garcia (Reading) € 375.000 Carmelo (Torino) € 2.100.000 Didac (Jugador Libre) Libre Adrian Ricchiuti (Jugador Libre) Libre Federico Balzaretti (Palermo) € 975.000 Sergio (Jugador Libre) Libre Oliveira (Sporting Gijon) Cedido Tomas Mejias (Celta) Cedido Javi Cantero (Nastic) Cedido Biel (Mantova) Cedido Ricardo (Girondins Bordeaux) Cedido Martin Gimenez (Girondins Bordeaux) Cedido Pascal Berenguer (Valenciennes) Cedido Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.