Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
BBCFootball.png

♦ Entrevista online con el entrenador del Real Madrid y de la seleccion turca, Luciano Raúl Fontana

-------------------

♦ Buenas tardes y gracias por atendernos. He aqui las preguntas que los usuarios de BBC.com nos han dejado para usted:

1. Alfredo, Buenos Aires - Crees que esa derrota en tu ultimo partido ante Independiente te marco el futuro en el club? De haber ganado, crees que aun seguirias ahi? Podrias volver a Boca en un futuro? O al futbol argentino?

En Boca fue una acumulacion de problemas mios y de la dirigencia que terminaron con mi despido tras esa derrota. La elimnacion de la Libertadores en la temporada anterior fue un golpe muy duro que quedo grabado en los dirigentes, y la presion que tuve en los 6 meses despues fue mucha. La Sudamericana no alcanza en un club como Boca, y estuvimos lejos del torneo local. Luego llegarian mis ganas de dar el salto a Europa, los contactos con otros clubes, y eso termino de irritar a los dirigentes. No terminamos en buenos terminos, pero la relacion en ese año y medio fue de mutuo respeto, y siempre esta abierta la posibilidad de volver a la Argentina a dirigir. ¿Si dirigiria en otro equipo en Argentina? Tendria que ser un proyecto que me guste mucho, y estoy seguro que no seria en ningun otro equipo de los denominados grandes.

2. Ruben, Buenos Aires - Crees que tu destitucion de Boca fue mas de la directiva que por la propia situacion deportiva (No habias ganado un titulo hace un año, pero estabas segunda en el clausura...)

Primero, Ruben, te aclaro que habiamos ganado la Sudamericana hacia 2 meses, asi que titulos habia ganado xD. Pero como le decia antes a Alfredo, fue parte de culpa de los dos lados. Ellos por no apostar al equipo que teniamos en ese momento, y yo por estar buscando algun otro club por esa situacion. La situacion deportiva no era la mejor, por la falta de titulos a nivel local, pero tampoco fue el determinante para sacarme del puesto.

3. Christian, Karlsruher - Te fuistes del Karlsruher despues de ascendernos a la Bundesliga, pero perdistes muchos amigos al venderte por dinero y ganarlo todo, mas que por ceñirte a un proyecto deportivo. No creias en el equipo para la Bundesliga?

Mira Christian, yo le tengo mucho cariño al Karlsruher, fue el equipo que me permitio llegar a Europa y empezar a formarme un nombre como entrenador. Nos salvamos del descenso, que todavia amenazaba cuando llegue; y a la proxima temporada, con algunas incorporaciones imporatntes como las de Hleb o Massaro, terminamos festejando el ascenso. El tren pasa solo una vez en la vida, y dirigir al Real Madrid es el sueño de muchos entreadores, entre los que me incluyo. Y por lo que vi, al equipo lo terminaron desmantelando, asi que no se que tan bien lo podria haber hecho yo con esos directivos. Vi en el Madrid una gran oportunidad, y no podia dejar pasarlo. El equipo, con algunos refuerzos, podia haberse mantenido en la Bundesliga, pero vi como los dirigentes lo desmantelaron, y el entrenador nuevo no hizo nada para detenerlos. Ahora espero que puedan ascender nuevamente, que estan muy cerca de lograrlo.

4. Antonio, Mostoles - Crees que la eliminacion de la Champions League fue justa? El equipo parecio empezar algo flojo en la Champions con esos dos partidos ante el Benfica en la liguilla, uno empatando y otro ganando en el 90'. De la misma manera, ante equipos como el Valencia se te atragantaba el equipo contrario, y goleadas como la que nos acaba de hacer el Barcelona demuestra que esta temporada al menos, somos de lo mejorcito ante los buenos, pero nos atragantamos con lo mejor del continente. Crees que el equipo ha perdido el hambre de titulos dada la temporada pasada?

Tengo que decir que me dolio muchisimo como quedamos eliminados de la Champions. Hicimos un gran partido en la vuelta, teniendo hasta 15 chances de peligro, pero la labor de Pouplin no nos permitio llegar al triunfo. Pero al jugar muy mal en la ida, donde cometimos errores garrafales, un Casillas que no estuvo para nada bien y en la ultima del partido Walcott nos encajo el gol, que despues, terminaria siendo la diferencia justa para el Arsenal. Mas alla del flojo arranque en Portugal, hay que tener en cuenta que el Benfica era el mejor de los otros 3 equipos con los que compartimos el grupo. Sino hay que mirar la goleada al Fenerbahçe en el Bernabeu o el papel del Steaua Bucarest. Es verdad que el Valencia ha sido el equipo que se nos quedo atragantado en la temporada, con la Supercopa europea o con la perdida del invicto en la Liga. Pero lo sucedido con el Barça es algo que puede pasar en un clasico. Paso en la 1ª rueda, donde nosotros fuimos muy superiores y los vencimos por 3-0. Los clasicos son partidos diferentes que no refleja en nada como llegan los equipos a ese partido. En cuanto al hambre de titulos, todos quieren ganar todo aca, igual que yo. El Real Madrid tiene que ser el mejor club del mundo, y solo se logra ganando todo lo que se juega. Lo logramos la temporada pasada, y en esta no lo podremos superar, pero con la Liga y la Copa no deja de ser un buen año para el club.

5. Juri, Estambul - Como ves las posibilidades de Turquia en este proxima Eurocopa, con semejante fase de grupos? Siendo realista.

Si la pregunta hubiera sido luego de la victoria ante Inglaterra, te diria que con muchas chances xD En serio, veo que sera muy complicado el grupo, ya que somos 4 selecciones que podemos estar en los Cuartos de Final, pero un error se puede pagar con la eliminacion de la competencia y a casa. Ya la fase de grupos empieza a ser de eliminacion directa, porque creo que es lo que pasara, no habra segundas oportunidades en el torneo.

6. Pablo, Lugo - Se comenta que estas moviendo hilos para irte la temporada que viene. Es mas miedo por no poder repetir lo que hicistes la temporada pasada (Esta temporada ya se nos ha escapado la Champions y la Supercopa de Europa, y la Copa del Rey peligra contra un Barca que nos tiene la medida tomada)...prefieres irte en verano aun ganando titulos, o es simplemente que crees que has cumplido un ciclo?

Voy a decirlo sin rodeos. Mi ciclo en el Madrid esta llegando a su fin. Logre todo lo que un entrenador puede lograr con un equipo, Liga, Copa, Champions, Mundial de Clubes. Mas arriba no puedo dejarlo al equipo. Pense seriamente en dejar el puesto luego de la victoria en la Champions, pero el jugar el Mundialito me pudo mas y renove mi contrato. Ahora se que, cuando termine el campeonato de Liga, mi destino no seguira en el club. Esto ya esta comunicado a la dirigencia, que lo tomaron con tristeza, pero agradecidos de haber devuelto al Madrid a los primeros planos de Europa.

7. Ruben, Zamora - Solo vas a entrenar en la Primera Division de alguna liga Europea, o vas a buscar un proyecto deportivo interesante, independientemente de la division (o pais) en el que el equipo este?

El pais es lo de menos, no tengo problemas en entrenar en cualquier lugar de Europa, o volver a mi pais. Pero si deberia ser un equipo de Primera Division, con un proyecto interesante, pero de Primera Division. Solo podria agarrar un equipo de Segunda si algun historico de esa liga estuviera muy necesitado (como fue lo de la Juve en la Segunda de Italia). En un caso asi podria irme a la Segunda Division, pero no es lo que mas me atrae.

8. Luciano, Buenos Aires - Quien crees que es el mejor jugador jugando en la Argentina ahora mismo?

El mejor jugador argentino en la Liga argentina, en estos momentos, es Fabian Decima (River Plate). Un mediocampista central que maneja los hilos de su equipo como el quiere, y le hace mucho bien a su equipo. Hay otros, como Marco Ruben o Leonel Nuñez, pero el pibe de River tiene un futuro muy bueno por delante.

9. Pepe, Lyon - Te interesaria entrenar en Francia?

Es una Liga en la cual me gustaria entrenar, y hay contactos con algun equipo de ahi. Es la chance mas firme en estos momentos para mi futuro. Solo voy a decir que el equipo tiene en su nombre la palabra Olympique (Lyon, Marsella o Lille). Ya intentaron llevarme del Saint-Etienne, pero la urgencia con la que querian que vaya, y yo todavia estaba participando en Champions, hizo imposible la concrecion de algo.

10. Marco, Vernoa - Que hay de cierto en los rumores que te situan en Italia el año que viene?

No hubo contactos con ningun equipo de Italia. Se que hubo algun rumor que me ubicaba en Palermo, pero la verdad que nunca tuve un ofrecimiento formal del Calcio. En cambio, si tuve un ofrecimiento del Everton, de Inglaterra, ya que me ofrecieron un contrato, pero paso lo mismo que en el caso del club frances. Ellos querian que me uniera inmediatamente, y yo no queria dejar el equipo a mitad de temporada, asi que quedo en la nada.

11. Manuel, Cadiz - Me gustaria saber cual es, bajo tu criterio, el mejor jugador que has tenido en todos los equipos que has entrenado, y tambien el peor. No vengas con rodeos, di la verdad!

El mejor jugador que dirigi fue Juan Roman Riquelme. No hay nadie como el que tenga esa vision de juego en la cancha. Para mi fue uno de los mejores del mundo en su momento, ahora venido a ojeador. Ahora, el peor jugador que tuve puede llegar a ser Raul Garcia. Es un jugador que nunca me demostro nada en la cancha, siempre que entraba, jugabamos con 10. Mira que un juvenil de 18 años, Gonçalves, lo eclipso a la primera oportunidad que tuvo, marcando 3 goles en su debut.

12. Roman, Zaragoza - Turquia lo mismo te gana a Inglaterra que te empata contra Israel. Crees que algun dia sera posible que ganen algun titulo? Estara Nihat en la Eurocopa?

Si se trabaja a conciencia y todos tirando para el mismo lado en la seleccion, seguramente se pueda lograr algo importante con la seleccion. Pero lo tenemos bastante dificil en esta Eurocopa como para lograr algo de esa magnitud. ¿Si Nihat va a estar? Seguro, es nuestro goleador, y todavia le puede aportar al equipo. Pero es casi seguro que sea su ultima competencia oficial, ya que no creo que llegue en buena forma al Mundial, asi que trataremos de disfrutarlo en la competencia.

------------------

♦ Muchas gracias por su tiempo, Sr. Fontana.

Gracias a Cristian_Villarreal por la ayuda.

Editado por Lurra
  • Respuestas 1,6k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

valladolid.png R. Valladolid C.F. vs. Real Madrid C.F. real_madrid.png

Informe del rival

Manager: Juan Ramon Lopez Caro - 74 PG, 40 PE y 68 PP en 182 partidos - 1115 dias en el club

Posicion: 18ª Posicion - 3 PG, 4 PE y 19 PP - 19 GF y 52 GC

Ultima temporada: 2º en la Liga BBVA - 4ª Ronda en la Copa del Rey

Historial: 23/10/2011 - Primera Division - Real Madrid 4-0 Valladolid

Fichajes: Dani (Jugador Libre) Libre

Alexander Lucero (Universitario de San Luis) Libre

Ivan Carril (Albacete) € 2.100.000

Diego Segura (Murcia) Libre

Diego Rodriguez (Hannover 96) Libre

Sebastian Boenisch (Schalke 04) Libre

Ismael Fuentes (Schalke 04) Libre

Leandro Coronel (Velez) Libre

Victor Zapata (Numancia) Libre

Jancarlos (Boavista) Libre

David Generelo (Jugador Libre) Libre

Alberto Valtierra (Real Oviedo) Libre

Miki Roque (Jugador Libre) Libre

Oscar Fajardo (Peñarol) Libre

Jose Ramon Guedes (Leganes) Libre

Carsten Rump (Lübeck) Libre

Juan Angel Seguro (Jugador Libre) Libre

Jose Manuel Cañamero (Jugador Libre) Libre

Jose Mari (Jugador Libre) Libre

Tinga (Jugador Libre) Libre

Stephane Borbiconi (Jugador Libre) Libre

Yannick Konki (Jugador Libre) Libre

Marc Amghar (Standard de Lieja) € 130.000

Carreño (Jugador Libre) Libre

Roberto Batres (Atletico) Cedido

David Moreno (Betis) Cedido

Fernando (Betis) Cedido

Bajas: Iñaki Bea (Alicante) Libre

Souza (Rayo Vallecano) Libre

Ivan Gomez (Jugador Libre) Libre

Saul Rodriguez (Jugador Libre) Libre

Manuel Alejandro Bernal (Jugador Libre) Libre

Raul Salas (Jugador Libre) Libre

Diego (Jugador Libre) Libre

Dani Gonzalez (Nastic) € 110.000

Dixon Ortiz (Jugador Libre) Libre

Julio Basso (Independiente) € 75.000

Alexander Lucero (Jugador Libre) Libre

Victor Zapata (Jugador Libre) Libre

Alberto Valtierra (Jugador Libre) Libre

Eloy (Jugador Libre) Libre

Borja (Jugador Libre) Libre

Daniel Nieto (Ponferradina) Cedido

Alberto Cano (Pontevedra) Cedido

Ibon Merino (Pontevedra) Cedido

Pablo Gomez (Rayo Vallecano) Cedido

Jose Ramon Guedes (Ponferradina) Cedido

Yannick Konki (Murcia) Cedido

Publicado

laliga.png27ª Fecha - Primera Division

11 de Marzo de 2012, Valladolid

Jose Zorrilla (26483 espectadores)

valladolid.pngR. Valladolid C.F. 0-2 Real Madrid C.F. real_madrid.png

Alineacion: Casillas; Rafinha, Ramos, Mertesacker, Pribyl; Ribery, Essien, Aissati; Fabregas; Kalou, Quintana

goal.png 0-1 Salomon Kalou '2

goal.png 0-2 Salomon Kalou '41

Nos alejamos en la punta

Tras la dolorosa eliminacion en la Champions League, el equipo se propuso ganar la Liga y la Copa del Rey. Quieren revindicarse a partir de ahora, con este partido ante el Valladolid. Y vaya si lo hicieron, ya que los dominamos desde principio a fin en el partido, y nos llevamos una victoria bastante facil. Kalou fue el que hizo los goles, facilitandonos las cosas para quedarnos con los 3 puntos. Aprovechando que el Valencia empato por 2ª vez consecutiva en la Liga, nos alejamos a 12 puntos de este equipo, mientras que el Barcelona se mantiene a 14 de distancia.

Clasificacion

real_madrid.png 75 puntos

valencia.png 63 puntos

barcelona.png 61 puntos

zaragoza.png 55 puntos

atletico_madrid.png 49 puntos

sevilla.png 45 puntos

Publicado

real_madrid.png Real Madrid C.F. vs. Real Oviedo oviedo.png

Informe del rival

Manager: Juan Manuel Lillo - 66 PG, 44 PE y 89 PP en 199 partidos - 1712 dias en el club

Posicion: 18ª Posicion - 3 PG, 5 PE y 19 PP - 29 GF y 57 GC

Ultima temporada: 16º en la Primera Division - 4ª Ronda en la Copa del Rey

Historial: 22/09/2010 - Primera Division - Real Madrid 5-0 Oviedo

13/02/2011 - Primera Division - Real Oviedo 2-4 Real Madrid

06/11/2011 - Primera Division - Real Oviedo 2-4 Real Madrid

Fichajes: Iago (Deportivo) Libre

Gonzalo Colsa (Racing Santander) Libre

Juan Rodriguez (Deportivo) Libre

Iker Martinez (Athletic) € 230.000

Andrea Mantovani (Chievo) € 1.800.000

Marco Engelhardt (Kaiserslautern) € 2.500.000

Michele Canini (Cagliari) Libre

Christian Rodriguez (Jugador Libre) Libre

Victor Zapata (Jugador Libre) Libre

Ruben Obregon (Jugador Libre) Libre

Bajas: Tommie van der Leegte (Jugador Libre) Libre

Jose Maria Sola (Rayo Vallecano) Libre

Alberto Valtierra (Valladolid) Libre

Miguel Garcia Gonzalez (Jugador Libre) Libre

Ion Txoperena (Jugador Libre) Libre

Jose Manuel (Jugador Libre) Libre

Jonathan Sesma (Jugador Libre) Libre

Cristian Canio (Jugador Libre) Libre

David Lizoain (Jugador Libre) Libre

Sergio Hernandez (Ponferradina) Cedido

Dani (Salamanca) Cedido

Xavi (Lanciano) Cedido

Diong Mendy (Lanciano) Cedido

Juan Carlos Araque (Lanciano) Cedido

Domingo Aguado (Lanciano) Cedido

Rafael Garcia Fernandez (Lanciano) Cedido

Dani Lopez (Mallorca) Cedido

David Illana (Palencia) Cedido

Fernando Galan (Getafe) Cedido

Ritchie Kitoko (Anderlecht) Cedido

Beranger Nemane (Las Palmas) Cedido

Publicado

laliga.png28ª Fecha - Primera Division

18 de Marzo de 2012, Madrid

Estadio Santiago Bernabeu (74929 espectadores)

real_madrid.pngReal Madrid C.F. 3-0 Real Oviedo oviedo.png

Alineacion: Casillas; Rafinha, Ramos, Mertesacker, Pribyl; Ribery, Essien, Aissati (Lucas '34); Fabregas; Kalou, Quintana

goal.png 1-0 Matias Quintana '7

goal.png 2-0 Salomon Kalou '26

injured.png Ismael Aissati (Real Madrid) '34

goal.png 3-0 Matias Quintana '42

Otra facil victoria

El Oviedo esta casi descendido en la temporada, y se sabe que no es un rival complicado para un equipo que juegue medianamente bien. Por eso solo nos alcanzo con el primer tiempo, donde sacamos la ventaja de 3 goles, con 2 de Quintana y 1 de Kalou. La mala noticia fue el abandono en camilla de Aissati, que puede llegar a ser algo de gravedad por el dolor que tenia. La victoria mantiene la diferencia con el Valencia, que volvio a la victoria y estan a 12 puntos, mientras que el Barça esta a 14.

Breves

news.pngFinalmente, la lesion de Ismael Aissati no fue de gravedad. Sufrio unas magulladures en el muslo, por lo que debera estar parado por una semana aproximadamente.

Clasificacion

real_madrid.png 78 puntos

valencia.png 66 puntos

barcelona.png 64 puntos

zaragoza.png 56 puntos

atletico_madrid.png 50 puntos

sevilla.png 48 puntos

Publicado

deportivo.png R.C. Deportivo de La Coruña vs. Real Madrid C.F. real_madrid.png

Informe del rival

Manager: Miroslav Djukic - 36 PG, 18 PE y 34 PP en 88 partidos - 242 dias en el club

Posicion: 15ª Posicion - 8 PG, 6 PE y 14 PP - 30 GF y 44 GC

Ultima temporada: 11º en la Primera Division - Cuartos de Final en la Copa del Rey

b]Historial: 07/01/2007 - Primera Division - Real Madrid 1-1 Deportivo

13/05/2007 - Primera Division - Deportivo 1-1 Real Madrid

01/12/2007 - Primera Division - Real Madrid 2-2 Deportivo

12/04/2008 - Primera Division - Deportivo 2-2 Real Madrid

14/12/2008 - Primera Division - Real Madrid 3-0 Deportivo

10/05/2009 - Primera Division - Deportivo 1-1 Real Madrid

14/09/2009 - Primera Division - Deportivo 0-1 Real Madrid

17/01/2010 - Primera Division - Real Madrid 2-1 Deportivo

21/11/2010 - Primera Division - Real Madrid 4-0 Deportivo

02/02/2011 - Copa del Rey - Deportivo 0-2 Real Madrid

02/03/2011 - Copa del Rey - Real Madrid 3-0 Deportivo

17/04/2011 - Primera Division - Deportivo 0-0 Real Madrid

30/11/2011 - Primera Division - Real Madrid 3-0 Deportivo

04/01/2012 - Copa del Rey - Deportivo 0-3 Real Madrid

11/01/2012 - Copa del Rey - Real Madrid 1-0 Deportivo

Fichajes: Diego Buonanotte (Parma) € 275.000

Claudio Bravo (Real Sociedad) Libre

Jacinto Capurro (Almeria) Libre

Fernando Soriano (Getafe) € 210.000

Luis Salgado (Barcelona) € 350.000

Javi Flores (Jugador Libre) Libre

Oriol Riera (Jugador Libre) Libre

Danilo Vergne (Jugador Libre) Libre

Robert Durica (Kerametal Dubnica) € 14.000

Gerard Kamble (Lierse) € 85.000

Ismael (Jugador Libre) Libre

Antonio Tomas (Lens) Cedido

Bajas: Alberto (Jugador Libre) Libre

Juachi (Jugador Libre) Libre

Iago (Real Oviedo) Libre

Juan Rodriguez (Real Oviedo) Libre

Javi Redondo (Lugo) Libre

Mail Schutzbach (Auxerre) Libre

Paulo Sergio (Jugador Libre) Libre

Ian Mackay (Jugador Libre) Libre

Walter Gaitan (Jugador Libre) Libre

Laurent Bonnart (Jugador Libre) Libre

Julian De Guzman (Jugador Libre) Libre

Fernando Arca (Jugador Libre) Libre

Esteban Capelo (Vecindario) Cedido

Raul Burgueña (Pontevedra) Cedido

Fernando Soriano (Nastic) Cedido

Jacinto Capurro (Numancia) Cedido

Publicado

laliga.png29ª Fecha - Primera Division

21 de Marzo de 2012, A Coruña

Riazor (34570 espectadores)

deportivo.pngR.C. Deportivo de La Coruña 1-1 Real Madrid C.F. real_madrid.png

Alineacion: Casillas; Rafinha, Ramos, Mertesacker, Pribyl; Ribery, Essien, Aissati; Fabregas; Kalou, Quintana (Figueroa '66)

goal.png 1-0 Antonio Tomas '3

goal.png 1-1 Per Mertesacker '83

Pobre empate

Visitabamos al Depor, que esta en horas bajas, pero siempre es un rival a tener en cuenta, porque como locales complican a cualquiera. Eso nos paso a nosotros en este partido, donde el Depor fue mucho mas que nosotros, y se noto. Hicieron la diferencia a los 3 minutos de partido, haciendo pensar que seria muy dificil la victoria. No jugamos para nada bien, y solo en el final del partido logramos emparejar un poco. Solo por una pelota parada llego el gol, tras un corner, que Mertesacker se encargo de meter el gol para lograr un punto valioso. Le permitimos acercarse tanto al Valencia como al Barça, con 10 y 12 puntos de distancia respectivamente.

Clasificacion

real_madrid.png 79 puntos

valencia.png 69 puntos

barcelona.png 67 puntos

zaragoza.png 59 puntos

atletico_madrid.png 53 puntos

sevilla.png 49 puntos

Publicado
un pequeño tropezón del equipo, pero veo la tabla y me relajo...saludos crack ;)

Nada que lamentar por suerte, asi que tenemos que seguir ganando.

nnaaaa man no te podes ir ;)

Es que ya lo lleve a lo mas alto al Madrid, y quiero un nuevo reto.

Publicado

real_madrid.png Real Madrid C.F. vs. R.C.D. Espanyol espanyol.png

Informe del rival

Manager: Ernesto Valverde - 135 PG, 66 PE y 97 PP en 298 partidos - 2096 dias en el club

Posicion: 8ª Posicion - 11 PG, 10 PE y 8 PP - 36 GF y 29 GC

Ultima temporada: 7º en la Primera Division - Subcampeon de la Copa del Rey - Fase de Grupos en la UEFA Champions League - Cuartos de Final en la Copa UEFA

Historial: 17/09/2006 - Primera Division - Espanyol 2-2 Real Madrid

03/02/2007 - Primera Division - Real Madrid 1-2 Espanyol

23/01/2008 - Primera Division - Espanyol 2-1 Real Madrid

03/05/2008 - Primera Division - Real Madrid 1-1 Espanyol

02/11/2008 - Primera Division - Espanyol 2-1 Real Madrid

05/04/2009 - Primera Division - Real Madrid 0-1 Espanyol

01/11/2009 - Primera Division - Espanyol 1-1 Real Madrid

10/01/2010 - Copa del Rey - Espanyol 2-2 Real Madrid

20/01/2010 - Copa del Rey - Real Madrid 5-2 Espanyol

18/03/2010 - Primera Division - Real Madrid 1-0 Espanyol

28/11/2010 - Primera Division - Espanyol 0-3 Real Madrid

23/04/2011 - Primera Division - Real Madrid 2-0 Espanyol

25/06/2011 - Copa del Rey - Espanyol 0-2 Real Madrid

18/08/2011 - Supercopa de España - Espanyol 1-4 Real Madrid

21/08/2011 - Supercopa de España - Real Madrid 1-0 Espanyol

29/10/2011 - Primera Division - Espanyol 0-1 Real Madrid

Fichajes: Carlos Grossmüller (Olympiakos) Libre

Peter Odemwingie (Lille) Libre

Adrian Ricchiuti (Rimini) Libre

Victor Casella (Tigres) € 2.100.000

Oriol (Jugador Libre) Libre

Deivid (Santos) € 4.500.000

Cifu (Newcastle) € 28.000

Giovani (Sampdoria) Cedido

Bajas: Fran (Jugador Libre) Libre

Bofo Bautista (Rangers) € 1.500.000

Alvaro (Jugador Libre) Libre

Javi Flores (Jugador Libre) Libre

Javier Benito (Mallorca) Libre

Albert Riera (Celta) Libre

Josemi (Recreativo) € 450.000

Sergio Sanchez (Fiorentina) € 2.100.000

Marc Torrejon (PSG) Libre

Sergio Martinez (Albacete) € 2.300.000

Guillem Savall (AS Roma) € 3.400.000

Ion Erice (Poli Ejido) € 120.000

Jose Vicente Mur (Albacete) € 1.300.000

Ruben (Jugador Libre) Libre

Raul Tamudo (Jugador Libre) Libre

Tacon Ferran (Jugador Libre) Libre

Julio Alvarez (Jugador Libre) Libre

David Garcia (Reading) € 375.000

Carmelo (Torino) € 2.100.000

Didac (Jugador Libre) Libre

Adrian Ricchiuti (Jugador Libre) Libre

Federico Balzaretti (Palermo) € 975.000

Sergio (Jugador Libre) Libre

Oliveira (Sporting Gijon) Cedido

Tomas Mejias (Celta) Cedido

Javi Cantero (Nastic) Cedido

Biel (Mantova) Cedido

Ricardo (Girondins Bordeaux) Cedido

Martin Gimenez (Girondins Bordeaux) Cedido

Pascal Berenguer (Valenciennes) Cedido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...