Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

astonvilla.png Aston Villa FC - Temporada 13/14

Delanteros

Adam McGurk - MP/DL C - nir.png Norirlandes - 24 años - 178 cm - 76 kg - Valor € 3.200.000 - 9 veces internacional - € 25.000 p/m hasta el 30/06/2015

Despues de varias temporadas cedido a otros equipos, contara con una chance ya que le veo madera para poder estar en el primer equipo. Estara como recambio para los delanteros titulares, pudiendo ser usado en algun partido de Copa desde el principio.

Gabriel Agbonlahor - MP D, DC - eng.png Ingles - 26 años - 181 cm - 77 kg - Valor € 6.750.000 - No internacional - € 92.000 p/m hasta el 30/06/2015

Tras varias temporadas en el club, mas de 10, pudo recien en la pasada afianzarse como titular y demostrar que puede. Al no haber llegado refuerzos, arranca como titular en el equipo, pero de llegar alguno, seguramente estara relegado al banco de suplentes.

Nathan Delfouneso - DC - eng.png Ingles - 22 años - 184 cm - 77 kg - Valor € 9.250.000 - No internacional - € 275.000 p/m hasta el 30/06/2017

Otra de las joyas del club, del cual tenemos grandes esperanzas que se transforme en el goleador del equipo en las proximas temporadas. Nacido en la cantera del club, en la temporada pasada fue el goleador del equipo con 16 goles en 42 partidos. Esperamos que en esta temporada pueda superar esa cifra.

Steven Naismith - MP DI, DL C - sco.png Escoses - 26 años - 177 cm - 71 kg - Valor € 5.250.000 - 4 veces internacional - € 140.000 p/m hasta el 30/06/2015

Otro importante jugador, polifuncional, que puede entrar en cualquier puesto para emparchar al equipo. Estara en el banco cada partido, preparado para saltar al campo cuando lo necesitemos.

• Respuestas 1,6k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
A mi parecer Alex es muy bueno en tanto a habilidades, deberias darle mas minutos de los que piensas, sobre Iturra, me parece bien que juege, vamos a ver que tal te va despues de esa tremendas goleadas, tienes un seguidor asiduo a tu historia.

PD: Si Iturra no juego no te sigo ;)

Es que me genero dudas en los partidos que jugo en la pretemporada, por eso mi reparo a la hora de ponerlo en el equipo. Esperemos que las goleadas se transformen en buenos partidos durante el torneo.

Y quedate tranquilo que Iturra tiene el puesto asegurado. xD

Que tal Manuel Iturra , es jugador de universidad de chile

Quiero un informe completo sobre el

Iturra jugo hasta el 2008 en la U de Chile, pasando al Cruz Azul por € 4,4 M, donde dos temporadas de muy alto nivel. Llamo la atencion del Galatasaray y los turcos se lo llevaron por la modica suma de € 3,2 M, una ganga. Una muy buena temporada alcanzo para llegar al Aston Villa, que pago € 7,25 M y no desentono con lo que venia haciendo en sus anteriores equipos, pero nunca alcanzo ese nivel. Estuvo en el Equipo del Año para los aficionados en la temporada pasada, en la Championship.

Publicado

premier.png 1ª Fecha - Barclays Premiership

18 de Agosto de 2013, Birmingham

Villa Park (41757 espectadores)

astonvilla.pngAston Villa FC 2-1 Newcastle United FC newcastle.png

Alineacion: Craig Gordon; Manuel Iturra, Aaron Hughes, Dorian Dervite, Marcus Williams; Richard Cull (Shaun Wright-Phillips '83), Andy Chamberlain, Edu; Clint Dempsey (Andranik Teymourian '22); Gabriel Agbonlahor (Steven Naismith '83), Nathan Delfouneso

goal.png 1-0 Nathan Delfouneso '10

injured.png Clint Dempsey (Aston Villa)'22

goal.png 2-0 Gabriel Agbonlahor '71

goal.png 2-1 James Milner '82

Inmejorable debut en la Premier

El Aston Villa volvia a disputar un partido despues de un año en la Premier, y el rival era el Newcastle en el Villa Park. Habia dudas de como lo podria hacer el equipo, pero mostro que lo puede hacer muy bien, obteniendo su primera victoria en el torneo. Gran partido de Delfouneso, que marco el gol que abrio el marcador y estuvo intratable para la defensa rival. Agbonlahor lograba aumentar la diferencia en el 2º tiempo, pero terminamos ajustados por el descuento de Milner y la reaccion del Newcastle, que no le alcanzo para empatar el partido. La verdad que hoy mostramos un gran nivel, y si mantenemos esto que hicimos hoy, mas un poco mas de punteria, el equipo puede estar para grandes cosas.

Breves

news.pngDempsey lesionado Durante el partido contra el Newcastle, el estadounidense sufrio un choque que le produjjo contusiones en la cabeza. Debera estar parado por una semana aproximadamente, por lo que se perdera el encuentro ante el Everton y posiblemente el partido ante el Manchester City.

Clasificacion

middlesbrough.png Middlesbrough - 3 puntos

birmingham.png Birmingham - 3 puntos

arsenal.png Arsenal - 3 puntos

wigan.png Wigan - 3 puntos

portsmouth.png Portsmouth - 3 puntos

astonvilla.png Aston Villa - 3 puntos

Publicado

Que estreno, Iturra como titular, mala lesion de Dempsey aunque es corta, pero cambia totalmente tu esquema, ¿Shaun en la banca? por que esa decision Profe, para mi es uno de los mejores del club deberias considerarlo como titular.

Publicado
Que estreno, Iturra como titular, mala lesion de Dempsey aunque es corta, pero cambia totalmente tu esquema, ¿Shaun en la banca? por que esa decision Profe, para mi es uno de los mejores del club deberias considerarlo como titular.

Iturra estuvo bien en el debut, y tuvo alguna chance de marcar. La lesion de Dempsey no es grave, pero no va a afectar el esquema del equipo. Lo de Wright-Phillips fue mas para probar a Richard Cull, con el que no contamos en toda la pretemporada y le quise dar una oportunidad. Igualmente el proximo partido Wright-Phillips aranca como titular.

Publicado

premier.png 2ª Fecha - Barclays Premiership

21 de Agosto de 2013, Liverpool

Goodison Park (40530 espectadores)

everton.pngEverton FC 1-2 Aston Villa FC astonvilla.png

Alineacion: Craig Gordon; Manuel Iturra, Liam Ridgewell, Dorian Dervite, Marcus Williams; Shaun Wright-Phillips, Andy Chamberlain, Edu; Alex; Gabriel Agbonlahor, Nathan Delfouneso

goal.png 0-1 Gabriel Agbonlahor '4

goal.png 0-2 Nathan Delfouneso '13

goal.png 1-2 Matt Derbyshire '25

injured.png Bruno (Everton) '77

Golpeamos en el momento justo

Si habiamos jugado de buena manera en el primer partido y ganamos, hoy solo podemos rescatar el resultado. El Everton jugo mucho mejor que nosotros, pero ellos desperdiciaron muchas chances de gol para empatar, y hasta ganar el encuentro. Nosotros aprovechamos en los primeros minutos, cuando todavia el Everton no estaba acomodado y sorprendimos con un 2-0 a los 13 minutos. Tuvimos que aguantar un poco el partido despues del descuento del Everton, pero a medida que pasaban los minutos, se iba desinflando la ofensiva del local. Con el triunfo logramos ponernos en la 4ª posicion, compartiendo la punta con otros 3 equipos mas.

Breves

news.pngTeymourian convocado El irani fue convocado para jugar por la 3ª Ronda de la Eliminatorias asiaticas para el Mundial de España 2014.

Clasificacion

middlesbrough.png Middlesbrough - 6 puntos

birmingham.png Birmingham - 6 puntos

portsmouth.png Portsmouth - 6 puntos

astonvilla.png Aston Villa - 6 puntos

liverpool.png Liverpool - 3 puntos

arsenal.png Arsenal - 3 puntos*

*Tiene 1 partido menos

Publicado

A mi gusto, este equipo es muy bueno, solo falta el yanqui, y sacar a Alex o Edu para dejar entrar a Dempsey, buena historia, me enganche, podrias hacer tarjetitas de socio, por que yo quiero una =). El comienzo no esta nada mal, vamos a ver como sigues, ojala por una senda de triunfos, pero, te espera un duro camino hacia el 1° lugar.

Saludos y suerte!!

PD: En tus qoute o en cualquier lado pon la proxima fecha para mantenerme informado ;), gracias.

Chao, tengo sueñito ya xD

Publicado
A mi gusto, este equipo es muy bueno, solo falta el yanqui, y sacar a Alex o Edu para dejar entrar a Dempsey, buena historia, me enganche, podrias hacer tarjetitas de socio, por que yo quiero una =). El comienzo no esta nada mal, vamos a ver como sigues, ojala por una senda de triunfos, pero, te espera un duro camino hacia el 1° lugar.

Saludos y suerte!!

PD: En tus qoute o en cualquier lado pon la proxima fecha para mantenerme informado ;), gracias.

Chao, tengo sueñito ya xD

Me esta sorprendiendo gratamente el plantel hasta aca. Con Dempsey puede ser todavia mejor, pero no descartemos a McGurk, que sera titular en el proximo partido. Que bueno que te guste la historia, pero yo ni idea de Photoshop, por lo que te debo los carnets de socios ;)

Voy a ver de poner el proximo partido en algun lado.

Publicado

premier.png 3ª Fecha - Barclays Premiership

24 de Agosto de 2013, Birmingham

Villa Park (42558 espectadores)

astonvilla.pngAston Villa FC 3-0 Manchester City FC manchestercity.png

Alineacion: Craig Gordon; Manuel Iturra, Liam Ridgewell, Dorian Dervite, Marcus Williams; Shaun Wright-Phillips, Andy Chamberlain, Edu; Adam McGurk; Gabriel Agbonlahor, Nathan Delfouneso

goal.png 1-0 Shaun Wright-Phillips '45

goal.png 2-0 Marcus Williams '53

goal.png 3-0 Andy Chamberlain '61

injured.png Giorgos Samaras (Manchester City) '90

Aparecen los volantes para poner las cosas en orden

Ni pensabamos en sacar 6 puntos en los primeros 2 partidos, algo que nos venia muy bien para escaparle al descenso, pero hoy se vio que el equipo puede aspirar a algo mas. Enfrentabamos al Manchester City, el 2º equipo de esa ciudad, con la premisa de ganar para seguir escapandonos del descenso. Pero lo mostrado por el equipo fue excepcional, jugamos un gran partido y terminamos goleando a un visitante que se rindio ante la efectividad local, ya que tuvimos 3 tiros entre los 3 palos, y los 3 entraron. Todo ocurrio en el complemento, tras una primera parte pareja. Wright-Phillips era el que nos ponia en ventaja, con un desborde por la derecha y definiendo entre el arquero y el 1º palo. Fue ni bien comenzaba el 2º tiempo, pero minutos mas tarde llegaba el 2º del pie de Williams, con un tiro potente al angulo que fue inatajable. Asi marcaba su primer gol en la Premier. Y para definirlo, Chamberlain mostro su exquisita pegada para vencer al arquero y poner el 3-0. La gran figura del equipo fue Adam McGurk, en su primer partido de titular, y reemplazo muy bien a Dempsey. Sobre el final ellos perdian a su goleador, pero ya estaba todo definido. 3ª victoria al hilo, que nos pone en la 1ª posicion, compartiendola con el Portsmouth. Sin dudas que un arranque soñado por todos. La proxima fecha sera luego del receso por las Eliminatorias, dentro de 15 dias, cuando tengamos que visitar al Charlton, clasificado en el 8º lugar.

Breves

news.pngClasico en la Carling Se sorteo durante la semana la 2ª Ronda de la Carling Cup, donde el Aston Villa deberan jugar el clasico ante el W.B.A. Es a partido unico, que se jugara en The Hawthorns, casa del W.B.A.

news.pngEl Marsella sorprende al Madrid Se enfrentaron en la Supercopa de Europa, y los franceses dieron la campanada al vencer claramente por 3-0 a los merengues. Con 2 de Uche y 1 de Süleyman, el equipo frances se queda con el 1º titulo de la temporada.

Clasificacion

astonvilla.png Aston Villa - 9 puntos

portsmouth.png Portsmouth - 9 puntos

birmingham.png Birmingham - 7 puntos

arsenal.png Arsenal - 6 puntos*

chelsea.png Chelsea - 6 puntos

middlesbrough.png Middlesbrough - 6 puntos

*Tiene 1 partido menos

Publicado

Shaun Wright-Phillips!!!, que bueno que marquen tus volantes le dan mas poder ofensiovo al equipo, creo que Dempsey esta quedando fuera :hello:, ¿el Charlton con Darren Bent?, si es asi a cuidarlo que debe ser seguramente un delantero de clase si aun esta hay.

Que fea derrota los Mandrileños :hello:, como siempre perdiendo...

Publicado
equipe.png

Se juega todo

Estambul, Turquia.- La seleccion de Turquia se juega todo en estos dos partidos que quedan, cuando enfrenten al seleccionado de Bulgaria y visiten a Belarus en su pais. Para estos partidos la novedad de la convocatoria es la de Savas Himli, recientemente adquirido por el Barcelona de Esapña, y otra de las promesas para la seleccion.

Bulgaria llega a este partido ya eliminado de la lucha por entrar al Mundial, ocuapndo el 4º lugar. Viene de caer 3-2 ante Armenia en un partido que dieron lastima realmente, y de ganarle ajustadamente al selecionado de Belarus. Nunca encontraron regularidad en lo que va de la eliminatoria, donde como locales no supieron aprovechar para sacar mas puntos. Bojinov es uno de los mejores de mundo, pero no puede hacer nada solo para que su seleccion pueda luchar por entrar al Mundial. Esperamos que Turquia no falle y gane los 3 puntos.

El siguiente rival sera Belarus, que ya no lucha por nada y esta libre de presion para este partido. A ellos le vendria muy bien terminar de la mejor manera esta eliminatoria. Como deciamos antes, le ganaron 3-2 en la ultima fecha a Bulgaria, y 3-2 como visitantes a Malta, hilando 2 victorias consecutivas. Viene con la moral bien alta y quieren prolongar el buen momento. Sera el unico partido que jueguen, ya que les toca quedar libre en una de las dos fechas que se juegan.

Convocatoria Seleccion Turquia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...