Jump to content

[MLB] Hayes 2010:

Featured Replies

Publicado
Llega la epoca del año en la que siempre me digo: 'en cualquier momento sale la beta de la beta de la demo y yo no fui capaz de escribir unas lineas', para inmediatamente pensar: 'y ya con la nueva version y hasta que me acostumbre a ella, no me animare con lo de los relatos', pues bien, hoy decidi cambiar la cosa y rumbo al fracaso asegurado, nos vamos.

Como esto me ha cogido de sorpresa, no tengo aun los mecanismos aceitados, ni las rutinas adaptadas para tamaña empresa. Sepan disculpar estos primeros momentos y 'posts' hasta que pase el sofocon y pueda, con un poco mas de tranquilidad, calmar la angustia del debut y redondear este primer 'post' (quizas haya un segundo) con una introduccion mas acorde y presentacion formal del proyecto. Era la unica forma de comenzar.

Saludes.

• Autor
...con la idea quizas de no hacer muy largo el primer 'post'.
cómo costó ese primer post, uf!

El Hayes, no es muy buen equipo la verdad, cogiéndolo en 2010 (como deduzco del título del relato xD) debería estar como mucho en Conference South, quizás en Conference pero lo veo muy difícil...xD

Por cierto, un equipo con "algo" de historia, allí, según el Fm, se formó Les Ferdinand, un histórico de la Premier...xD

Suerte xD

Chief!, que bueno una historia tuya. A ver qué tal va ese primer post.. que lo quiero ver ya, jejeje xD.

Mucha suerte xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.