Sevilla Publicado Agosto 2, 2007 Publicado Agosto 2, 2007 Si puedo jugar avisadme rapido, ya tengo la partida en mi disco duro listo para empezar
Laskarus Publicado Agosto 2, 2007 Publicado Agosto 2, 2007 Q desgracia, por las mesas de julio no tuve tiempo para entregar el reto pasado, pero ahora q estoy mas trankilo con mis estudios, pienso terminar este reto... me anoto.^^
samura_musashi Publicado Agosto 3, 2007 Autor Publicado Agosto 3, 2007 Todos anotados Las inscripciones cierran la semana que viene recién Sevilla, bienvenido, pero tu firma supera los límites del Foro, cambiala
frandinho Publicado Agosto 6, 2007 Publicado Agosto 6, 2007 Me puedo apuntar?? bueno responderme rapido si es posible ... para empezar ya la liga o no ... gracias.
samura_musashi Publicado Agosto 6, 2007 Autor Publicado Agosto 6, 2007 Claro que sí podés anotarte, bienvenidos!
frandinho Publicado Agosto 7, 2007 Publicado Agosto 7, 2007 Perdona ... pero es que en un post anterior dije que si me podía apuntar y si era asi que contaras conmigo ... y no me he visto en los apuntados aunque me dijistes que ... entonces para saber si eso no importa o me tienes que apuntar ?? se habria pasao sin querer. gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.