samura_musashi Publicado Agosto 7, 2007 Autor Publicado Agosto 7, 2007 frandinho, habré olvidado anotarte, pero estás inscripto
Sevilla Publicado Agosto 8, 2007 Publicado Agosto 8, 2007 Todos anotados Las inscripciones cierran la semana que viene recién Sevilla, bienvenido, pero tu firma supera los límites del Foro, cambiala Ok, la cambio
Sevilla Publicado Agosto 8, 2007 Publicado Agosto 8, 2007 Todos anotados Las inscripciones cierran la semana que viene recién Sevilla, bienvenido, pero tu firma supera los límites del Foro, cambiala Ya esta. Voy a por el pan y me pongo con la Liga
samura_musashi Publicado Agosto 8, 2007 Autor Publicado Agosto 8, 2007 Todos anotados Las inscripciones cierran la semana que viene recién Sevilla, bienvenido, pero tu firma supera los límites del Foro, cambiala Ya esta. Voy a por el pan y me pongo con la Liga Bueno, sólo decir que cambiaste la firma pero sigue sobrepasando los límites del Foro El máximo de alto es 150 y el de ancho es 500 La tuya mide 200 de alto... Si querés te la puedo editar para que quede con las medidas adecuadas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.