Jump to content

Featured Replies

Publicado
inicio.jpg
  • Autor
contratado-1.jpg

Mucha suerte con el Gladbach , ojala lo vuelvas a a hacer grande como en otras epocas ¿pocho Insua contara? ;)

Suerte y que llegues a ser grande al Borussia M. de vuelta

Mucha suerte por Alemania, se te va a hacer jodido escrbir el nombre xD.. jajajaj.. En fin, ojala cuentes con el Pocho Insua, un jugadorazo xD

;)

• Autor
KePa Gracias. Estara complicado hacerlo grande, mas que nada, porque no cuento con mucho animo. Insua?? Sin duda, es uno de nuestros mejores jugadores.

MaRkItOs Gracias, se hara lo que se pueda.

Pochin_GELP Si, va ser jodido  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> . Sin duda que contare con el.

Gracias por pasaros.  ;)

Fichajes

Vincent Enyeama

Llega el primer refuerzo. Se trata de un joven nigeriano y, mas que todo, pensando en la proxima temporada, ya que si no lo fichabamos se lo llevarian. Viene por 220.000 € y con un contrato de 4 años a razon de 675.000 € por año.

Editado por Chatin

Genial compita, te seguire, esperemos que hagas buenas cosas con este equipo, gran fichaje de Enyeama, un gran arquero ;) saludos y mucha suerte.

Bueno, entro al foro y me encuentro con tu nueva historia. Mucha suerte. Con respecto al fichaje, es una costumbre ver que lo contratas, mucha suerte ;).

Suerte con el Gladbach!! xD

Qe dificil escribirlo completo... xD

BORUSSIA MOENDENGLADBACH

así?

Bueh, no interesa... xDxD

Bien ahi con Enyeama, en mi historia también lo traje... B)

S A L U D O S ;)

• Autor
jpgoody Gracias por pasaste crack. No espero mucho en mi nueva andadura. Si, siempre que puedo intento ficharlo porque me parece un gran portero y con futuro.  ;)

nacional28 Hola amigo. Gracias. Si, siempre intento ficharlo.  xD

Francox23 Gracias. Va ser complicado escribirlo  :o . No, asi no se escribe. es Borussia Moenchengladbach. Si, me parece un gran portero y joven.  :o

Laval laval.png2-3 borussiamonchen.pngBorussia M'Gladbach

Borussia M'Gladbach borussiamonchen.png0-2 benfica.pngBenfica

Jakubcovice overlay.png0-1 borussiamonchen.pngBorussia M'Gladbach

Jablonec 468.png1-3 borussiamonchen.pngBorussia M'Gladbach

Mleda Boleslav 136156.png1-2 borussiamonchen.pngBorussia M'Gladbach

Willem II willemii.png0-0 borussiamonchen.pngBorussia M'Gladbach

Se acabo la pretemporada con buenos resultados aunque tampoco me fio de estos partidos porque el unico complicado era el Benfica y perdimos y quizas el Willem y empatamos aunque les dimos un autentico baño. Ahora toca ganar en liga y, debutamos ante el Energie Cottbus.

• Autor
Los apostantes ya han puesto la pasta en sus favoritos, en los que no estamos, como preveiamos, nosotros.

posibilidadesdetitulo-1.jpg

Ha pocos dias de que comience el campeonato de liga esta sera la tactica y el once base.

tactica-3.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.