Jump to content

Featured Replies

Buff... 9 puntos por jugar, 4 de ventaja. Creo que no llegamos, igual, siempre de alguna manera sorprendes :hello:

Por cierto, ya es seguro el que jugaremos Champions, y tras los años desastrosos del club, es muy meritorio y quiero ser el primero en felicitarte por devolver al Porto a Europa :P

Mucha Suerte, que le vaya bien en sus vacaciones, y vuelva rápido :)

otra vez nos caga el empate

ya no creo que haya muchas posibilidades pero cualquier cosa puede pasar con vos :banani

buen mes

Felices vacaciones!!!

xD MALDITOS

esta historia ya no me gusta

ojala q se vayan la descenso xq postiga excede el maximo de edad permitido en la liga (tiene como 60 años)

A mi en Bermudas me mataron apenas aparecí y no dije nada o.o

A mi en Bermudas me mataron apenas aparecí y no dije nada o.o

somos diferentes NIDO...

• Autor

Bamdalico

Me alegro de que te haya gustado.

Sí, Faryds muere jodido eh... lástima que luego no encontrasen su cuerpo para hacerle aunque sea una autopsia...

Nahuel es un farsante :PxD

NIDO

Pues igual pienso yo. La liga ya está muy complicada. Y eso que apenas hemos cometido fallos a lo largo de la temporada, aunque siempre recordaré ese 3-0 en Madeira ante Nacional... dolió y bastante.

Por supuesto. La clasificación a la Champions ya es un hecho. Y al fin y al cabo era el máximo objetivo que me había planteado. Además esta temporada ha sido en la que más puntos ha logrado el Oporto en los últimos 10 años. Llevamos 64, pero podemos sobrepasar los 70, algo incluso que no hizo el equipo en la última consecusión de liga.

Me fue muy bien, gracias. Aquí estoy de vuelta para poner todo al día :o

nahuel14

Y sí, aunque justo en esa jornada el Sporting también empató. La verdad es que si hubiésemos ganado ciertos partidos estaríamos en el liderato, pero claro, tampoco es plan de ganar todos los partidos. Eso es realmente complicado.

Nunca se sabe no...

Faryds

Vaaamos Pancho, tampoco te pongas así. Da gracias de que al menos tu cuerpo no fue encontrado, por lo que ningún matasanos te abrió de par en par.

Oye, pero no te metas con el pobre Hélder. Además, sólo tiene 32 xD

NIDO (2)

Es que tú eres una nenaza NIDO. Yo siempre lo he dicho xD xD (Es coña eh...)

Vuelve el genio !!....... obviamente me refiero a Postigol, no a PioPio :/

Nah, es broma, que bueno que estas de vuelta :?

Me alegro que te fue bien en las vaciones ¬¬

Mas muertos en la Historia YA :unsure:

• Autor

Y Dios cayó al cielo... y su sabiduría fue enfrascada en diferentes objetos... Tales objetos, hoy han vuelto a cobrar vida. Tras miles de años de espera, intentan cumplir su destino. Con mucho poder, quien los posea todos, se convertirá en el Dios de la Tierra... se convertirá en alguien más poderoso que el verdadero Dios. A lo largo de la historia muchos famosos han logrado poseer tales poderes. Albert Einstein, Adolph Hitler, Diego Armando Maradona, Carl Lewis... no tenían mentes prodigiosas, ni cuerpos sobrenaturales... poseían algún objeto con gran poder...

Gran velocidad, dominación absoluta del tiempo, mentes complejas.... eludir a la muerte, convertirse en inmortal. Muchos son los poderes, tantos como objetos. Si los reúnes todos... serás amo y señor del universo.

Prepárate para vivir la carrera en pos de los objetos divinos... una lucha sin cuartel... el poder concentrado...

LA LUCHA DEL CIELO LIBRADA POR HUMANOS

Últimos capítulos de la primera temporada de ''The Chronicles of Khano'' aquí, en exclusiva, para FMSite.
  • Autor

Bamdalico

Mucha gente quiere a Postigol... si es que mi confianza plena en él desde el comienzo luego trae sus frutos... :hello::/

Aquí estoy, y como fuiste acertante, dentro de poco recibirás tu premio ;)

Gracias hombre.

No creo que haya más muertos en la historia, al menos en esta primera temporada. Aunque nunca se sabe.

jajaj que presentacion de lo que se viene

vamos a ver el termino de la primera temporada

larga la novela ya!! :medescojono:

Nenaza eres tú :medescojono: , yo solo dejo que quien escriba sus historias le den rienda suelta a su imaginación si usan mi persona(je). No me he quejado de que me mates, como tampoco que en otros fics en los que aparecí (principalmente de pokemon... xD) me hayan dado varios papeles, unos distintos a otros, no siempre de mis preferidos, pero en fin... en uno era el malo maloso de toda la historia así que compensa mucho xD

Por cierto, bonito lo de los objetos, ¿Morales al tener uno murió? xD

Saludos ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.