Jump to content

Vuelve la censura

Featured Replies

Vamos a ver, no voy a entrar en el debate de si es injuria o calumnia o no.

Lo q es cierto es q es una portada de muy mal gusto, sea el principe o sea fulanito. ¿No era posible hacer el mismo chiste con los dos metidos en la cama y tapaditos? pero es q han puesto a la princesa a cuatro patas y al principe marcandose un "egipcio", vamos, les ha faltado poner al principe azotandole y gritando "di quien es tu papito zorra!!".

Asi q se resume en eso, es de mal gusto sea quien sea el caricaturizado, por otra parte, si los protagonistas no hubiesen sido de la realeza, dudo q se hubiese castigado tanto la portada.

yo también la tengo desde el miércoles, como ha de ser, y estoy esperando a ver si los retiran de una puta vez de los kioskos pa que suba su cotización, vamos picoletos!!! :ph34r:

Ahora en serio, esto es una puta vergüenza y roza el patetismo, vaya democracia de mierda, pero bueno está claro q se puede decir cualquier cosa mientras no te metas con la familia real... un punto más a favor de la República.

Ya pero con dos desconocidos no tendría el ``morbo´´ que tiene ahora y porqué no, los puntos de popularidad que está teniendo ahora la revista, pienso no se, con la que se está liando.

yo también la tengo desde el miércoles, como ha de ser, y estoy esperando a ver si los retiran de una puta vez de los kioskos pa que suba su cotización, vamos picoletos!!! ;)

Ahora en serio, esto es una puta vergüenza y roza el patetismo, vaya democracia de mierda, pero bueno está claro q se puede decir cualquier cosa mientras no te metas con la familia real... un punto más a favor de la República.

Pues ahora te voy a pedir que te retires ese avatar y si no, lo pedire a los moderadores :ph34r:

Gracias ;)

me parece bien, pídelo.

Hecho.

me parece perfecto que existan foreros anarquistas, republicanos o con la ideologia que sea, pero por favor, respetemos las demas, y en este caso no se esta respetando a la monarquia española.

me parece perfecto que existan foreros anarquistas, republicanos o con la ideologia que sea, pero por favor, respetemos las demas, y en este caso no se esta respetando a la monarquia española.

Otro tema a discutir sería si esa institución en concreto se merece algún tipo de respeto.

:ph34r:

Otro tema a discutir sería si esa institución en concreto se merece algún tipo de respeto.

:ph34r:

Son seres humanos y tal... y tus jefes de estado y familia...

Yo creo que sí, eh.

Y la Constitución me apoya.

;)

Bueno, igual para tí no (igual que para mí ninguno tampoco), pero habrá gente para la que sí :ph34r:

Son seres humanos y tal... y tus jefes de estado y familia...

Por lo primero desde luego que yo les respeto, como a cualquier otro (en principio y hasta que me de motivos para lo contrario)

En cuanto a lo segundo...es que yo no los considero como mis "jefes de estado", porque para empezar yo no creo en los Estados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.