Jump to content

Vuelve la censura

Featured Replies

SICK tienes razon en parte de lo que dices, pero como dices en el ultimo post, son personas antes que nada y solo por ello ya se merecen el respeto.

¿a ti te gustari que en la caricatura salieses tu con tu novia (desconozco si tienes y te lo digo de buen rollo :hello: ) a mi no me gustaria que se mofaran de mi de esa manera, y como bien dices somos todos iguales, y todos merecemos un minimo de respeto. la libertad termina donde empieza la del projimo,y en este caso me parece que eso se rebasa.

y quien dice esto sobre este tema lo dice tambien cuando se "roban" fotos en pelotas de los famosos y cosas del corazon de este tipo.

uno de los principales problemas de la actualidad en la sociedad es la falta de respeto hacia todo, y no me parece que una revsta de tirada nacional fomente este hecho, con lo que todo ello puede representar y acarrear.

y me parece de puta madre al que le haga gracia y le de igual que salgan los principes de España y futuros reyes de esa guisa.

y por ultimo, como bien dices los reyes a lo largo de la historia an puteado al pueblo, si, de acuerdo, pero da la casualidad que eso paso a la historia hace tiempo, y que en la actualidad ni se hace ni creo que el actual rey lo hiciera en esa epoca remota, ya que se caracteriza precisamente por ser democrata y "servidor del pueblo" por decirlo de alguna manera, y precisamente los reyes absolutistas de los que tu hablas creo yo que eran bien diferentes.

saludos.

chuzmake, sobre esos méritos que dices (Post-franquismo, 23-F, etc) creo que te falta información.

Ejemplos, el 23-F, recuerdo un documental donde se escuchaban las conversaciones de los "golpistas" y se veía a leguas que eso estaba más amañao que los videos de primera.

Y si a tí te parece lógico que en una democracia y en el año 2007 siga existiendo una persona, y familia, inviolable e intocable, pues nada, sigue disfrutando.

:hello:

JOAKFM hombre, yo creo que en el tema de franco se evito que el regimen continuara, en manos de la polo o en manos de cualquier general, pero bueno.

en cuanto a lo del 23 f es posible que algo estuviese preparado, pero no cabe duda del papel del rey en la transicion.

y digo yo, si a lo largo de toda la historia, sea de España y de donde sea, tanto las republicas como las dictaduras y demas han fracasado y la institucion que mas tiempo ha estado es la monarquia, digo yo que sera por algo no???

pero bueno, yo creo que este tema es mucho mas simple de lo que lo estamos pintando nosotros aqui. se trata de una foto en la que salen dos personas en pelotas y follando, lo cual me parece que no esta bien por el respeto hacia dichas personas, ya puedan ser personas de apie, de la realeza, o del real madrid.

claro esta que si son personas conocidas mundialmente y que forman parte de una institucion tan importante como una monarquia de uno de los paises mas importantes del mundo todo resulta mucho mas conflictivo, se defienda o no a la monarquia.

saludos

chuzmake;

es que la cuestión es esa. Yo hablo del respeto como personas, que lo merecen, como cualquiera, hasta que se merezcan lo contrario.

Ahora bien, el objeto de este topic es hablar sobre la censura ejercida.

Y es lo que me parece fatal.

Que a estas alturas de la película, si a mí, por ejemplo, me sacan así con mi novia (sí, tengo :hello: Y tranquilo que no pasa nada :hello: ) yo, aunque ponga el grito en el cielo, no conseguiré NADA, y por hacérselo a ellos han retirado un número de una revista de los medios de distribución, se les ha chapado la página web, y ya veremos qué más les acaba pasando.

Sobre la cuestión del papel de la monarquía a lo largo de la historia, yo al final del post al que te refieres he hablado de que efectivamente la monarquía actual no actúa de la misma forma. Sería de necios afirmar semejante barbaridad. Pero hoy en día me disgusta igualmente la monarquía por ser una institución hereditaria, que viven de nuestro sudor, que además no pueden ser cuestionados porque te dan el palo...

En cuanto a lo que comenta J0AKFM, yo también he oido muchas veces teorías chungas sobre el papel del rey en la transición, sus pensamientos, intenciones,...

Pero ahora mismo no recuerdo ni encuentro nada concreto, así que no puedo documentar.

JOAKFM hombre, yo creo que en el tema de franco se evito que el regimen continuara, en manos de la polo o en manos de cualquier general, pero bueno.

en cuanto a lo del 23 f es posible que algo estuviese preparado, pero no cabe duda del papel del rey en la transicion.

y digo yo, si a lo largo de toda la historia, sea de España y de donde sea, tanto las republicas como las dictaduras y demas han fracasado y la institucion que mas tiempo ha estado es la monarquia, digo yo que sera por algo no???

pero bueno, yo creo que este tema es mucho mas simple de lo que lo estamos pintando nosotros aqui. se trata de una foto en la que salen dos personas en pelotas y follando, lo cual me parece que no esta bien por el respeto hacia dichas personas, ya puedan ser personas de apie, de la realeza, o del real madrid.

claro esta que si son personas conocidas mundialmente y que forman parte de una institucion tan importante como una monarquia de uno de los paises mas importantes del mundo todo resulta mucho mas conflictivo, se defienda o no a la monarquia.

saludos

Franco fue el que eligió a Juan Carlos como su sucesor, con la idea de que perpetuara su régimen en forma de una monarquía como las de antaño. Como las que comentábamos antes.

Y lo que pensaba juancar entonces, no lo tengo yo tan claro...

Lo de que el tiempo que han durado las monarquías con respecto a otras formas de gobierno sea indicativo de que es la mejor forma de organización de una sociedad, no me parece para nada fiable.

Más que nada ha sido porque esas monarquías han sabido reprimir mejor que nadie a los que pensaban de distinta manera y han oprimido más eficazmente a los pueblos.

Y sobre lo último...tú mismo lo estás diciendo. Es igual si sacan a ellos que cualquier otra persona ¿no? ¿Y entonces por qué no ha de ser igual ante la justicia? ¿Por qué no han de recibir igual respuesta?

Eso es lo injusto.

Esa es la mierda de esta monarquía pseudo-democrática.

A mi casi me preocupa más que en pleno 2007 a alguien le siga pareciendo ofensivo ver escenas sexules :hello:

A mi casi me preocupa más que en pleno 2007 a alguien le siga pareciendo ofensivo ver escenas sexules :hello:

También es altamente preocupante, cierto.....

a mi no me parece ofensivo ver una escena sexual, es mas, es del genero que mas veo....... xDxDxD si ustedes supieran........ xDxDxD

nah, en serio, no es por no verla, si hay que verla se ve, pero va contra las normas del foro y ya esta, por eso apoye la idea de pepu. despues todo se a distorsionado un poco, nada mas.

quizas todos mis comentarios los hallais interpretado mas "extremistas" de lo que en realidad son.

saludos.. xD

Para nada extremistas, Sr. Facha xD Es broma, es totalmente respetable tu opinión xD

Ah, eso por supuestísimo.

Mientras digáis lo que yo quiero..... xD

Ahora en serio, totalmente respetables todas las opiniones, caballeros.

Este país está perdiendo la capacidad de reírse de si mismo, y es que estamos a la que salta pa montar follón.

Sinceramente, la viñeta puede ser demasiado explícita, como han dicho páginas atrás se podía haber echo el mismo chiste con los personajes tapaditos y echando un pitillo, pero repito, hay que saber reírse hasta de uno mismo.

Le veo una pega, la tenían que haber ambientado en algún parque de Oviedo, eh Leti? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.