Chrysler Publicado Mayo 1, 2008 Autor Publicado Mayo 1, 2008 Slavi El inicio fue muy malo, se juntaron a mi parecer dos cosas: por un la lado la inmensa cantidad de lesionados de manera continuada y por otro que intenté erroneamente hacer funcionar tácticas demasiado defensivas que hubieran venido mejor para la pasada temporada en la que eramos un recién ascendido y teníamos peor equipo. Como podrás ver había jugadores como para no ser tan defensivos y aplicando estas tácticas realmente se desaprovechaba la calidad de algunos de ellos. En la semifinales de Carling el United hizo lo que pronosticaste que intentarían, nos sentenciaron en el partido de casa en los primeros campases del encuentro saliendo como una apisonadora y arrollandonos sin opción de replica. La pasada temporada utilizabamos un sistema más defensivo al que hemos acabado utilizando en esta, en el que Atkins era ese “killer” del que hablas. Sin embargo en el inicio de esta temporada en la que intentamos jugar aún mas defensivo el juego del joven delantero no se acoplaba y tampoco funcionó jugando más atacante como hicimos después, además era dificil igualar el registro anterior y en este año ha pasado demasiado tiempo en la enfermería. Por otro lado otros hombres como Hutton o Guy Welsh han funcionado mejor y también algunos centrocampistas han tenido un mayor peso goleador, como decías los goles se han repartido más. Sobre los defensores especialmente los centrales titulares Hunt-Spence han estado colosales; Hunt es impecable por alto y es el único de los veteranos que llegaron el año pasado que no ha bajado el nivel fisico razón por la que desde el principio se le dio la titularidad y Spence es muy completo con los añadidos de ser muy rapdio para ser un central y además zurdo con lo que han formado una sociedad muy efectiva entre ambos. Gracias por la suerte y seguir apoyando, un saludo.
Chrysler Publicado Mayo 1, 2008 Autor Publicado Mayo 1, 2008 2nd half-season 2016/17 Partidos - Barclays Premiership Espectacular segunda vuelta que nos hace ser el segundo mejor equipo en esta parte del campeonato obteninedo 40 de los 53 puntos en juego consecuencia de 12 victorias 4 empates y 3 derrotas y a tan sólo un punto del mejor equipo de esta segunda mitad de la temporada que no fue otro que el campeón Manchester United que consiguió alcanzar los 41. Finalmente el Hull se sitúa como 7º clasificado de Premiership en su segunda temporada en la categoría accediendo a la plaza de UEFA que deja el Chelsea 6º clasificado y ganador de FA Cup. Tuvimos un buen arranque dentro de lo que se podía esperar sacando 7 puntos en los primeros cinco partidos de esta vuelta, ganando a conjuntos accesibles como West Brom y Reading, rascando un punto en Upton Park frente al West Ham y perdiendo de manera previsible con Arsenal y Portsmouth. Sin embargo a continuación encadenamos una asombrosa racha 9 de partidos sin perder dejando escapar tan sólo dos puntos en Craven Cottage ante el Fulham ex-campeón de Premiership. A continuación erdimos la imbatibilidad acumulada saliendo derrotados 2-1 de Villa Park ya en la jornada 34 con la permanencia asegurada desde hacía muchas jornadas y sin tener que fijarnos en tal consecuencia durante esta mitad de campeonato debido a que siempre estuvimos en la mitad-alta de tabla siendo un 13º puesto el más bajo durante la segunda vuelta. En las últimas jornadas a pesar de ya haber cumplido no bajamos el rendimiento y logramos vencer ante Leeds y Chelsea y empatar loablemente con Liverpool y Manchester United. Goleadores Asistentes Mejores jugadores - Carling Cup Fue totalmente imposible superar las semifinales ante el Manchester United allá por el mes de Enero cuando el equipo todavía no se encontraba en su mejor forma y siendo una eliminatoria tan complicada. Los diablos rojos salieron decidos a sentenciar el pase a la final en el taetro de los sueños imprimiendo un ritmo apabullante desde el inicio y en sólo 7 minutos se pusieron 2-0 arriba. A partir de ahí intentamos aguantar buscando acortar distancias con tal de llevar un mejor resultado a The Circle, sin embargo el United logró el tercero en la segunda parte que certificaba casi por completo nuestra eliminación. Preferimos no jugar con los titulares a quienes dimos descanso en la vuelta dadas las pocas posibildades, sin embargo los suplentes ofrecieron muy buena imagen a pesar de la derrota 1-2 en nuestro campo. - FA Cup Extraordinaria también la participación en FA Cup que nos haría completar así una temporada fantástica. Superamos 3ª, 4ª, 5ª y 6ª ronda ante rivales que poco a poco iban siendo más complicados (Blackpool, Crystal Palace, Tottenham y Fulham) y nos plantamos en nuestra segunda semifinal del año ante el Chelsea para jugarnos a partido único en terreno neutral en el mítico Wembley el acceso a la final. Los primeros 90 minutos termiaron 1-1 tras habernos adelantado en un partido poco vistoso por ambas partes pero muy igualado. Sin incidencias durante la prorroga el Chelsea se llevó el premio en una tanda de penaltis que ganaraon 4-2. Estadísticas totales Goleadores 18. David Hutton - MP/DC - 28 años (11) 22. Guy Welsh - DC - 21 años (10) 16. Ekene Nwaigie - CR I - 20 años (8) Asistentes 36. Stanislav Jurcik - MP D - 25 años (14) 18. David Hutton - MP/DC - 28 años (7) 8. John-Paul Kissock - MP DIC - 27 años (7) Mejores jugadores 6. Jordan Spence - DF C/ CD - 26 años (7.31) 2. Nicky Hunt - DF DC/ CR D - 33 años (7.24) 18. David Hutton - MP/DC - 28 años (7.22) Tiempo de lesión acumulada esta temporada (sólo a partir de 1 mes) Smolinski (5 meses), Naylor (3 meses), ) Vladimirov (3 meses), Lindén (3 meses), Parla (3 meses), Atkins (3 meses), Crouch (3 meses), Jurcik (2 meses), Morris (2 meses), Guy Welsh (2 meses), Jourdren (6 semanas), Sampil (6 semanas), De Grassi (6 semanas), Hutton (6 semanas), O’Shea (1 mes), Van Damme (1 mes), Kissock (1 mes). [*]El prsidente del Hull Adam Person pidió por enésima vez el fichaje de una estrella que diera mayor reputación a la entidad. [*]Tras los buenos resultados alcanzados esta temporada Acerbis ha conseguido ser reconocido como un entrenador de reputación mundial. [*]El Hull llega a un acuerdo MK Dons de Legue Two como nuevo club cantera al que añade a su lista de afiliados que completan Portadown (Irlanda del Norte) Holbaek (Dinamarca) y Slaks Wroclaw (Polonia) también como equipos cantera. [*]La taquilla generada en la vuelta de la semifinal ante el Manchester fue de £675m cifra constituía un record para el Hull. Posteriormente este record sería superado en la 6ª ronda de FA Cup ante el Fulham al alcanzar las £775m en ese partido. [*]El joven delantero Kyle Atkins exigió la renovación de su contrato lo antes posible. A pesar de que se intentó llegar a un acuerdo inmediato con el jugador de origen nigeriano ofreciendole una renovación del contrato doblando su sueldo actual, no se llegaron a las pretensiones del internacional inglés sub-21 que se ha mostrado descontento por este hecho. [*]Tras la ampliación de The Circle el Hull ha ido acumlando capital y finalmente pudieron efectuarse las obras de mejora de las intalaciones de entrenemiento que son ahora las mejores posibles. A pesar de este gasto el club cierra la temporada con alrededor de £6.5M en caja. [*]Varios miembros del Hull consiguieron premios mensuales durante la segunda vuelta. Febrero fue especialemte fructífero en este sentido y en este mes Antonio Elia Acerbis se llevó el Manager of the Month, John-Paul Kissock el Player of the Month y Kyle Atkins el Young Player of the Month que repitió además en el mes de Abril. En los premios anuales Atkins consiguió hacerse con el 2º puesto del Young Player of the Year (aunque no pudo repetir el primer puesto que consiguió la pasada temporada) y Nicky Hunt, Stanislav Jurcik y David Hutton formaron parte del Team of the Season 2016-17 (los tres en el once titular). [*]El habitual baile de entrenadores que acontece una vez la temporada avanza hizo que durante la segunda vuelta el nombre de Acerbis se relacionara con algunos banquillos que fueron quedando libres como ya ocurriera a lo largo de la pasada temporada en la que no llegó a concretarse ninguna oferta. Aunque Acerbis ha terminado la temporada en The Circle ha cobrado fuerza el rumor de que el técnico italiano a quien todavía le resta un año de contrato pudo haber apalabrado un posible fichaje por otro equipo una vez hubiera finalizado la actual campaña… Los jugadores y la afición Tiger ilusionados por conseguir la clasificación para jugar en UEFA la próxima temporada.
Chrysler Publicado Mayo 2, 2008 Autor Publicado Mayo 2, 2008 (editado) 15 de Mayo de 20017 EL HASTA AHORA TÉCNICO DEL HULL CONFIRMA SU MARCHA EN UNA BREVE RUEDA DE PRENSA Acerbis rompe su silencio El entrenador italiano Antonio Elia Acerbis quien siempre se ha caracterizado por ser poco amigo de los medios de comunicación sorprendió ayer a todos al presentarse en la sala de prensa del estadio The Circle tras la victoria 3-1 del Hull en el enfrentamiento ante el Chelsea correspondiente a la última jornada de Premiership. Acerbis que siempre ha delegado este tipo de comparecencias en su segundo entrenador o cualquier otro empleado de su confianza y que siempre que ha tenido que dirigirse a los medios ha preferido hacerlo en comunicados oficiales a través del club, no dejó indiferente a ninguno de los presentes cuando se dispuso a hablar ante los periodistas. Sin embargo, no se extendió demasiado y se limitó a confirmar que en pocos días abandonaría Kingston Upon Hull explicando de manera breve y poco esclarecedora los motivos de su marcha y su futuro destino mediante unas palabras que parecían estudiadas con mucha antelación “después de tantos rumores y una vez la temporada ha quedado vista para sentencia con los objetivos más que cumplidos me veo en la obligación de confirmar mi marcha del Hull cara a la próxima temporada” empezó diciendo, “tenía muchas ilusiones y ganas de continuar este proyecto, hemos trabajado muy duro estos dos años para poder empezar a ver los frutos de ese trabajo; pero hay oportunidades que sólo se presentan una vez en la vida y asumiré un importante riesgo con mi marcha, no obstante creo que es la decisión más acertada”. Tras su discurso muchos periodistas intentaron aprovechar la oportunidad para conocer el futuro del técnico arrancando alguna palabra más de boca de un Acerbis que no parecía estar por la labor, pero que mientras se levantaba de la silla hizo una pausa acercándose al microfono para añadir “sólo puedo adelantar que regreso a Italia, concretamente al norte a la región de Lombardía para entrenar a un equipo de Serie B…” Italia - Lombardía Editado Mayo 3, 2008 por ChryslerImperial
Chrysler Publicado Mayo 3, 2008 Autor Publicado Mayo 3, 2008 (* La imagen que aparece en la anteior noticia corresponde a Luigi De Canio ex-jugador del Livorno y ex-entrenador de Udinese, Napoles, Genova o Siena entre otros que en la actualidad dirige al QPR londienense y que sería en adelante quien diera imagen a Acerbis ya que de éste apenas he encontrado 2 ó 3 imágnes todas ellas de su época de jugador. Sería el elegido por ser ambos italianos, de edades cercanas y haber tenido un paso por Inglaterra, también por ser un rostro no demasiado conocido lo que hace más fácil su asociacón con Acerbis. En la partida De Canio actualmente dirige al Taranto de Serie B.) -------------------------------------------------- Ya se podía advertir al ver en la clasificación que el nombre del Hull no aparecía coloreado que el rumor del fin del periplo de Acerbis con los Tigers era cierto (tuve que esperar para hacer la captura de la tabla de clasificación con tal de que los puestos de Champions, UEFA e Intertoto quedaran definidos y en ese momento ya había dejado el Hull). En principio no tenía pensado abandonar bajo ningún concepto este equipo y estaba con muchas ganas de seguir conforme se habían dado los resultados en la 2ª vuelta y viendo lo que se consiguió también en las competiciones coperas. Sin embargo apareció una posibilidad muy tentadora e interesante con la opción de retrasar mi marcha hasta finalizar la temporada y a pesar de dar muchas vueltas a la cabeza antes de tomar la decisión definitiva finalmente me decanté por dejar el Hull. ¿FINAL y… futuro cambio de foro? Nunca me había planteado pasar esta MLB al foro normal de historias, pero después de haber visto el ejemplo con la historia de Steven Cocker de Slavi he barajado esta posibilidad llegado al punto en el que me encuentro por las siguiente razones:Ultimamente no estoy gozando de mucho tiempo y además en Junio estaré nuevamente de examenes por lo que invetiblamente tendría que dejar la partida parada temporalmente dentro de poco.Aprovechando que va a producirse un cambio en la historia creo que éste sería un buen punto de partida para iniciar una nueva en el foro común de Historias. Además porque creo que puede ser muy interesante con el mencionado cambio, más aún tal como se han desarrollado la circustancias (lo dejaré todo bien explicado en este mismo hilo más adelante en el que sería el último posteo dentro de la historia.)Me registré como otros muchos con el objetivo desarrollar una historia en aquel foro y después de un par intentos fallidos en mis inicios como usuario del foro (con 2 historias de una sóla temporada cada una) conocí esta comunidad MLB que ahora me resulta más atractiva, porque es más acorde a mis gustos y mis posibilidades de tiempo; sin embargo tengo la espinita clavada de poder desarrollar una historia digna en aquel foro. Además después de casi un año de experiencia me veo más capacitado de hacer algo más decente que lo anterior.Después de 11 temporadas jugadas se va notando que el juego se relentiza aunque sin mayores problemas y jugar a un ritmo más pausado (posteando partido a partido) tal vez reduciría la sensación porque necesariamente tendría que ir más lento. Además no necesitaría nada para engancharme a esta partida y a no ser por razones de fuerza mayor no se me pasaría por la cabeza abandonarla (un peligro que corre cualquier historia que se empiece desde cero).En estos momentos no tengo el tiempo necesario para llevar una Historia normal, por lo tanto dejaría la partida parada hasta que fuera a tenerlo (seguramente durante el verano, aunque dependiendo de diversos factores podría retrasarse hasta mediado Septiembre o incluso iniciarse antes de los previsto); aprovecharía este parón para desenpolvar por fin el FM08 y quizás iniciar otra MLB mientras tanto.Por los motivos expuestos finalizar aquí la historia para retomarla en un tiempo en el foro normal creo que puede ser la mejor opción y en principio esa es mi idea. Sin embargo también encuentro un pequeño inconveniente que me genera algunas dudas para decidirme. Aunque parezca contradictorio pienso que trasladar historias de un foro a otro puede ser positivo para la comunidad porque de esa manera se la da a conocer más público, pero no se hasta que punto podría ser beneficioso que se creara una tendencia a hacer esto. En mi caso se que no es por capricho, se juntan las razones que he citado y además el hecho de que en principio aún fuera a tardar un tiempo en empezarla sería favorable para que hubiese un margen entre las dos historias “trasladadas”. Cualquier opinión o comentario al respecto de estos asuntos siempre será de agredecer y bien recibido para terminar de decidirme. Como ya he señalado antes en tal caso sólo quedaría un último post que haría a modo de noticia explicando el cambio de equipo y en que circustancias se produce. Un saludo.
iagogin Publicado Mayo 3, 2008 Publicado Mayo 3, 2008 pues a esperar entonces la noticia!! Suerte en tu nueva andadura!
Slavi Publicado Mayo 4, 2008 Publicado Mayo 4, 2008 Primero que nada voy a comentar la temporada de los Tigers, un 7º puesto con clasificacion a UEFA ( y a solo 3 puntinos de Champions) y haber llegado a dos semifinales en ambas Copas (lastima enfrentar a dos grandes como Manchester y Chelsea) puede tacharse de temporada fabulosa. El equipo dio otro paso de gigante y es una pena que hayas decidido marcharte porque esto tenia pinta de mas exitos la proxima campaña. Al final, Acerbis es italiano y era de esperar su retorno al pais transalpino cuando hubiera un reto que le hiciera especial ilusion, al menos podemos decir que la aventura por Inglaterra ha sido provechosa ¿verdad? ¿Norte de Lombardia? ¿Vuelta a Varese? ¿Atalanta? Apuesto a la vuelta de Acerbis al querido Varese. Sobre tus dudas con la historia, yo te recomendaria que si no tienes tiempo ahora no te pasea al foro de Historias xq eso requiere tener bastante mas tiempo para llevar la partida que en este foro MLB. Si vislumbras que en un tiempo si dispondras de tiempo yo te recomendaria que siguieras hasta entonces con la aventura aqui, a no ser que quieras dar este giro en la partida de forma mas detallada y quieras parar por un tiempo. Sea como sea, espero que este no sea el fin de la aventura de Acerbis y que tarde o temprano podemos seguir leyendo esta aventura ya sea en el foro de Historias como en nuestra Comunidad MLB. Un saludo
Chrysler Publicado Mayo 5, 2008 Autor Publicado Mayo 5, 2008 (editado) Iagogin Seguidamente tienes esa noticia, gracias por el apoyo. Slavi La temporada fue todo un éxito aunque con dos vueltas muy contrapuestas, después de ir recuperando lesionados y de cambiar a una mentalidad mas ofensiva el equipo empezó a funcionar de esa manera que da la sensación que los partidos se ganan sólos y sin esfuerzo aunque verdaderamente no sea así, una vez conseguimos hacerlo rodar en el campo todo a funcionado a la perfección y encarrilamos una muy buena racha que supimos mantener (me recordó a la trayectoria del depor esta temporada). En las copas todo fue perfecto hasta que nos cruzamos con Manchester y Chelsea, ante el United nada que hacer y contra los blues estuvimos a puntito cayendo en los penaltis, pero estamos muy contento con el papel que se hizo en ambas. El caso es que no pensaba en volver a Italia, mi idea era seguir haciendo carrera en Inglaterra en el Hull u otro equipo y quizás regresar (muy a largo plazo) para un hipotetico retiro en el Varese. Comentar que al Varese este año las cosas le fueron fatal hundido en puestos de descenso casi toda la temporada con un cambio de entrenador incluido aunque al final por suerte consiguieron salvarse. Ahora soy un entrenador con algo mas de caché y logicamente no iban a ofrecerme el puesto y aunque me planteé ofrecerme yo para intentar ser su salvador, no me parecía correcto teniendo contrato en vigor con el Hull por tanto el Varese queda descartado entre las opciones que nombras ¿cambiar el Hull de Premier por el Atalanta de Serie B? tampoco hubiera sido una opción tan atractiva como para marcharme de las islas. Me parece que no se entendió bien la frase, no quería decir que volvía a Italia al norte de Lombardia, sino al norte de Italia, a la región de Lombardía por tanto el campo de opciones es amplio aunque mi intención era despistar haciendo ver que podía ir hacia Varese, más aún cuando decía que entrenaría a un Serie B. Sin duda que el paso por Inglaterra ha sido provechoso, no se valora lo que se tiene hasta que se pierde y creo que con esa salida, allí en Italia empezaron a apreciar la capacidad de Acerbis a tenor de qué equipo fue el que le ofreció el contrato. Puedes verlo a continuación y creo que entenderás entonces que haya dejado el Hull por un lado y que me haya planteado ese paso al formato de Historias tradicionales. El caso es que ahora mismo estaría como 2 semanas con tiempo no excesivo pero suficiente para poder empezar, pero después tendría que parar para empezar estudiar mas en serio los examenes que empezaré sobre el 10 de Junio. Acabo a finales de ese mes y sería para entonces cuando empezaría la historia en el nuevo formato. Por eso me parece mejor pararla y empezarla en este punto que seguirla unas semanas en la Comunidad para tener que volver a parar. Por lo tanto en principio la cosa quedará así, parada a partir de la siguiente noticia en vistas a retomrala a finales de Junio. En cualquier caso me gustaría seguir con la historia en el formato que sea, me tiene muy engachado este Acerbis y en parte ha sido por eso el querer contarla con mayor detalle. Un saludo a ambos y gracias por pasaros. A continuación esa "noticia"... Editado Mayo 5, 2008 por ChryslerImperial
Chrysler Publicado Mayo 5, 2008 Autor Publicado Mayo 5, 2008 25 de Mayo de 2017 GIANNI NARDI CONFIRMA LA INCORPORACIÓN DEL EX-TÉCNICO DEL HULL Acerbis será el encargado de intentar la resurrección del Milan ¿Milan o Varese? era la gran incognita sobre el futuro de Antonio Elia Acerbis después de que en sus últimas horas como entrenador del Hull hubiese manifestado que regresaba al norte de Italia para entrenar a un equipo en Serie B. Es por todos conocido el gran apego que Acerbis siente hacia el que siempre fue su equipo del alma (Varese) y tras sus declaraciones existía la duda de si volvería para entrenarlo o por el contrario la directiva del Milan, recientemente descendido a Serie B, se habría fijado en él como máximo responsalbe para hacer que el conjunto rossonero recupere la categoría. Todo quedó resuelto ayer cuando el máximo mandatario milanista Gianni Nardi anunció que el Milan iba a contar con el hasta hace unos días técnico del Hull para sentarse en el banquillo de San Siro la próxima temporada con el único objetivo de recobrar la categoría. Nardi reconoció que el fichaje estaba cerrado desde finales del mes de Abril, cuando tras la destitución de Ancelotti con el equipo en la parte baja de la tabla pero con muchas posibilidades de salvarse, los dirigentes de la escuadra rossonera se dirigieron a Acerbis para que se incorporase al banquillo de San Siro de manera inmediata e intentara evitar el descenso que finalmente aconteció. Sin embargo, Acerbis sólo aceptó iniciar negociaciones a condición de incorporarse a final de temporada y ahora tendrá que hacerlo con el equipo descendido. Según palabras del propio Nardi “el descenso ha supuesto un tremendo varapalo para un club como el Milan y temimos que Acerbis no aceptara venir tras lo sucedido pues firmó el contrato con el equipo aún en Serie A, pero ya hemos hablado con él y estamos encantados porque no ve ningún inconveniente” a lo que añadió “el objetivo inicial para el nuevo proyecto debía ser volver a mostrarse competitivos en Serie A y en Europa; con el descenso hay que pensar en recuperar la categoría de inmediato y una vez conseguido poder plantear nuevas metas”. Gianni Nardi corroborando la noticia en sala de prensa. Acerbis ha firmado un contrato de dos años en los que se embolsará £850m (€1,2M) por cada uno de ellos mejorando así el sueldo de £750m que percibía como manáger del Hull. La oferta inicial del Milan era por tres temporadas con ese mismo salario para que se incorporase de forma inmediata. No hubo demasiadas complicaciones en la negocioación ya que la única condición exigida por el técnico de 57 años fue retrasar su llegada a fin de poder concluir la temporada con el Hull. Aún así, Acerbis intentó una pequeña subida del sueldo ofrecido en un principio reduciendo una temporada la duración del contrato, a lo que los dirigentes milanistas respondieron negativamente. Pero esto no supuso ninguna complicación y Acerbis aceptó encantado la contraoferta. » Oferta de contrato aceptada El Milan descendió en la última jornada de un catastrófico final de liga La última década vivida del club rossonero distaba de lo que por historia le corresponde ya que a excepción del campeonato de 2012/13 había quedado siempre clasificado en los puestos UEFA normalmente alejado de la zona Champions. Para la presente temporada el club que desde hace unos años preside Gianni Nardi (antiguo vicepresidente del club una vez jubilado Galliani quien ocupó la presidencia sustituyendo al mítico Berlusconi) había contratado a Carlo Ancelotti para que viviera su segunda etapa en San Siro y trajera de nuevo éxitos pasados. Ancelotti se había marchado en 2010 y había entrenado en 2011 al Lyon y de 2012 a 2016 al Manchester United consiguiendo un subcampeonato de Champions con los franceses y 2 Champions, 1 UEFA, 2 ligas, 1 FA Cup y 1 Carling Cup con los diablos rojos y su vuelta parecía ser la clave para la rehabilitación de un Milan que esta temporada había invertido €100M en fichajes. Sin embargo el nuevo Milan de la segunda era Ancelotti no funcionó en ningún momento y desde el inicio tuvo una lenta trayectoria descendente. Trayectoria lenta y descendente hasta el punto que no sería hasta la 35ª Jor. cuando el conjunto dirigido provisionalmente por Franco Baresi ocupó por primera vez el 18º puesto que finalmente le condenaría al descenso. El Milan llegaba a la última jornada con 40 puntos a 3 del 17º clasificado Piacenza, único rival al que podía haber dado alcance. La salvación pasaba por ganar el último partido al Giualinova y esperar la derrota del conjunto piacentino que jugaba en casa ante la Reggina, ya que el empate a puntos entre ambos equipos favorecía a los rossoneri. A pesar del 3-0 que el Milan le endosó al Giulianova el Piacenza no falló en su encuentro, mandando de esa manera al club de Milán directamente a la Serie B. » Clasificación final de la Serie A La vuelta de Ancelotti hizo válida la frase que reza segundas partes nunca fueron buenas.
Freeddie Publicado Mayo 5, 2008 Publicado Mayo 5, 2008 Devolver a un grande a su sitio, mi reto preferido. Me sorprende ver a tantos "grandes" por la zona baja: Roma, Parma, Lazio, Fiorentina... Juventus, Inter y en menor medida, la Sampdoria (que grandes!!) son los únicos que mantienen el nivel de épocas pasadas.
Etoheto Publicado Mayo 7, 2008 Publicado Mayo 7, 2008 (editado) Me parece bien que hagas ese salto. Salto que a mí también me gustaría dar en un futuro si consigo llegar a lo más alto en las islas, ya que yo también tengo una espina clavada con ese subforo y como dices, engancha más una partida ya empezada por tí ya que ya le tienes cierto cariño. De todas formas sorprendente lo del Milan, no sé si estará Kaká que debe rondar la treintena pero tiene narices que bajen con los jugadores que tienen y el dinero que mueven. Aquí estaré a la espera de cuando llegue tu vuelta, aunque a ver si te animas con una MLB corta para no hacer tan larga la espera. Además, como apunta Freddie, también tiene narices lo de la Roma, Fiorentina y Lazio... definitivamente el 'calcio' ha tocado fondo. Editado Mayo 7, 2008 por Etoheto
Posts Recomendados