vanpersiegunner Publicado Octubre 17, 2007 Publicado Octubre 17, 2007 Sigo leyendo tu historia y me alegro mucho del ascenso. Espero con ganas los resultados de la primera vuelta!! Suerte crack!! P.D.: Como consejo, no escribas en rojo, a se me hace muy pesado leerlo. Escribe en tonos mas oscuros (azul oscuro, rojo oscuro...). Te seguiré leyendo escribas del color que escribas pero para leerme tu resumen me lo tuve que copiar al bloc de notas
Chrysler Publicado Octubre 18, 2007 Autor Publicado Octubre 18, 2007 (editado) vanpersiegunner: Sigo leyendo tu historia y me alegro mucho del ascenso. Espero con ganas los resultados de la primera vuelta!! Suerte crack!! P.D.: Como consejo, no escribas en rojo, a se me hace muy pesado leerlo. Escribe en tonos mas oscuros (azul oscuro, rojo oscuro...). Te seguiré leyendo escribas del color que escribas pero para leerme tu resumen me lo tuve que copiar al bloc de notas Se agradece el seguimiento y el apoyo, de verdad. Siempre es agradable ver que hay gente interesada, pero lo agradezco sobretodo porque así deja de ser un monólogo y la historia cobra algo de vida, además también me gusta conocer otras opiniones sobre lo que va sucediendo. Gracias también por desear suerte . Saludos PD: Espero que te refirieras a algunos títulos que escribí en rojo, porque el texto en sí lo escribí en negro y yo lo sigo viendo en negro... Si en lo del color te referías a los títulos, no tendré mayor problema en cambiarlos a los colores que sugieres. Si veías y/o sigues viendo el texto en rojo me gustaría que me informaras para intentar descubrir porque se ve en rojo y poder solucionarlo. Editado Octubre 18, 2007 por ChryslerImperial
vanpersiegunner Publicado Octubre 18, 2007 Publicado Octubre 18, 2007 (editado) Yo veo todo el texto en rojo, quizá sea problema mío. Esto me ocurre solamente con los dos últimos mensajes que has escrito referentes a la historia. Aún así, te seguiré apoyando!! Hasta cuando vas a seguir en el Varese? Tienes pensado cambiar de club a medio plazo? -Lo siento por editar, me confundí en un par de frases- Editado Octubre 18, 2007 por vanpersiegunner
John Doe Publicado Octubre 19, 2007 Publicado Octubre 19, 2007 Yo tambien lo veo todo en rojo PD: Gran historia, espero que sigas con los éxitos
Chrysler Publicado Octubre 19, 2007 Autor Publicado Octubre 19, 2007 (editado) vanpersiegunner y doemarin Había pensado dejar un post en la sección de Sugerencias informando del problema, pero allí he leído algo que me parece podría ser la razón de lo que sucede. Por lo que se ve, en el menú de opciones del foro (arriba a la derecha) hay algunas que afectan a la visualización del foro y por lo que he leído algunos usuarios han sufrido modificaciones de manera no voluntaria en los últimas semanas. Aquí os dejo el enlace a la discusión. Espero que el problema se debiera a esto porque eso significaría haber encontrado la solución. Si persiste, informarme (espero que no haga falta ) y abriré un nuevo post en Sugerencias a ver que se puede hacer al respecto... Gracias a ambos por el apoyo y la paciencia a pesar de las condiciones, espero que podamos solucionarlo cuanto antes. Ya he finalizado la 1a vuelta y creo que en unas horas podré volver a postear ya por fin en referencia a la historia. Saludos EDIT: He estado probando las distintas opciones y creo que me he equivocado, ya que no observo que influyan en los colores en los que se visualiza el foro. Voy a dejar un mensaje en la discusión abierta en sugerencias a ver si alguin sabe algo sobre esto... __________________________________________________________________ vanpersiegunner: Yo veo todo el texto en rojo, quizá sea problema mío. Esto me ocurre solamente con los dos últimos mensajes que has escrito referentes a la historia. Aún así, te seguiré apoyando!! Hasta cuando vas a seguir en el Varese? Tienes pensado cambiar de club a medio plazo? -Lo siento por editar, me confundí en un par de frases- Respecto a mi futuro como entrenador del Varese (precisamente iba a comentar algo referente a esto en el próximo post ), esta temporada acaba mi contrato y mi deseo es seguir, pero quisiera sentirme valorado por la directiva al renovarlo. En la introduccion de la historia puse unas condiones para abandonar al equipo, debido al compormiso que Acerbis siente hacia el Varese: 1)Ser destituído o no renovado. 2)Recibir un sueldo menor al anterior cuando los objetivos se hubiesen cumplido y la situación económica fuera estable. 3)Haber superado la mejor posición histórica del club (7º en Serie A). Llegados a este punto y habiendo percibido el mismo sueldo durante 4 años, no recbir una oferta de contrato que lo mejore de forma significativa sería algo similar a lo que se establece en el punto 2), puedo adelantar que la siutación económica ha mejorado mucho. Por lo tanto va a depender en gran medida de la oferta de renovación que reciba, pero repito que mi deseo sería seguir. PD: no veo ningún problema en editar, si te confundiste para eso está esta opción. doemarin: Yo tambien lo veo todo en rojo PD: Gran historia, espero que sigas con los éxitos Muchísimas gracias por informar. Como os decía espero que se solucione lo antes posible para el bien de todos. Me alegre que te esté gustando, gracias por tus deseos de que sigan los éxitos. Saludos!! Editado Octubre 19, 2007 por ChryslerImperial
Chrysler Publicado Octubre 19, 2007 Autor Publicado Octubre 19, 2007 TEMPORADA 2009/2010: SERIE B AS Varese 1910 PARTE II ResultadosSerie BGoleadoresAsistenciasCalificación Media Tras un inicio prometedor en los primeros compases de competición, habiendo logrado 2 victorias, 4 empates y 1 derrota, el Varese se situaba en una sorprendente 4ª posición. En ese momento había que frotarse los ojos para mirar la tabla de clasificación y aunque era consciente de que nuestro objetivo no era estar en esos puestos de arriba, era imposible no acordarse de lo ocurrido la temporada pasada. Pero diez jornadas disputadas después de este inicio nos devolvían a la realidad. Sólo una victoria ante el Albino Leffe en esos 10 siguientes partidos, habiendo empatado la mitad de ellos (demasiados empates) y perdiendo el resto. Pasábamos una mala racha llegando a situarnos 19º de la Serie B y había una mala sensación debido a que en muchos encuentros habíamos empezando marcando y después habían conseguido empatarnos o remontarnos. Pero toda racha llega a su fin, y después de haber estado 5 encuentros sin ganar conseguiríamos encarrilar 3 victorias consecutivas ante Cesena, Taranto y Giulianova dando una muy buena imagen. Quizá por un exceso de confianza por estos 3 resultados, cerraríamos la 1ª vuelta perdiendo ante el Pisa. Situados en 13ª posición, somos el equipo más goleador de la categoría pero también el 3º que más encaja, mostrándonos muy flojos defensivamente habiendo terminado sólo 3 partidos con la portería a cero. Hemos sufrido algunos malos arbitrajes y no hemos tenido suerte con las lesiones en esta 1ª vuelta. En la portería no ha habido continuidad debido a diferentes lesiones de Olimpa y Di Girolamo, que han obligado a jugar en varios partidos, nuevamente esta temporada, a Donatelli (17 años) portero juvenil. Entre los 3 se han repartido las oportunidades de defender la portería a partes iguales y todavía no está claro quien es el titular. Jugadores como Costantino, Dhuzmani, Antonioli, Campisi y Croce han sufrido lesiones +/- importantes y otros como Andre Monti y Joelson han sufrido lesiones graves. El delantero brasileño ha sido uno de los mejores en la 1ª vuelta pero se rompió ante el Catania y se perderá el resto de temporada ya que tiene para 7 meses. EconomíaIngresosGastosHace exactamente un año, al término de la primera vuelta de la temporada pasada, pude comprobar que el ascenso a la Serie C1 no había supuesto la mejora económica que el equipo necesitaba. Estando en una situación financiera complicada, vimos como a pesar de haber frenado los gastos de forma considerable, no habíamos conseguido eliminar una deuda que por aquel entonces superaba el millón de euros.Pasado un año de todo aquello, con otro ascenso de por medio, el equipo ha empezado a generar ganancias de una forma exagerada, al menos comparativamente a lo experimentado en temporadas anteriores. Si la temporada pasada habíamos cerrado el ejercicio con una deuda total de €1,1M; en esta, empezamos la 2ª vuelta con más de un millón en las arcas del equipo, lo que significa que en apenas 6 meses se ha obtenido un superávit de alrededor de €2M. Hemos logrado una mayor facturación desde todas las fuentes de ingresos del equipo, pero sin duda donde más se ha notado el cambio ha sido en concepto de ingresos por derechos de TV, pasando de €33,000 escasos en toda la temporada pasada a más de €1,3M en la 1ª vuelta de esta.Sala Directiva Como es lógico la afición y la directiva me apoyan por completo y en el aspecto económico ahora ya están satisfechos con la situación del equipo.Al final de esta temporada termina mi contrato. Quisiera recordar, que tras finalizar mi primer contrato, renové por 3 años cobrando la misma cantidad que estaba percibiendo en mi 1ª temporada. (€28,000). En aquel momento, el Varese estaba en Serie C2 y la situación económica empezaba a complicarse. Por ese motivo, creí oportuno comprometerme con el equipo que me había dado en su momento la oportunidad de empezar mi carrera como jugador de fútbol y ahora la de entrenador. Después de dos ascensos y de haber estabilizado las cuentas del club, considero que merezco una mejora de significativa de las condiciones de mi contrato espero una respuesta gratificante por parte de la directiva. Mi idea sería continuar en el Varese, por eso mismo desearía poder llegar a un acuerdo que dejara satisfechas a todas las partes.
Chrysler Publicado Octubre 19, 2007 Autor Publicado Octubre 19, 2007 (editado) FUERA DE HISTORIA Pido disculpas , finalmente el problema con el color de la fuente era mío . Creo haberlo solucionado, pero no puedo estar seguro porque a mi me aparecía bien en todo momento. Gracias a vanpersiegunner y doemarin por la ayuda y a Black_River que dio con el problema y la solución. Saludos a todos EDIT: AL FINAL DE LA PÁGINA ANTERIOR HE POSTEADO EL RESUMEN DE LA 1a VUELTA Editado Octubre 19, 2007 por ChryslerImperial
vanpersiegunner Publicado Octubre 20, 2007 Publicado Octubre 20, 2007 No pasa nada por lo de que escribieses en rojo, ya te dije que si hacía falta me lo volvía a copiar al bloc de notas. Jeje. Con respecto a la historia, creo que es una muy buena primera vuelta, el objetivo para este año debe ser mantenerse, la serie B no es como las C, hay muchos jugadores que serían válidos para la Serie A, hay más internacionales... Es complicada. Una pena lo de las lesiones, espero que el hecho de cargar a algunos jugadores con demasiados partidos por no poder rotar (supongo que el hecho de que tengas tantos lesionados te impide dar descanso a algunos jugadores) no te pase factura a final de temporada. Con la mejora económica, te plantearás contrataciones en el mercado invernal? Algún jugador que aporte un punto más de calidad al equipo? Una última pregunta... juegas al fútbol o al balonmano? Te lo digo por el hecho de que llevas 40 goles a favor y 33 en contra. Si sigues con esos números creo que vas a batir unos cuantos records. Jajaja. Suerte y a seguir así!!
Chrysler Publicado Octubre 21, 2007 Autor Publicado Octubre 21, 2007 vanpersiegunner Ha sido una buena primera vuelta, aunque me ha dado la sensación de se podía haber conseguido más. Demasiados empeates para un competición en la que la victoria suma 3 y el empate 1; en muchos partidos empezamos ganando y bien sufriamos lesiones que mermaban al equipo, o expulsiones o arbitrajes injustos... Puede ocurrir como dices que con las numerosas lesiones sufridas haya jugadores que acumulen muchos minutos y puedan sufrir el desgaste. Sin embargo, creo (y deseo) que precisamente por haber tenido varios lesionados, éstos llegarán a la 2a vuelta más frescos. A excepción de Joelson que se pierde la temporada sí o sí, el resto de lesionados que hemos acumulado están recién recuperados y acumulan pocos minutos. Siempre que posteo la 1a vuelta juego hasta cerrar el mercado, (para informar si se producen fichajes invernales) no comenté nada al respecto porque no hubo ninguna incorporación. Estuve mirando los informes de los viajes de los ojeadores y viendo el mercado en busca sobretodo de un portero (para tener 3 porteros de garantías), también miré jugadores de banda izquierda, que es el puesto ahora mismo más débil. Pero ya que la situación deportiva no es urgente y que tampoco encontré nada convincente (calidad-precio) decidí no realizar incorporaciones. Además recién salidos de un larga crisis no quiero cometer despilfarros innecesarios, he preferido esperar y al termino de la temporada si conseguimos mantenernos (espero y confío en que si) intentaré mejorar el equipo para luchar por estar algo más arriba. Aunque no de momento no hay prisa en preparar el asalto a la Serie A, todo a su tiempo... Si que me había fijado en que somos muy goleadores pero que también encajamos muchos goles. Hemos tenido que jugar muy al ataque cuando han estado los porteros titulares lesionados (Di Girolamo/Olimpa) y ha tenido que jugar el juvenil Donatelli, porque jugando defensivamente corríamos el riesgo de encajar y no marcar. Esa es la explicación que yo encuentro, porque además coincide que encajamos más goles durante el segundo tercio de la 1a vuelta que ha sido cuando ha ocurrido lo que te comento con los porteros. No obstante, además de esto creo que también debemos mejorar en defensa. Gracias por la fidelidad y apoyo, saludos!!
Chrysler Publicado Noviembre 2, 2007 Autor Publicado Noviembre 2, 2007 Temporada 2009/2010 -Serie B- AS Varese 1910 Parte III ResultadosSerie BGoleadoresAsistentesCalificación Media Concluimos la primera vuelta en una posición más o menos cómoda para un equipo recién ascendido al que se le pedía evitar el descenso. Después de un inicio complicado, el Varese había conseguido escalar unos puestos y cerrar la primera mitad de liga como 13º clasificado. El equipo había sufrido muchas lesiones durante esta primera mitad de campeonato y se mostraba débil en defensa pero poderoso en ataque, aunque dependiendo demasiado de Joelson, delantero que se iba a perder la segunda vuelta debido a una grave lesión…Empezamos la segunda vuelta con una muy mala racha de resultados, consiguiendo sólo 5 de los primeros 27 puntos disputados, con 6 goles a favor y 16 en contra. Hasta ese momento se habían jugado 30 jornadas y el Varese se encontraba 18º en puestos de playoff para el descenso. La mayor parte de la platilla estaba moralmente hundida y pocos jugadores mantenían una actitud positiva para salvar la situación. Pero todo iba a cambiar en el partido de la jornada 31 que nos enfrentaba al Vicenza en su estadio. No hubo un cambio de sistema táctico, ni un cambio significativo de los jugadores que formaban el once titular, ni siquiera puedo decir que fuera mi arenga en el vestuario antes de empezar el partido lo que cambió el rumbo del equipo a partir de ese encuentro. Sería la aparición de un jugador prácticamente inédito hasta ese momento lo que nos haría ganar el partido por 1-3. Dos goles suyos ese día y una actuación individual espectacular en lo que restaba de segunda vuelta iban a permitir al Varese alzar el vuelo en la clasificación. El nombre del jugador en cuestión es Valon Duzhmani. Dhuzmani había hecho sólo 3 goles hasta ese momento, pero firmó una impresionante racha de partidos consecutivos marcando (6 partidos, 10 goles) a partir de la victoria ante el Vicenza, en los que íbamos a sacar 11 de los siguientes 18 puntos disputados. Esta racha sólo se vería frenada por una leve lesión que no le permitió jugar ante el Piacenza, partido que perderíamos por 2-0. Después de esa derrota, el delantero serbio volvería marcando él todos los goles del equipo en los siguientes 3 partidos, ayudando a conseguir los 5 puntos necesarios para garantizar la permanencia a falta de 2 jornadas. Finalmente terminamos la 2ª vuelta donde habíamos acabado la primera, en el 13º puesto de la Serie B. Hemos sido el equipo más goleado y a la vez el más goleador de la categoría (67 fav. 66 cont.), mostrando debilidad en defensa y algo de inseguridad bajo palos. Tampoco puede decirse que hayamos sido una apisonadora en ataque, de hecho no considero que jugásemos de manera excesivamente ofensiva. Sino que hemos dependido de 2 jugadores con gran pegada y mucho gol como han sido Joelson (antes de lesionarse) y Duzhmani, hasta el punto que entre la transición de la lesión del primero y la aparición del segundo, vivimos una malísima racha de la que nos costó enormemente salir. Once tipo Es complicado elegir un once tipo en esta temporada. Estos once no han sido los que más han jugado y es probable que en ningún momento de la temporada hayan llegado a coincidir todos juntos debido a las lesiones. Pero si pudiera contar con toda la plantilla, una vez visto el rendimiento de los jugadores en esta temporada, sería a estos a los que elegiría para formar el once titular.Porteros En la primera vuelta los 3 porteros participaron de igual manera. Olimpa y Di Girolamo, eran los que debían disputarse el puesto, pero ambos estuvieron lesionados durante un tiempo permitiendo oportunidades al joven Donatelli. En la segunda vuelta me decidí por dar la titularidad a Olimpa, que había sido el mejor hasta el momento, pero su rendimiento ha dejado bastante que desear. Hemos sido el equipo más goleado de la Serie B y puede que en la portería haya habido parte del problema.Defensas Igualmente hemos estado bastante flojos en defensa. El recién llegado Luddi ha sido el más regular en el centro de la zaga, donde el veterano Antonioli no ha estado al nivel de otros años y ha terminado perdiendo la titularidad a favor del joven central argentino Damián Altamirano, que ha hecho una buena campaña en su 2ª temporada en el primer equipo.Medios Madonna y Croce han sido los únicos indiscutibles en el mediocampo, donde no ha habido nadie especialmente destacado y donde también hubo muchas variantes a lo largo de la temporada. Varios jugadores ganando y perdiendo la titularidad y cambiando de un puesto a otro, en parte obligados por las lesiones.Delanteros Es curioso que los delanteros más en forma no hayan sido los que más han jugado. Joelson se lesionó para 7 meses antes de acabar la 1ª vuelta y Duzhmani estuvo perdido hasta que empezó a marcar goles, habiendo hecho sólo 2 goles en la 1ª mitad de campeonato. ____________________________________________________________ El defensa central Marco Luddi fue renovado a pesar de que aún le quedaba contrato en vigor ya que no se encontraba a gusto con su anterior sueldo. Decidí ofrecerle una mejora ya que su rendimiento era bueno y realmente tenía un sueldo muy bajo, pasó de cobrar €24,000 a €80,000 anuales. Altamirano es el único que ha renovado hasta el momento de entre los que finalizan contrato esta temporada, mejorando también su salario,. El resto de jugadores que finaliza contrato son Antonioli, Beccia, Scartozzi, Quinto, Costantino, Joelson y Santoruvo. Sólo habría verdadero interés en renovar a Joelson, Santoruvo y Antonioli ya que el rendimiento del resto no ha sido lo suficientemente bueno respecto al sueldo que piden. Sin embargo será complicada la renovación de los dos primeros debido a sus exigencias, mientras que en el caso de Antonioli no estoy seguro de ofrecerle un nuevo contrato ya que este año cumplirá los 33 y sus condiciones físicas empeoran progresivamente. Economía Ingresos Gastos Después de varias temporadas con muchos problemas económicos, por fin acabamos una temporada con números positivos y parece que el problema en este aspecto esta totalmente olvidado. Un superávit cercano a los €3M en esta temporada deja al equipo con un balance de más €1,7M. Sala Directiva La directiva está encantada con mi labor como manager y satisfecha con la situación económica del club, pero se muestran decepcionados por la actuación del equipo en Serie B, algo incomprensible ya que se le pedía que luchase duramente contra el descenso y conseguimos la permanencia a falta de 2 jornadas. Los aficionados por su parte, esperaban lo mismo y están encantados con el progreso que ha realizado el equipo y me apoyan al 100%. Esta temporada finalizaba mi contrato con el Varese. A principio de temporada, decía que aceptaría una oferta en la que la directiva mostrase su satisfacción con mi trabajo reflejada en una subida sustancial de sueldo que hasta el momento era de tan sólo €28,000 anuales. A principio de Mayo me llegaba una oferta de renovación por 3 años a razón de €140,000 anuales con la posibilidad de elegir entre distintos presupuestos para sueldos y traspasos. A pesar de que la oferta económica cubría completamente mis aspiraciones intenté una subida mayor del sueldo, ya que era medio-bajo en relación a los demás entrenadores de equipos de Serie B. También solicité reducir la longitud del contrato y prolongarlo por 2 años en lugar de 3. Además pedí una mejora en las instalaciones de entrenamiento, hasta ahora adecuadas para el primer equipo y mínimas para los juveniles. La directiva se mostró reacia a una subida mayor del salario, pero me ofreció un contrato de 2 años por la misma cantidad y aceptaron mejorar las instalaciones de entrenamiento. Finalmente acepté esa segunda oferta. > Oferta de renovación > Contraoferta > Oferta aceptada RESUMEN DE LA TEMPORADA El resumen final de la temporada, donde suelo poner los ganadores de otras competiciones, de las ligas de otros países y otros premios individuales... lo pondré aquí más adelante, ya que en 2010 se juega el Mundial de Sudáfrica que acaba a mediados de Julio y de esa manera aparecerá todo junto.
Chrysler Publicado Noviembre 4, 2007 Autor Publicado Noviembre 4, 2007 Resumen de la temporada 2009/2010 Italia ● Serie A: Juventus● Goleador: Gilardio (Milan) 21 g. ● Serie B: Vicenza● Goleador: Caracciolo (Catania) 29 g.● Coppa de Italia TIM: TorinoEspaña ● Primera División: Barcelona● Goleador: F. Llorente (Athletic) 19 g.● Copa del Rey: BarcelonaInglaterra ● Barclays Premiership: Arsenal● Goleador: Adebayor (Arsenal) 18 g.● FA Cup: Hull City● Curling Cup: TottenhamEuropa ● Champions League: Valencia ● UEFA: Benfica Internacional● FIFA World Cup (South Africa): España ● Bota de Oro: Villa ESP (Valencia) 7 g. ● Balón de Oro: Villa ESP (Valencia) ____________________________________ ● Copa de Africa: Egipto ● Goleador: Eto’o CAM (Barcelona) ____________________________________ ● Copa de las Naciones de Oceanía: Nueva Zelanda ● Goleador: Davani PNG (Auckland City) 4g. ____________________________________ ● Europeo sub-19: Inglaterra ● Goleador: Delfouneso ING (Aston Villa) 3g. Premios individuales del Varese ● Duzhmani (3º -Jugador del año Serie ● Joelson (3º -Gol de la temporada Serie
Posts Recomendados