nahuel14 Publicado Agosto 8, 2007 Publicado Agosto 8, 2007 lo voy a mandar en 10 minutos no lo mande antes porque no me andaba la pagina y no sabia que mandar EDIT: no se pedia, pero mande igual el screen de la copa sudamericana porque obviamente lo tenes que ver, si no va no me restes puntos esta avisado ya te los mande
samura_musashi Publicado Agosto 10, 2007 Autor Publicado Agosto 10, 2007 .: Lista de entregas :. MaRkItOs - ( 28 de julio ) nacional28 - ( 28 de julio ) jpgoody - ( 30 de julio ) Jah - ( 30 de julio ) matias3 - ( 31 de julio ) nanoke - ( 1 de agosto ) gattuso - ( 2 de agosto ) nahuel14 - ( 8 de agosto ) Qué poco éxito tuvo este reto...
crow1986 Publicado Agosto 10, 2007 Publicado Agosto 10, 2007 Lo siento samura pero no voy a poder entregar el reto por temas de estudio tengo que rendir unos finales, espero tener tiempo para jugar el proximo.
Nacional28 Publicado Agosto 10, 2007 Publicado Agosto 10, 2007 Pocas entregas comparandolo con el anterior, ¿a que se debera...?
Jah Publicado Agosto 11, 2007 Publicado Agosto 11, 2007 A mi sinceramente se me torno muy aburrido y malo .... ígual lo entregue :
nahuel14 Publicado Agosto 11, 2007 Publicado Agosto 11, 2007 a mi me aburrio tambien un poco pero buen lo hize rapidisimo con la memoria nueva que tengo jaja para mi no engancho a la gente tanto que pedian retos sudamericanos la proxima volvemos a europa apurate a entregartelo samura
Nacional28 Publicado Agosto 11, 2007 Publicado Agosto 11, 2007 Pero piden retos en las divisione sbajas de españa (varias veces) y la verdad que no me parece demasiado divertido. Cuando salio el Atletico parananese para jugar el reto, pense que no iba a estar bueno, me lo baje para no jugar el reto sin ni si quiera probarlo. Y cuando arranque me parecio entretenido, con la copa regional, con playoff incluido. La liga Brasilera me parecio buena y ta la sudamericana, que al menos a mi me gusta jugar los torneos sudamericanos, obvio que me quedo por años luz con l la libertadores pero algo es algo. Veremos qeu nos espera para el proximo reto, que seguramente no sera en America, pero espero que haya otro en America, en ese con uno que juegue la libertadores .
samura_musashi Publicado Agosto 12, 2007 Autor Publicado Agosto 12, 2007 El tema con retos sudamericanos es que no muchos se prenden al reto y se aburren Pero bueno, seguiremos rotando los continentes, como corresponde El próximo será por la zona asiática o de oceanía mayoritariamente, espero que les interese .: Lista de entregas :. MaRkItOs - ( 28 de julio ) nacional28 - ( 28 de julio ) jpgoody - ( 30 de julio ) Jah - ( 30 de julio ) matias3 - ( 31 de julio ) nanoke - ( 1 de agosto ) gattuso - ( 2 de agosto ) nahuel14 - ( 8 de agosto ) augusuto - ( 11 de agosto )
nahuel14 Publicado Agosto 12, 2007 Publicado Agosto 12, 2007 por asi? hay que ver eso jaja estaria bueno un reto con river me lo conozco de memoria
angelr_88 Publicado Agosto 13, 2007 Publicado Agosto 13, 2007 Oyes Una pregunta la partida no me la quizo abrir en mu juego por q, no me la pueden pasar
Nacional28 Publicado Agosto 13, 2007 Publicado Agosto 13, 2007 Tene en cuenta que Samura puso en la primera pagina que para participar en el reto deberán tener la versión del Football Manager 2007 con el parche 7.0.1 build en adelante. ¿Tenes alguno? En caso de no tener, en el foro estan disponibles las actualizaciones. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.