Jump to content

14º Reto FMsite - ATLÉTICO PARANAENSE

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

lo voy a mandar en 10 minutos

no lo mande antes porque no me andaba la pagina y no sabia que mandar

EDIT: no se pedia, pero mande igual el screen de la copa sudamericana porque obviamente lo tenes que ver, si no va no me restes puntos esta avisado :hello:

ya te los mande

• Respuestas 143
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

.: Lista de entregas :.

• MaRkItOs - ( 28 de julio )
  • nacional28 - ( 28 de julio )
  • jpgoody - ( 30 de julio )
  • Jah - ( 30 de julio )
  • matias3 - ( 31 de julio )
  • nanoke - ( 1 de agosto )
  • gattuso - ( 2 de agosto )
  • nahuel14 - ( 8 de agosto )

Qué poco éxito tuvo este reto... :P

xD

Publicado

Lo siento samura pero no voy a poder entregar el reto por temas de estudio tengo que rendir unos finales, espero tener tiempo para jugar el proximo. xD

Publicado

A mi sinceramente se me torno muy aburrido y malo .... ígual lo entregue :xD

Publicado

a mi me aburrio tambien un poco pero buen

lo hize rapidisimo con la memoria nueva que tengo jaja

para mi no engancho a la gente

tanto que pedian retos sudamericanos

la proxima volvemos a europa

apurate a entregartelo samura xD

Publicado

Pero piden retos en las divisione sbajas de españa (varias veces) y la verdad que no me parece demasiado divertido.

Cuando salio el Atletico parananese para jugar el reto, pense que no iba a estar bueno, me lo baje para no jugar el reto sin ni si quiera probarlo. Y cuando arranque me parecio entretenido, con la copa regional, con playoff incluido. La liga Brasilera me parecio buena y ta la sudamericana, que al menos a mi me gusta jugar los torneos sudamericanos, obvio que me quedo por años luz con l la libertadores pero algo es algo.

Veremos qeu nos espera para el proximo reto, que seguramente no sera en America, pero espero que haya otro en America, en ese con uno que juegue la libertadores xD.

Publicado

El tema con retos sudamericanos es que no muchos se prenden al reto y se aburren :rolleyes: Pero bueno, seguiremos rotando los continentes, como corresponde :rolleyes: El próximo será por la zona asiática o de oceanía mayoritariamente, espero que les interese ¬¬

.: Lista de entregas :.

• MaRkItOs - ( 28 de julio )
  • nacional28 - ( 28 de julio )
  • jpgoody - ( 30 de julio )
  • Jah - ( 30 de julio )
  • matias3 - ( 31 de julio )
  • nanoke - ( 1 de agosto )
  • gattuso - ( 2 de agosto )
  • nahuel14 - ( 8 de agosto )
  • augusuto - ( 11 de agosto )

¬¬

Publicado

Tene en cuenta que Samura puso en la primera pagina que para participar en el reto deberán tener la versión del Football Manager 2007 con el parche 7.0.1 build en adelante.

¿Tenes alguno?

En caso de no tener, en el foro estan disponibles las actualizaciones.

Saludos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...