Jump to content

14º Reto FMsite - ATLÉTICO PARANAENSE

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 143
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
he visto que tengo -50 por torpeza k paso? :S

Igualmente no influyen en mi posicion 50 puntos mas pero quisiera saber que hice mal para la proxima :hello:

Fue por recortar un screen (el de calendario) y dice en puntos de Torpeza que descuento por hacerlo :) Para la próxima no lo harás, cuento con eso :P

Publicado

Gane el reto :).

Felicitaciones a todos los participantes :hello:, y a Samura que lleva muy bien la organizacion de los retos :P.

Gracias Bezoya :).

Publicado

Igualmente no influyen en mi posicion 50 puntos mas pero quisiera saber que hice mal para la proxima xD

Fue por recortar un screen (el de calendario) y dice en puntos de Torpeza que descuento por hacerlo ;) Para la próxima no lo harás, cuento con eso xD

ahh, pero ese screen lo recorte porque no me cabia todo el calendario en un solo screen, si ves las fechas coinciden no me he dejado ningun partido :banani

Publicado

Igualmente no influyen en mi posicion 50 puntos mas pero quisiera saber que hice mal para la proxima :banani

Fue por recortar un screen (el de calendario) y dice en puntos de Torpeza que descuento por hacerlo xD Para la próxima no lo harás, cuento con eso xD

ahh, pero ese screen lo recorte porque no me cabia todo el calendario en un solo screen, si ves las fechas coinciden no me he dejado ningun partido ;)

No, a lo que voy es que los screens no se recortan nunca, como dice la pagina principal... Deberías haber hecho 2 screens (como hiciste) pero sin recortar el último, me explico? xD

Publicado

Igualmente no influyen en mi posicion 50 puntos mas pero quisiera saber que hice mal para la proxima xD

Fue por recortar un screen (el de calendario) y dice en puntos de Torpeza que descuento por hacerlo :P Para la próxima no lo harás, cuento con eso xD

ahh, pero ese screen lo recorte porque no me cabia todo el calendario en un solo screen, si ves las fechas coinciden no me he dejado ningun partido xD

No, a lo que voy es que los screens no se recortan nunca, como dice la pagina principal... Deberías haber hecho 2 screens (como hiciste) pero sin recortar el último, me explico? xD

vaya pues me confundi, pensaba que asi se entenderia, afortunadamente no ha influido en mi posicion final

Publicado

Justo estaba pensando en postear preguntando denuevo, que al llenarse mi casilla de MP's se me borraron los erroes que tuve :unsure: Podrías decirme denuevo qué estaba mal?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...