samura_musashi Publicado Agosto 17, 2007 Autor Publicado Agosto 17, 2007 he visto que tengo -50 por torpeza k paso? :S Igualmente no influyen en mi posicion 50 puntos mas pero quisiera saber que hice mal para la proxima Fue por recortar un screen (el de calendario) y dice en puntos de Torpeza que descuento por hacerlo Para la próxima no lo harás, cuento con eso
Nacional28 Publicado Agosto 17, 2007 Publicado Agosto 17, 2007 Gane el reto . Felicitaciones a todos los participantes , y a Samura que lleva muy bien la organizacion de los retos . Gracias Bezoya .
Homersimps Publicado Agosto 17, 2007 Publicado Agosto 17, 2007 he visto que tengo -50 por torpeza k paso? :S Igualmente no influyen en mi posicion 50 puntos mas pero quisiera saber que hice mal para la proxima Fue por recortar un screen (el de calendario) y dice en puntos de Torpeza que descuento por hacerlo Para la próxima no lo harás, cuento con eso ahh, pero ese screen lo recorte porque no me cabia todo el calendario en un solo screen, si ves las fechas coinciden no me he dejado ningun partido
samura_musashi Publicado Agosto 18, 2007 Autor Publicado Agosto 18, 2007 he visto que tengo -50 por torpeza k paso? :S Igualmente no influyen en mi posicion 50 puntos mas pero quisiera saber que hice mal para la proxima Fue por recortar un screen (el de calendario) y dice en puntos de Torpeza que descuento por hacerlo Para la próxima no lo harás, cuento con eso ahh, pero ese screen lo recorte porque no me cabia todo el calendario en un solo screen, si ves las fechas coinciden no me he dejado ningun partido No, a lo que voy es que los screens no se recortan nunca, como dice la pagina principal... Deberías haber hecho 2 screens (como hiciste) pero sin recortar el último, me explico?
nahuel14 Publicado Agosto 18, 2007 Publicado Agosto 18, 2007 felicitaciones nacional 28! yo termine en mitad de tabla como el otro a ver si peleo un torneo
Homersimps Publicado Agosto 20, 2007 Publicado Agosto 20, 2007 he visto que tengo -50 por torpeza k paso? :S Igualmente no influyen en mi posicion 50 puntos mas pero quisiera saber que hice mal para la proxima Fue por recortar un screen (el de calendario) y dice en puntos de Torpeza que descuento por hacerlo Para la próxima no lo harás, cuento con eso ahh, pero ese screen lo recorte porque no me cabia todo el calendario en un solo screen, si ves las fechas coinciden no me he dejado ningun partido No, a lo que voy es que los screens no se recortan nunca, como dice la pagina principal... Deberías haber hecho 2 screens (como hiciste) pero sin recortar el último, me explico? vaya pues me confundi, pensaba que asi se entenderia, afortunadamente no ha influido en mi posicion final
Mati_Tripero Publicado Agosto 20, 2007 Publicado Agosto 20, 2007 Che Samura al final no arreglaste los puntajes del reto del Sharck Donest (O como se escriba )
samura_musashi Publicado Agosto 20, 2007 Autor Publicado Agosto 20, 2007 Justo estaba pensando en postear preguntando denuevo, que al llenarse mi casilla de MP's se me borraron los erroes que tuve Podrías decirme denuevo qué estaba mal?
Mati_Tripero Publicado Agosto 22, 2007 Publicado Agosto 22, 2007 Lo mio estaba mal que me pusiste 100 en los derbys y yo habia ganado los 4 (Que serían 200 pts)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.