Jump to content

14º Reto FMsite - ATLÉTICO PARANAENSE

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

ola!! samura me estoi descargando la partida, pro todavia no me as añadido a la lista de inscritos. asi k ponme en los inscritos k al final no voi a poder participar jeje. gracias

• Respuestas 143
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Mira, samura hoy jugue unp oco mas y me apareci el sorteo de la copa de brasil, asi qeu si podes fijate, me parece que el campeonato parana (lo primero en jugase) no lo pusiste ;)

Publicado

saludos una pregunta me acabo de apuntar y me e descargao el reto pero me dice ke no puedo cargar la partida alguien me puede decir por que?gracias espero respuesta

Publicado
Mira, samura hoy jugue unp oco mas y me apareci el sorteo de la copa de brasil, asi qeu si podes fijate, me parece que el campeonato parana (lo primero en jugase) no lo pusiste ;)

Me fijo y luego te digo, puede ser sí ;)

dody_8j, es necesario tener el parche (al menos) 7.0.1 build... lo tenés?

Publicado
samurahi no lo tengo como lo consigo

En www.fmsite.net buscás la zona de Descargas -> Actualizaciones oficiales y te lo bajás de ahí ;)

gracias

Publicado

¿¿¿Es normal que el primer partido que juego, en la Copa Paraná, venza al equipo de Río Branco por 8 - 0???

Espero que los chicos no se vengan abajo al enfrentarse a rivales de la talla de Internacional, Santos ó Flamengo....

Dagoberto, Pedro Oldoni e Ivan (todos ellos del Atlético Paranaense) son unos auténticos cracks!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...