franmacro Publicado Julio 25, 2007 Publicado Julio 25, 2007 ola!! samura me estoi descargando la partida, pro todavia no me as añadido a la lista de inscritos. asi k ponme en los inscritos k al final no voi a poder participar jeje. gracias
Nacional28 Publicado Julio 25, 2007 Publicado Julio 25, 2007 Mira, samura hoy jugue unp oco mas y me apareci el sorteo de la copa de brasil, asi qeu si podes fijate, me parece que el campeonato parana (lo primero en jugase) no lo pusiste
dody_8j Publicado Julio 25, 2007 Publicado Julio 25, 2007 saludos una pregunta me acabo de apuntar y me e descargao el reto pero me dice ke no puedo cargar la partida alguien me puede decir por que?gracias espero respuesta
samura_musashi Publicado Julio 25, 2007 Autor Publicado Julio 25, 2007 Mira, samura hoy jugue unp oco mas y me apareci el sorteo de la copa de brasil, asi qeu si podes fijate, me parece que el campeonato parana (lo primero en jugase) no lo pusiste Me fijo y luego te digo, puede ser sí dody_8j, es necesario tener el parche (al menos) 7.0.1 build... lo tenés?
samura_musashi Publicado Julio 25, 2007 Autor Publicado Julio 25, 2007 samurahi no lo tengo como lo consigo En www.fmsite.net buscás la zona de Descargas -> Actualizaciones oficiales y te lo bajás de ahí
dody_8j Publicado Julio 25, 2007 Publicado Julio 25, 2007 samurahi no lo tengo como lo consigo En www.fmsite.net buscás la zona de Descargas -> Actualizaciones oficiales y te lo bajás de ahí gracias
nahuel14 Publicado Julio 25, 2007 Publicado Julio 25, 2007 lo vi recien jejej me voy a poner a jugar!!
gattuso Publicado Julio 25, 2007 Publicado Julio 25, 2007 ¿¿¿Es normal que el primer partido que juego, en la Copa Paraná, venza al equipo de Río Branco por 8 - 0??? Espero que los chicos no se vengan abajo al enfrentarse a rivales de la talla de Internacional, Santos ó Flamengo.... Dagoberto, Pedro Oldoni e Ivan (todos ellos del Atlético Paranaense) son unos auténticos cracks!
Jah Publicado Julio 26, 2007 Publicado Julio 26, 2007 EL CAMPEONATO DEL ESTADO DE PARANÁ SUMA ALGO ????
samura_musashi Publicado Julio 26, 2007 Autor Publicado Julio 26, 2007 EL CAMPEONATO DEL ESTADO DE PARANÁ SUMA ALGO ???? SÍ, SUMA Disculpen que no actualicé todavía pero sí suma
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.