Jump to content

14º Reto FMsite - ATLÉTICO PARANAENSE

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Te me olvidaste del sistema de campeonatos brasileros :hello:

Esta el campeonato de cada estado y despues el nacional, que son totalmente distintos y no influyen uno en el otro :P

• Respuestas 143
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Lo sé :hello: El tema es que por alguna razón tanto los partidos como la competición desaraprecen al final de temporada :P Así que ahora lo pongo y tendrán que tener cuidado de sacar los screens en una fecha particular, antes de que desaparezca misteriosamente :P

Ya les informo.

Publicado

Están arregladas las puntuaciones, donde ahora aparecen las puntuaciones para el Campeonato del Estado de Paraná.

Tengan presente que los screens para ese campeonato se deberán sacar antes del 6 de mayo de 2007 :hello:

Publicado

Acabo de entrar y tuve una suerte barbara, en el juego ahora mismo estoy a 6 de mayo, un dia mas y perdia los screens...

Publicado

Estoy al 20 de junio y todavia esta.... ya mismo los estoy sacando, sali campeon por suerte xD . Igual no era muy dificil :xD, en la liga nacional voy muy mal, no tiene una buena plantilla el paranaense ni tmp buena plata para comprar jugadores :D

Publicado

Si se sale campeon, como puso Jah, que screen se saca?, por que sale al principio que saquemos los de la ronda en que quedamos eliminados, saco el screen en modo rbol de cuartos en adelante o solo el de la finl en este caso?

saludos

Publicado

yo saque de la clasificacion de mi grupo primero y despues otro screen mas de la final ... nada mas, corrijanme si estuve mal :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...