gdconde Publicado Julio 26, 2007 Publicado Julio 26, 2007 Te me olvidaste del sistema de campeonatos brasileros Esta el campeonato de cada estado y despues el nacional, que son totalmente distintos y no influyen uno en el otro
samura_musashi Publicado Julio 26, 2007 Autor Publicado Julio 26, 2007 Lo sé El tema es que por alguna razón tanto los partidos como la competición desaraprecen al final de temporada Así que ahora lo pongo y tendrán que tener cuidado de sacar los screens en una fecha particular, antes de que desaparezca misteriosamente Ya les informo.
Bezoya Publicado Julio 26, 2007 Publicado Julio 26, 2007 Oigan, darme algún consejo, algun jugador que hayan fichado porque no conozco a ninguno.
samura_musashi Publicado Julio 26, 2007 Autor Publicado Julio 26, 2007 Están arregladas las puntuaciones, donde ahora aparecen las puntuaciones para el Campeonato del Estado de Paraná. Tengan presente que los screens para ese campeonato se deberán sacar antes del 6 de mayo de 2007
Nacional28 Publicado Julio 26, 2007 Publicado Julio 26, 2007 Acabo de entrar y tuve una suerte barbara, en el juego ahora mismo estoy a 6 de mayo, un dia mas y perdia los screens...
samura_musashi Publicado Julio 26, 2007 Autor Publicado Julio 26, 2007 Puff, justito a tiempo actualicé FIjate bien cuándo es que desaparece todo por la dudas y avisame
Nacional28 Publicado Julio 26, 2007 Publicado Julio 26, 2007 Mria, estoy a 6 de Junio y todavia no desaparecio nada
Jah Publicado Julio 26, 2007 Publicado Julio 26, 2007 Estoy al 20 de junio y todavia esta.... ya mismo los estoy sacando, sali campeon por suerte . Igual no era muy dificil :, en la liga nacional voy muy mal, no tiene una buena plantilla el paranaense ni tmp buena plata para comprar jugadores
jpgoody Publicado Julio 26, 2007 Publicado Julio 26, 2007 Si se sale campeon, como puso Jah, que screen se saca?, por que sale al principio que saquemos los de la ronda en que quedamos eliminados, saco el screen en modo rbol de cuartos en adelante o solo el de la finl en este caso? saludos
Jah Publicado Julio 27, 2007 Publicado Julio 27, 2007 yo saque de la clasificacion de mi grupo primero y despues otro screen mas de la final ... nada mas, corrijanme si estuve mal
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.