Jump to content

14º Reto FMsite - ATLÉTICO PARANAENSE

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 143
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Si estoy a tiempo me puedo anotar??

Sí, aunque anotate en el topic de inscripciones xD

A Jah, nacional28 y jpgoody, eso es lo que hay que hacer. Poner el screen del grupo y si llegan a salir campeones, poner el de la final :D

Publicado

lo de maximo goleador a que se refiere?

al maximo del año, al de la liga nacional, a la del campeonato de parana???

saludos

Publicado
lo de maximo goleador a que se refiere?

al maximo del año, al de la liga nacional, a la del campeonato de parana???

saludos

Máximo goleador de la Primera División :D

Publicado

Un pregunta, si vendo un jugador, de los que tengo que mandar la ficha, Cleber por ejemplo, pongo la ficha solo de su paso por el paranaense cierto?

y otra cosa, si Cleber juega 60 partidos, no hay un numero de goles minimo, por ejemplo 45 para que cumpla con los puntos??

saludos

Publicado
Y los partidos como titular, cuentan copas ?? o solo en la liga?

Todos los oficiales, fijate en la plantilla ahi te sale. O sino tambien en la ficha.

Publicado

en la fase de grupos del campeonato de parana que cuenta la posicion dentro del grupo 1 o la posicion de la tabla de la liga en la que sale tb los ekipos del grupo II?

Publicado
Un pregunta, si vendo un jugador, de los que tengo que mandar la ficha, Cleber por ejemplo, pongo la ficha solo de su paso por el paranaense cierto?

y otra cosa, si Cleber juega 60 partidos, no hay un numero de goles minimo, por ejemplo 45 para que cumpla con los puntos??

saludos

Si vendés a Cléber por ejemplo, y no llega a los partidos como titular en el Paranaense pedidos, entonces simplemente no contarán sus votos.

Si llega a jugar 60 partidos y le marcan 45 no tenés puntaje, aunque se podría hacer no quice complicarla más xD

nanoke, es la posición en los grupos solamente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...