samura_musashi Publicado Julio 27, 2007 Autor Publicado Julio 27, 2007 Si estoy a tiempo me puedo anotar?? Sí, aunque anotate en el topic de inscripciones A Jah, nacional28 y jpgoody, eso es lo que hay que hacer. Poner el screen del grupo y si llegan a salir campeones, poner el de la final
nanoke Publicado Julio 27, 2007 Publicado Julio 27, 2007 lo de maximo goleador a que se refiere? al maximo del año, al de la liga nacional, a la del campeonato de parana??? saludos
samura_musashi Publicado Julio 27, 2007 Autor Publicado Julio 27, 2007 lo de maximo goleador a que se refiere? al maximo del año, al de la liga nacional, a la del campeonato de parana??? saludos Máximo goleador de la Primera División
jpgoody Publicado Julio 27, 2007 Publicado Julio 27, 2007 Un pregunta, si vendo un jugador, de los que tengo que mandar la ficha, Cleber por ejemplo, pongo la ficha solo de su paso por el paranaense cierto? y otra cosa, si Cleber juega 60 partidos, no hay un numero de goles minimo, por ejemplo 45 para que cumpla con los puntos?? saludos
Markitos Publicado Julio 27, 2007 Publicado Julio 27, 2007 Y los partidos como titular, cuentan copas ?? o solo en la liga?
Nacional28 Publicado Julio 27, 2007 Publicado Julio 27, 2007 Y los partidos como titular, cuentan copas ?? o solo en la liga? Todos los oficiales, fijate en la plantilla ahi te sale. O sino tambien en la ficha.
Markitos Publicado Julio 27, 2007 Publicado Julio 27, 2007 Osea todos los que juegue.... Menos los amistosos...
nanoke Publicado Julio 27, 2007 Publicado Julio 27, 2007 en la fase de grupos del campeonato de parana que cuenta la posicion dentro del grupo 1 o la posicion de la tabla de la liga en la que sale tb los ekipos del grupo II?
samura_musashi Publicado Julio 27, 2007 Autor Publicado Julio 27, 2007 Un pregunta, si vendo un jugador, de los que tengo que mandar la ficha, Cleber por ejemplo, pongo la ficha solo de su paso por el paranaense cierto? y otra cosa, si Cleber juega 60 partidos, no hay un numero de goles minimo, por ejemplo 45 para que cumpla con los puntos?? saludos Si vendés a Cléber por ejemplo, y no llega a los partidos como titular en el Paranaense pedidos, entonces simplemente no contarán sus votos. Si llega a jugar 60 partidos y le marcan 45 no tenés puntaje, aunque se podría hacer no quice complicarla más nanoke, es la posición en los grupos solamente
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.